jueves, 21 de marzo de 2013

¿Hablarán de lo nuestro?

Este próximo 10 de abril a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria Euskadiko Pentsioak - Entidad de Previsión Social Voluntaria (una división de Caja Laboral) va a celebrar su Asamblea General Ordinaria en la Sede Social de Caja Laboral Popular de Mondragón (Paseo José María Arizmendiarrieta s/n de Arrasate-Mondragón)


En dicha asamblea se va a tratar el siguiente orden del día:
  1. Lectura y, si procede, aprobación de la Memoria y Estados Financieros del  Ejercicio 2012.
  2. Prórroga de la Compañía Auditora.
  3. Ruegos y Preguntas
  4. Aprobación del acta, si procede.


Desconocemos si en el apartado de Ruegos y Preguntas se tratará el problema de las aportaciones de Eroski y Fagor que tan alegremente nos vendieron pero estaría bien que lo tratasen ya que somos muchos los afectados.

11 comentarios:

  1. No, no hablarán, por dos razones:

    1- No esta en el orden del día
    2- Las aportaciones no son de caja laboral y por tanto caja laboral no tiene ningún poder de decisión sobre ellas

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no van a hablar. Creo que el autor habla en sentido ironico.

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me cuesta tabajo pensar que no hablen , No se si para darle una solucion ,pero si por la pesadilla que estan viviendo y la que les queda por vivir

    ResponderEliminar
  4. No sé si está en tono irónico o no, pero está claro que el que escribe contrató dichas aportaciones a través de Caja Laboral, y muchísima gente los contratamos con otros bancos.

    Si la Asociación de Afectados quiere representar a TODOS LOS AFECTADOS, la información tendrá que ser para todos los afectados y no sólamente para los que contrataron a través de Caja Laboral Popular.

    A mí personalmente, la Asamblea General Ordinaria de Caja Laboral no me dice nada, y como yo, mucha gente.

    Fdo:
    Afectado por las Aportaciones Subordinadas de Eroski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El día que nos enteremos de alguna junta en BBVA, Santander, La Caixa, Kutxabank, etc. no te preocupes que también la publicaremos. De todas formas si tienes tú información de alguna entidad nos la puedes enviar por mail para que la publiquemos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. La asociacion de afectados informa y defiende , a todos los afectados por igual ,
      Precisamente ese es el principal objetivo , de la asociacion ,Y nadie vea ni quiera ver
      discriminacion de ninguna clase ,insisto se les informa a todos , si algo tiene claro la asociacion , es que . desde ella no se van a admitir soluciones , parciales , defendemos
      la recuperacion del dinero de todos y cada uno de los estafados , la asociacion lo tiene muy claro lo que no se es, porque algunos no lo tienen

      Eliminar
  5. Que Euskadiko Pentsioak está viviendo una pesadilla es mucho pensar. Es un fondo de pensiones, dudo que los asistentes estén muy preocupados por la "pesadilla"

    ResponderEliminar
  6. Caja Laboral igual que BBVA, Santander, Kutxabank,etc, etc, son los que nos han ENGAÑADO.
    APOR-TODOSESTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A POR EL GRUPO MONDRAGON , ELLOS TIENEN EL DINERO . ELLOS TIENEN QUE PAGAR .lOS BANCOS NOS ENGAÑARON , PERO , POR ESO NADIE LES VA A OBLIGAR A DEVOLVER EL DINERO , EN TODO CASO
      COMO MUCHO TENDRAN UNA SANCION ,EL PRODUDTO , LO ELABORO EROSKI Y FAGOR , ¿LEGAL? ESO DICEN
      PERO A TODAS LUCES ILICITO . Y NADIE INSISTO VA HA OBLIGAR A DEVOLVER EL DINERO A QUIEN NO LO TIENE , METERESLO EN LA CABEZA , A POR EL GRUPO MONDRAGON

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO. A POR EL GRUPO MONDRAGON. ES EL ÚNICO QUE NOS PUEDE DEVOLVER NUESTRO DINERO. NUNCA HAY QUE IR CONTRA LOS CRIADOS (AUNQUE SABEMOS QUE ACTUARON MAL, NO TIENEN EL DINERO) HAY QUE IR CONTRA EL "AMO", QUE SI QUE PREPARÓ LA ESTAFA Y ADEMÁS TIENE EL DINERO.

      Eliminar
  7. LADRONES-----BBVA Y EROSKI-----ME HA COSTADO SUDORES DE SANGRE AHORRAR MI DINERO PARA MI JUBILACION Y AHORA
    NO ME LO QUIEREN DAR ----A LA CARCEL A POR ELLOS-----

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.