Esta mañana los asambleístas de Caja Laboral-Ipar Kutxa tenían una asamblea en el pabellón Fernando Buesa Arena de la capital gasteiztarra.
Los miembros de esta asociación no podíamos dejar de aprovechar la ocasión de hacernos notar y de expresar a la cúpula de la entidad crediticia nuestro malestar así que allí nos hemos plantado.
Lo primero que nos ha sorprendido ha sido ver el despliegue policial que había allí organizado. Se ve que somos muy peligrosos y había que defender a los miembros de la entidad que, entre otras, nos ha vendido este producto tóxico.
Despliegue policial de la policía autonómica vasca |
Según iban llegando los cooperativistas de Caja Laboral-Ipar Kutxa les hemos expresado nuestro malestar, eso sí, de forma pacífica pero ruidosa.
Lo mejor ha sido cuando algún director de sucursal de una sucursal muy cercana al centro de Vitoria nos ha hecho el gesto de que "tenemos mucha cara". Señor Director: ¿No tenemos acaso derecho de reclamar lo que es nuestro?
Periodista de ETB entrevistando a una afectada |
La entrevista desde detrás de la cámara. Al fondo, parte de los afectados. |
Una de las pancartas que se han podido ver. |
Otra pancarta |
Modo ironía ON
Tal y como se puede comprobar en las fotos la mayor parte de los ahí congregados somos tiburones financieros expertos en operaciones de riesgo.
Modo ironía OFF