Eso es lo que nos preguntamos. No hacemos más que oír y leer en los medios de comunicación que Eroski tiene voluntad de arreglar nuestro problema pero la realidad es otra. No tienen intención de devolvernos nuestro dinero ni a corto ni a medio plazo (vamos, que según ellos podemos esperar sentados).
¿La prueba? La carta que le han enviado a un afectado.
Carta de Eroski a un afectado (clic para ampliar) |
Esto es reirse a la cara de uno!
ResponderEliminarTanto unos como otros lo que están haciendo es darnos largas para que no se acuda a los juzgados porque saben que como vayamos masivamente tienen las de perder.
La misma respuesta que me dieron a mí el año pasado. Encima tienen la chulería de decir que "Eroski sí tiene la opción, no la obligación, de amortizar a partir del quinto año". Este punto literalmente es una cláusula abusiva que aparece en varias Leyes y éstas dicen lo siguiente: Cláusulas abusivas por falta de reciprocidad; La autorización al empresario para resolver el contrato discrecionalmente, si al consumidor y usuario no se le reconoce la misma facultad.
ResponderEliminarAquí ninguna autoridad pública toma cartas en el asunto.
Abuso por falta de reciprocidad. El tríptico que yo guardo habla de 5 años, y el anuncio de Eroski en youtube igual.
EliminarDecir que no disponen del dinero para devolvernoslo es simplemente una burla a los afectados. Vendan sus supermercados a Mercadona, y hagan justicia.
"[...]También les indicamos que en el folleto que mencionan en su escrito hay un apartado específico de riesgos, que entre otros describe con claridad el riesgo de liquidez [...]"
ResponderEliminarPues yo en el folleto que dispongo no lo he encontrado..
http://fotos.subefotos.com/8858826ae238bde77c21e47bda2e6fd8o.jpg
En la carta dice que si devuelven el dinero será a nivel general y no particular. Entiendo que si se da el caso que un juez falle a favor de uno de los afectados, y condene a Eroski Fagor a la devolución del capital, hagan ciertas sus palabras.
ResponderEliminarNo tienen ninguna buena voluntad ni interes en devolvernos nuestro dinero sino porque Eroski a abierto 21 tiendas nuevas en el primer semestre de 2013 habiendose gastado en ellas sobre los cinco millones de euros,que bien se juega con el dinero de los demás,sinverguenzas ellos y los que les permiten este tipo de actos,
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