Dicen que rectificar es de sabios. Pues eso es lo que ha hecho EH Bildu. Según podemos leer en la edición digital del diario El Mundo EH Bildu rechaza a Kontsumobide.
Para EH Bildu Kontsumobide se ha posicionado a favor de una de las partes. Por lo visto han llegado a esta conclusión tras leer la entrevista a Belén Greaves.
Pues eso: rectificar es de sabios; a ver si no queda en tan solo un golpe de efecto y ahora Bildu sí luche con efectividad por los derechos de los consumidores como dijo en el Parlamento y por la devolución del 100% de las subordinadas a los ahorradores.
ResponderEliminarMe alegra que hayan tomado esta decisión...... ahora solo queda que se apunten al carro y que se pongan de parte de las PERSONAS.... CON PROBLEMAS......... porque los estafados en su mayoría son PERSONAS que son las que necesitan de las administraciones y partidos políticos que les representan para apoyarles......
ResponderEliminarPues aver si es verdad la noticia...nunca es tarde de rectificar...
ResponderEliminarSalvados de la sexta: " El Corralito Vasco"
ResponderEliminarhacer público a nivel nacional nuestro caso sería un gran paso a nuestro favor.
Es tan evidente la estafa, que los de Bildu temen se les mezcle con los tequemanejes jeltzales....
y estan por gritarla el:
" ¿Por qué no te callas?"
Aunque ya es demasiado tarde, por la boca murió Belén...
Si ésto es así. si la rectificación va a ser LO QUE DEBERIA DE HABER SIDO.... ( y nunca lo que ocurrió en Febrero ) , sereis para nosotros, lo que esperábamos.
ResponderEliminarUn partido del y para el pueblo.
Se solucione o no, pero sólamente sabiendo que estaís con los AFECTADOS DE ESTA ESTAFA-ROBO, por mi parte , por lo menos, me sirve para seguir confiando en mis amigos de siempre.
SI ESTO SIGUE POR EL CAMINO QUE ESPERAMOS ENCARRILEIS....Estaremos todos juntos ( otra vez)
AURRERA LAGUNAK.
En honor a la verdad - Eldiario.es (Viento del Norte - OPINION)
ResponderEliminar"... Cuento el ejemplo de una mañana cualquiera en un pequeño tramo, en unos metros, de la Gran Vía bilbaína: En el número uno y micrófono en mano se concentran ante la Caja Laboral y con alboroto sonoro un buen número de personas afectadas por las aportaciones Eroski-Fagor. Denuncian las preferentes con “Label vasco” que les han dejado sin ahorros. (¡Vamos!, que les han estafado). Apenas unos metros..."
Enlace: http://www.eldiario.es/norte/vientodelnorte/honor-verdad_6_126047410.html