El consejero de Salud Jon Darpón Sierra |
Según recoge la web finanzas.com, Jon Darpón Sierra (el consejero de salud del Gobierno Vasco presidido por el peneuvista Iñigo Urkullu) ha dicho que "no se puede exigir a Eroski y Fagor que devuelvan el importe de las aportaciones subordinadas".
En el citado artículo entre otras cosas dice que las condiciones de las emisiones "fueron claras" y establecían que "no vencían ni podía exigirse, salvo voluntad de las emisoras, hasta que ellas procedieran a su liquidación."
Claaaaaaaaaaaro. Fueron tan claras que multitud de vascos/as a los que él representa han perdido los ahorros de toda su vida en este producto que se vendió de una manera cuando menos "poco clara".
También dice que no hay reclamaciones registradas. Entonces, ¿las reclamaciones que hemos puesto en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ararteko y demás, no sirven para nada? ¿Dónde ha mirado la existencia o no de reclamaciones? Que yo sepa todos esos son sitios oficiales y todas las reclamaciones quedan registradas.
Por último una serie de reflexiones:
- Con políticos como estos, ¿para qué necesitamos enemigos?
- ¿Por qué será que los políticos se alían siempre con los poderosos?
- Ya está claro por quién ha tomado partido el ejecutivo del lehendakari de todos/as los/as vascos/as.
- Como se nota que no estamos en campaña electoral para pedir el voto y prometer el oro y el moro.
SI ESQUE NO SE EN QUE ESTAMOS PENSANDO ,LAS RECLAMACIONES HAY QUE PONERLAS EN (ZUTIKO )
ResponderEliminarNO ESTAMOS , EN LO QUE CELEBRAMOS
Ya ha tardado el PNV en posicionarse a favor de MCC.
ResponderEliminarPNV = MCC ¿Alguien lo dudaba?