sábado, 9 de marzo de 2013

Entregando reclamaciones en Eroski Boulevard

Esta tarde nos hemos juntado varias personas en el hipermercado que Eroski tiene en el centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz y hemos presentado una hoja de reclamaciones en el Servicio de Atención al Cliente de la cooperativa vasca cuyas participaciones nos han llevado a muchos a perder todos nuestros ahorros.




El revuelo que se ha formado ha sido mayúsculo ya que hemos aparecido de repente más de 50 afectados abarrotando el citado Servicio de Atención al Cliente y muchos de los clientes que se encontraban en ese momento en el centro comercial nos han preguntado por qué estábamos ahí. De hecho han tenido que bajar 4 trabajadores de las oficinas de Eroski al Servicio de Atención al Cliente para sellar nuestras hojas de reclamaciones.



Muchas de las personas a las que se los hemos explicado nos han dicho que ellos también tienen ese producto y que no sabían que eran afectados. Por supuesto les hemos ofrecido toda nuestra colaboración y se han mostrado dispuestos a colaborar con la causa.

Una vez que hemos entregado las hojas de reclamaciones hemos aprovechado a repartir octavillas hasta que los empleados de la seguridad del centro comercial El Boulevard (alguno de una manera bastante desagradable) nos han dicho que no podíamos repartirlas y han comenzado a acosarnos siguiéndonos por el citado centro comercial. ¿No tenían otras cosas que controlar?

19 comentarios:

  1. Joder que envidia me dais..aqui en Barcelona donde yo vivo aun es la hora que alguien se ponga en contacto conmigo para hacer alguna acción en grupo!!
    Adelante compañeros Vascos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oso ondo Los de Vitoria ,Me parece genial , habra que tomar nota ,¿Quieren guerra ? toma guerra

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido a lo que pasa en vuestras reuniones cuando se intenta hacer la más mínima autocrítica. Ya eres sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se considera a nadie , sospechoso , por hacer autocritias ,se considera , sospechoso , cuando se ve una clara intencion , de poner palos en las ruedas ,Con intereses que no pasan desapercibidos

      Eliminar
    2. Desde el momento que dices "vuestras reuniones" ya eres sospechoso, no, lo siguiente. No tienes cabida en ellas!. Es una invitación a que no vuelvas si no eres afectado. Por de pronto ya se que acudes a las de Bilbo.

      Eliminar
  4. Pues no se... pero sin animo de tocar los cataplines me parece que se ha cumplido lo de la avaricia rompe el saco a mi me mosquearia bastante que cuando los bancos dan un 2 ó un 3% de interes y llega alguien que te da un 7 no te vaya a pedir algo diferente de lo que es un "plazo fijo" me parece que a veces nos ciega la codicia y no vemos mas alla de nuestras narices en fin... buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, eramos unos avariciosos y nos cegaba la codicia . Allí donde veíamos la E de Eroski lo confundiamos con la E de euros...... e ibamos ciegos a arramplar con la pasta a raudales que nos ofrecían.

      Eliminar
    2. Como tienes el cinismo de llamarnos codiciosos argumentando lo que dices y luego desearnos suerte. HIPÓCRITA!. El tiempo nos dará la razón!

      Eliminar
    3. Bonos del tesoro porque no bonos del tesoro que esta meridianamente claro cuanto tiempo vas a tener tu inversion en deposito y un fabuloso 2% de interes? me puedes llamar cinico hipocrita y todo lo que se te ocurra pero lo cierto es que a veces no se nos ocurre pensar que nadie da duros a pesetas y a partir de hay... otra vez os deseo suerte.

      Eliminar
    4. Mejor que en vez de pasar , el tiempo , incordiando a los estafados,Mireis la manera de devolvernos nuestro dinero .y sacar adelante , vuestras empresas ,que las habeis hundido , por vuestra mala gestion ¡¡inutiles!! que sois unos ¡¡inutiles!!!

      Eliminar
    5. si tu vas a comprar papel del water y te viene que te dan 12 rllos por el precio de 10, ¿que eres tonto y codicioso? eres ahorrador y buscas un beneficio, o tu no buscas cuando cambias las ruedas del coche el mismo neumatico al mejor precio, pue4s eso, si tu asesor del banco donde confias por los años que llevas con el te ofrece alguna ventaja mas DE LO NORMAL Y TE DICE QUE NO TIENES RIESGOS, LOGICO QUE TE FIES, O A TI NO TE A ENGAÑADO NADIE EN LA VIDA,pues apoya que a lo mejor tienes un familiar o alguien cercano y todavia no lo sabe, difundelo.

      Eliminar
  5. No recuerdo haber visto a ningún trabajador de Eroski amenazando con una pistola para vender aportaciones.
    Eroski formalizó una emisión totalmente legal, la puso en el mercado y muchas entidades de inversión e inversionistas particulares las compraron. ¿Dónde está el engaño?
    Supongo que estos serán los consejos que dan las asociaciones y abogados que, visto que legalmente no tienen la razón, recomiendan hacer todo el ruido posible para salpicar a la mayor cantidad de entidades posible para obtener un reembolso que está claro que nadie está obligado a garantizar.
    Saldrán los accionistas de Terra que compraron las acciones a 150 euros y al poco se quedaron en 5 euros a culpabilizar a las entidades bancarias y a Telefonica de haberles robado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No recuerdo haber visto a ningún trabajador de Eroski amenazando con una pistola para vender aportaciones"

      No manipules por favor, que ya tenemos el trasero un pelin pelado.

      Aquí nadie está discutiendo y poniendo en tela de juicio que el producto no fuese legal ( sí, totalmente legal, que para eso están los abogados y banqueros del grupo MCC para asegurarlo.

      De lo que se está hablando ( y no estoy hablando de las acciones de Terra, no vayas por ese camino) es de la manipulación- engaño que hubo por parte de Eroski-Fagor a la hora de lanzar dicho producto tóxico. Vete a youtube y empieza el repaso de dichas campañas.

      Y con la colaboración de las entidades bancarias se colocaron dicho producto tóxico a un perfil de personas ( la mayoria gente mayor , es decir, la antitesis de los brokers y demás tiburones financieros ) que lo que buscaban era un producto seguro y que se pudiese recuperar en una plazo corto de tiempo ( es decir , todo lo contrario a perpetuas )

      Ahora no me vengas otra vez con la milonga de que era un producto legal.

      Eliminar
    2. Pero de verdad os importa el ruido??? yo creia que no , que somos unos pancarteros y cazurros
      ,Mira sabiendo la verdad del fraude , sin precedentes , en esta tierra .aun con la pistola en la cabeza como tu apuntas , te puedo asegurar , que muchos ,no hubieran firmado
      Firmaron . porque nunca creyeron , que las entidades y cooperativas de esta tierra les pudieran engañar de esta manera ,porque tienen sentido del honor , Me temo que tu eso no lo puedes entender

      Eliminar
    3. ¿Quieres decir que los que las adquirieron en Santander y Caixa no fueron engañados porque al ser entidades "de fuera" deberían haber desconfiado?

      Eliminar
    4. Yo no he dicho eso , no intentes confundirme , que no lo vas a conseguir

      Eliminar
    5. yo coji en caixa y lo de todos por confianza y o por no saber lo que vendian, en 24- 48 horas lo recupreras y con liquidez total,
      total 80.000 € que tenia para comprar un piso sabiendolo que lo necesitaba para ello para poder vivir con mi hija de 7 años, ahora que ponte en mi lugar, yo voy a meter el dinero de mi piso para no poder sacarlo???

      Eliminar
  6. Kaixo, creo que en Gasteiz se está actuando como los politicos, se está protegiendo a la banca. Son las cajas y los bancos los que nos han engañado y estafado a TODOS, a los de las preferentes (productos propios de los bancos y cajas) a nosotros con Aportaciones subordinadas de Eroski, Fagor, Telefónica, Repsol, Antena 3, etc., a los desahuciados con las hipotecas, pestamos, cláusulas abusivas, intereses de demora, etc.
    Tenemos un enemigo común que es LA BANCA, excepto Caja Laboral, los demás se están frotando las manos, ya que nadie se mete con ellos .Por qué no se va contra p. Ej. Kutxabank ya que los diferentes consejos de administración están compuestos por todos los grupos políticos? ADICAE ha denunciado al BBVA con 65 casos de Aportaciones Eroski pero desde la plataforma ni cosquillas.
    Los políticos son los que pueden cambiar toda la cadena que tienen montada para que paguemos siempre los mismos. Los políticos hacen las leyes, ponen organismos de control, y están en los consejos de administración de la banca. Buscamos protección en la CNMV cuando es un organismo dependiente de la Secretaria de Estado de Economía y apoyo a la empresa del Ministerio de Economía y Competitividad. Otra vez los políticos. Se supone que la CNMV es el órgano que controla: 1.Las sociedades que emiten valores para ser colocados de forma pública en el Mercado primario, 2. Los mercados secundarios de valores y 3.Las empresas que prestan servicios de inversión y las instituciones de inversión colectiva. Su objetivo es velar por la transparencia de estos mercados y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores. Que van a solucionar si fueron ellos los que no hicieron su trabajo?
    Se va a los hiper a pedir que nos devuelvan el dinero. En el hiper te devuelven el dinero si tienes algún problema con los productos que compres en el hiper. Estamos castigando a trabajadores del hiper que están trabajando y están tan jodidos como cualquiera de nosotros.
    No confundamos al enemigo. Los políticos dan dinero a la banca para que sigan sacando beneficios, mientras a los trabajadores, a las familias nos aprietan hasta ahogarnos.
    El Fiscal Superior del País Vasco, Juan Calparsoro ha dicho que somos victimas de una práctica abusiva por parte de la banca. Las asociaciones de consumidores están denunciando a la banca, los particulares están ganando casos contra la banca y esta plataforma, erre que erre contra Eroski. No nos van a devolver el dinero en los hiper.

    ResponderEliminar
  7. MIRA QUE LO DEVUELVAN SANDOLO DE LOS ESO, DE ALLI , PERO NOS VAN A TENER ENCIMA HASTA QUE NO LO PUEDAN SOPORTAR¡¡¡¡ LADRONES !!!!!
    ESTAMOS MUY PERO MUY CABREADOS

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.