sábado, 29 de diciembre de 2012

Las preferentes en el pleno del Ayuntamiento de Vitoria


Ayer a las 13 horas se debatió en el Ayuntamiento de Vitoria una moción presentada por afectados por las Aportaciones Financieras de Eroski y Fagor en la que pedíamos el apoyo de los grupos del Ayuntamiento que resulto aprobada por amplia mayoría en los puntos 2 y 3 y por unanimidad en los puntos 1 y 4.

En dicho pleno grupo socialista nos informó de que se iba a intentar llevar la moción a Juntas Generales y al Parlamento vasco.

Desde aquí damos las gracias al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por su comprensión y esperamos que su promesa no caiga en saco roto.

Para ver la moción que llevó al pleno el grupo socialista podéis hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. Si este tema lo maneja Victor, como lo demás, será de la mano de Gago y sus ideas PPulares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Infórmate antes de hablar.

      Eliminar
    2. Este blog se ha abierto sin ningún carácter político. Supongo que habrá afectados de diferentes ideologías, pero éste no es lugar adecuado para discutirlas ni prejuzgar a nadie por ellas.
      El objetivo principal es ¡RECUPERAR NUESTRO DINERO! y para ello todas las ideas serán aceptadas, vengan de donde vengan.

      A Víctor, como a otros, se le ha añadido como Colaborador, pero "no maneja el tema", como dices, ni tampoco tenemos el placer de conocer a Gago.

      ¿no te parece interesante el tema planteado, comentarista "Anónimo"?

      Pues debes saber que a la mayoría SÍ (acabo de ver las estadísticas de visitas) y además Víctor se ha identificado, cosa que nos hecho tú.
      Pero vuelvo al principio, este blog no pretende decantarse por ninguna ladera política; aquí, en principio todo el mundo que quiera aportar sus ideas referentes a las aportaciones Eroski y/o Fagor será bien recibido sin que haya que prejuzgar a nadie ni al blog ni al conjunto de colaboradores porque alguien conozca de algo al que escribe.

      Eliminar
  2. MUcho animo y contar con mi apoyo total. Que el 2013 se puedan solucionar todos los problemas. Zorionak

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.