Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Por teléfono
653-74.52.80 (Ricardo)
688-63.92.11 (Joxemari - Para la zona de Gipuzkoa)
600-81.02.94 (Para la zona de Navarra)

Por correo electrónico
erosaport@hotmail.com (para afectados de Gipuzkoa)
aport.eroskifagor.navarra@gmail.com (para afectados de Navarra)
japs36@gmail.com (para afectados de Barcelona)





También puedes contactar con nosotros en las siguientes concentraciones:
  • Todos los jueves de 11:00 a 11:30 frente a la sucursal de Caja Laboral de la calle Dato (Vitoria-Gasteiz)
  • Todos los jueves de 11:00 a 11:30 frente a la sucursal de Caja Laboral de la Avenida de la Libertad (Donostia-San Sebastian)

10 comentarios:

  1. Repsol, Telefónica y Sol Melià, empresas no financieras, sí que han realizado un canje por el 100% de las participaciones preferentes (con deuda a 10 años y acciones) presionadas por el malestar de los inversores.
    ¿Por qué Fagor y Eroski no lo hacen?
    Hay que presionarlas directamente y también a través de las instituciones políticas y económicas con las que tienen relación

    ResponderEliminar
  2. Bueno...no tiene nada que ver las aportaciones subordinadas de Eroski con las preferentes de Repsol...por ejemplo el tipo de interes a cobrar en cada cupon,a como cotizaban en ese momento en el mercado por que ahora mismo las de Eroski estan en torno al 25% mas o menos...despues por medio de ese producto no se puede comparar ambas empresas por ejemplo volumen de deuda y/o activos...Vamos que Eroski esta tocada y mucho y a Repsol la quiere todo el mundo,que decir de Telefonica ....

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que tambien entonces habra que devoilverle a Eroski el 100% de los intereses cobrados. Si queremos ponernos puristas, a esos intereses les restamso el IPC, ya que como se supone que no qeuriamos hacer una inversion de riesgo, pues al menos renegamso del interes..... eso daria bastante mas credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu comentario me temo que eres uno de los infiltrados, porque me cuesta creer que seas tan ... (no pongo la palabra, para que no me borren el comentario)
      Si eres uno de los infiltrados puedes contar aquí los beneficios que recibes por tus servicios ...y quien te los paga, para darte credibilidad. Si estás en el otro caso, te recuerdo que FAGOR y EROSKI ofrecieron el interés que ofrecieron CON GRAN DESPLIEGUE PUBLICITARIO y, a la vez, OCULTARON QUE EL PRODUCTO ERA "PERPETUO".. y eso es una estafa en toda la regla.
      En cuanto a lo de devolver los intereses... sería tanto como darles el dinero a interés CERO ¿no? ¿tu lo harías, incluso si fueras tonto muy tonto?
      Si, además restamos el IPC sería como poner el dinero a interés negativo ¿no? ... o sea dejarles el dinero ..¡ y pagarles!.
      Eso que tu propones no lo hacen ni DE FAGOR/EROSKI O LOS BANCOS.
      Incluso si fueras un infiltrado ¡te has pasao!

      Eliminar
  4. Si se considera juridicamente el contrato nulo no se deben contemplar los beneficios obtenidos por el, pero el sr. Juez debe entender que tampoco la empresa ha obtenido el dinero para negociar con el como le haya venido en gana y que se lo hallan prestado por la cara, al menos debe haber una contrapartida,como p.ejemp. el interes medio aconsejado en esos años por BDE o CNMV.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver una sentencia favorable a una mujer a la que los jetas de Caja Laboral le colaron en Logroño unas subordinadas
    http://www.larioja.com/la-rioja/201411/10/justicia-ordena-banco-devolver-20141110005635-v.html

    ResponderEliminar
  6. De la mala comercialización de las aportaciones financieras Subordinadas eroski responde la Entidad. La Orden de compraventa no recoge las características de las preferentes, ni el Contrato de depósito y/o administración de valores necesario para su adquisición. El único documento que recoge las reales características de las AFSubordinadas Eroski, era el tríptico resumen que, conteniendo un espacio para su firma y fecha, NUNCA lo entregaban a los clientes ni para su conocimiento ni para su firma. De lo contrario NUNCA hubieran firmado. Minoristas SI que son, imbéciles NO SON.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vivo en Valencia, pero estoy tan apegada a mi tierra que ni lo pensé.Yo mi dinero en la kutxa . me entero de que Eroski abre plazo para poder acceder a ser una aportadora financiera ( que a mi se me dijo como que hiba a ser cooperativista , y que como era un producto tan bueno, tuve que esperar unos meses hasta que otra persona vendió ¡ gracias a Dios ! 9500 euros que ahorré con ilusión porque soy madre cuarentona de una niña de siete años y dejar algo apartado por si acaso. aquí en Valencia Consum y Eroski estaban asociados. Consum fue listo y se separó. Ahora de un montón de Eroskis en Valencia, sólo queda uno.Con lo que paseo yo mi Tierra allá por donde voy y de lo bien que funcionamos. Al daño económico, súmale el emocional. Ahora se parten la kutxa, nunca mejor dicho. Y por todo lo que leo, no veo que se pueda hacer nada.Por lo menos me he desahogado . Aunque no sepa expresarme todo lo bien que quisiera.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo por qué acaban los comentarios en 2015. ¿Seguís activos? las demandas contra los bancos por las Eroskis se están ganando casi todas en primera instancia y las que no, en segunda. ¿Por qué decís que no se puede hacer nada? Soy abogada y mi madre con 83 años tiene más de 200 mil euros y no lo dijo hasta enero de este año. Conozco bien el asunto y hay que demandar.. Si necesitáis algo, aquí estoy.
    Me da mucha pena que mucha gente mayor no se está enterando de que hay que demandar y q tienen todas las de ganar, además los abogados se están cobrando muy muy a menudo del banco al que condenan en costas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      ¿todavia se puede demandar? o ya han acabado los plazos?

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.