miércoles, 9 de enero de 2013

Caja Laboral no da la cara

Esta mañana nuestro compañero Ricardo González de Durana ha participado en un programa radiofónico de EITB denunciando el problema que nos acucia.




A dicho programa han invitado a Caja Laboral y, por supuesto, no ha ido. Se ha escudado en un comunicado que, entre otras cosas, decía que sabíamos que se trataba de un producto de ALTO RIESGO y que era un producto PERPETUO. ¿Se piensan que si llegamos a saber las características reales del "maravilloso producto" que nos ofrecieron ibamos a contratarlo? No olviden que somos AHORRADORES y no INVERSORES (hay una pequeña diferencia).



Señores de Caja Laboral: tengan un poco de vergüenza torera y asistan a los programas de radio y/o televisión a los que se les invita a debatir. De lo contrario los oyentes y sus clientes pensarán que tienen algo que ocultar.

Editamos: El audio de la entrevista se puede oír haciendo clic aquí.

4 comentarios:

  1. CAJA LABORAL=LADRONES Y SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber en qué lugar de este folleto publicitario de aportaciones Eroski 2004 se indica que el ahorro es deuda perpetua...

    http://fotos.subefotos.com/8858826ae238bde77c21e47bda2e6fd8o.jpg

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay q meter a todos los demás bancos... cuando se habla del tema... y no sólo Caja Laboral... pq en mi caso fue el super banco vasco y de toda la vida BBVA.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.