Octavillas

Octavillas de PROTESTA-INFORMACIÓN-PRESIÓN
Ref: Octavillas 9 (10-ene-2013)

Podemos bajar las nuevas octavillas, en las que aparece este blog y su código QR (para los que tengan un smartphone con lector de estos códigos), para poder repartirlas donde creamos conveniente. Comprimidas con RAR.
Hay tres tamaños en cada idioma:
  • Tamaño DIN A5, salen dos de cada hoja
  • Tamaño DIN A4, una por hoja
  • Tamaño DIN A3, doble tamaño a la anterior
Octavillas en CASTELLANO
(Clicar AQUÍ)
Octavillas en EUSKERA
(Clicar AQUÍ)

Código QR de este blog (más sencillo)




27 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Genial. tomo nota del blog y lo iré siguiendo y aportando lo que se pueda
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por otra herramienta de protesta contra las aportaciones Eroski, espero que con esta ahondemos mas en nuestro poblema!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por abrir este blog, soy jadpo de rankia, os comunico que a los de Bizkaia el día 10 de enero en Bilbao calle Barraincua nº 5 a las 18.30 horas nos juntaremos para tratar del tema y oir sugerencias. urte berri on.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todxs,otro afectado por el robo de eroski. gracias por el trabajo que has tomado para abrir el blog.
    He intentado suscribirme pero me sale una página extraña, no se si estará habilitada la posibilidad de suscribirse o algo no estoy haciendo bien. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hemos abierto ninguna suscripción, pues estamos empezando con el blog. si quieres alguna información más puedes escribir a aportaciones.eroski@gmail.com (está en la cabecera del blog)

      Eliminar
  6. Radio Gorbea tiene habilitado un tfno de quejas los domingos de 11 a 12 h. es dificil entrar pero siendo perseverante se termina entrando en antena. tfno 945 25 34 00. LOS DOMINGOS A DARLES CAÑA POR TFNO EN LA RADIO.

    ResponderEliminar
  7. buena idea y gracias....sacare unas fotocopias y las pegare por mi zona para que se enteren estos ladrones....

    ResponderEliminar
  8. OJO!!! la dirección que figura en la página de las CONVOCATORIAS respecto a la IGLESIA DE LOS ANGELES no es la correcta. La correcta es en C/Bastiturri, entre Avenida y Sancho el Sabio, la del campanario alto.

    ResponderEliminar
  9. Entre todos lo conseguiremos!!! Animos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que se nombra solo a Caja Laboral? A mi me las vendieron en La Caixa con el mismo cuento, de que en 5 años me las recopmpraban o incluso antes si yo quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando más octavillas con otras entidades bancarias, pero
      ¡HACE FALTA TIEMPO y COLABORADORES!

      Eliminar
    2. A mi me hacen falta unas de la Kutxa, que son los que me vendieron.

      Eliminar
    3. Nueva ubicación de las reuniones en Bilbao calle Lehendakari Aguirre 42 edificio BIDARTE, en Deusto salida del metro de Deusto en la misma calle, para lo antiguos de Bilbao el que fue hospital del " 18 DE JULIO ", la próxima el 7 de marzo a las 18.00 horas se adelanta media hora, por favor metelo en convocatorias.

      Eliminar
    4. Todos juntos lo conseguiremos.

      Eliminar











  11. Efectivamente La Caixa también participó en la colocación, como es mi caso. Además sigue cobrando unas jugosas comisiones por la "custodia del valor".







    ResponderEliminar
  12. A mi me las vendierón en el BBV, con el cuento que el producto era garantizado 100% de su capital, pudiendo vender cuando quisiera.

    ResponderEliminar
  13. A mi me las coloco el banco santander.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hace falta tiempo para poner la información que de los bancos que más AFSE se vendieron? Pues no será un por falta de dedicación y para ir solo contra Caja Laboral. Lo que hace falta son ganas! Que se te ve el plumero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomes a mal, es una deferencia hacia la Caja Laboral al pertenecer a Mondragón Corporación Cooperativa... además tiene la solución : conceder un Préstamo a largo plazo a Eroski y a Fagor y que éstos nos devuelvan nuestro dinero.

      Eliminar
  15. En el caso de las octavillas el problema es de espacio físico. A ti sí que se te ve el plumero.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  16. ¿El espacio? ¿Me quieres decir que no tienes sitio para poner los logos de los otros bancos? Venga hombre, por favor... Que no, que vuestro objetivo es otro y os servís de esta pobre gente para ello.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro objetivo es recuperar NUESTRO dinero. El tuyo por lo visto es agitar.

      Un afectuoso saludo

      Eliminar
  17. Que cabreo mas tonto tienen los de Caja Laboral .No hay derecho . tan honestos ellos

    ResponderEliminar
  18. Kaixo, creo que en Gasteiz se está actuando como los politicos, se está protegiendo a la banca. Son las cajas y los bancos los que nos han engañado y estafado a TODOS, a los de las preferentes (productos propios de los bancos y cajas) a nosotros con Aportaciones subordinadas de Eroski, Fagor, Telefónica, Repsol, Antena 3, etc., a los desahuciados con las hipotecas, pestamos, cláusulas abusivas, intereses de demora, etc.
    Tenemos un enemigo común que es LA BANCA, excepto Caja Laboral, los demás se están frotando las manos, ya que nadie se mete con ellos .Por qué no se va contra p. Ej. Kutxabank ya que los diferentes consejos de administración están compuestos por todos los grupos políticos? ADICAE ha denunciado al BBVA con 65 casos de Aportaciones Eroski pero desde la plataforma ni cosquillas.
    Los políticos son los que pueden cambiar toda la cadena que tienen montada para que paguemos siempre los mismos. Los políticos hacen las leyes, ponen organismos de control, y están en los consejos de administración de la banca. Buscamos protección en la CNMV cuando es un organismo dependiente de la Secretaria de Estado de Economía y apoyo a la empresa del Ministerio de Economía y Competitividad. Otra vez los políticos. Se supone que la CNMV es el órgano que controla: 1.Las sociedades que emiten valores para ser colocados de forma pública en el Mercado primario, 2. Los mercados secundarios de valores y 3.Las empresas que prestan servicios de inversión y las instituciones de inversión colectiva. Su objetivo es velar por la transparencia de estos mercados y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores. Que van a solucionar si fueron ellos los que no hicieron su trabajo?
    Se va a los hiper a pedir que nos devuelvan el dinero. En el hiper te devuelven el dinero si tienes algún problema con los productos que compres en el hiper. Estamos castigando a trabajadores del hiper que están trabajando y están tan jodidos como cualquiera de nosotros.
    No confundamos al enemigo. Los políticos dan dinero a la banca para que sigan sacando beneficios, mientras a los trabajadores, a las familias nos aprietan hasta ahogarnos.
    El Fiscal Superior del País Vasco, Juan Calparsoro ha dicho que somos victimas de una práctica abusiva por parte de la banca. Las asociaciones de consumidores están denunciando a la banca, los particulares están ganando casos contra la banca y esta plataforma, erre que erre contra Eroski. No nos van a devolver el dinero en los hiper.

    ResponderEliminar
  19. No nos van a devolver el dinero en los hiper pero los bancos han sido los comerciales de las empresas que han ideado cómo conseguir pasta. Los bancos se han llevado el 5% de comisión ( como un comercial de una empresa ). Nuestra pasta la tienen Fagor y Eroski y como dice otro compañero ahí arriba que pidan un préstamo a Caja Laboral, que es de MCC Humanity at Work también y que apliquen la Humanity at Work con nosotros, que somos ó hemos sido TRABAJADORES de los que entran a las 8 h y salen a las 6 de la tarde como poco todos los días.

    Hay otra forma, MCC, ya lo creo que sí.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.