viernes, 8 de marzo de 2013

Historia ocurrida en Caja Laboral

Hace unos días me llamó una persona de total confianza y me contó la siguiente historia:



"Saqué dinero del cajero que Caja Laboral tiene en la sucursal de la calle Dato. Según saqué el dinero fui a otra entidad a ingresarlo y ahí me dijeron que el billete de 50 euros que llevaba era falso. Me dirigí de nuevo a Caja Laboral y, de muy malas maneras, me dijeron que ese billete no era suyo. Les dije que ellos me vieron sacar el dinero del cajero pero se cerraron en banda. Me decían que todos los billetes se comprueban antes de ser introducidos en el cajero". Me comentó esta persona (conoce bastante bien el mundo financiero) que esto se debería hacer pero no siempre se hace.

Total, que esta persona se ha quedado sin sus 50 euros. Obviamente ha puesto una reclamación y ha cancelado todas sus cuentas en Caja Laboral como medida de protesta.

Esta persona se siente totalmente indefensa ya que es su palabra contra la de Caja Laboral.

8 comentarios:

  1. Creo que este tipo de denuncias tienen que ir con nombre y apellidos de quien las ha sufrido. Es la única forma de dar veracidad a las cosas porque si damos por bueno todo lo que oímos también será cierto lo que se cuenta de Ricardo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo: porque no das la cara y nos cuentas como te llamas y no te escudas en el anonimato, ya que criticas y pones en duda las denuncias del pueblo estafado por las entidades financieras? Por cierto, el trabajador que no quiso reembolsar el dinero al afectado ( que no soy yo) se llama Jesús. Soy un testigo y si quieres me pones en duda. Por cierto, Jesús es colega tuyo?

      Eliminar
    2. Vaya, reclamas que de la cara un anónimo y tú firmas como anónimo. Prodigioso.

      Prueba a ver que sucursal de cualquier banco te reembolsa 50 euros que tú dices que has sacado del cajero automático. Veo a "esa persona" que "te han dicho" dejando su dinero en casa porque , te garantizo, no encontrarás una sucursal que, volviendo al rato de sacar dinero, te reembolse 50 euros que "tú dices que has sacado del cajero".
      De otro modo, todo el que tenga un billete falso, iría a un cajero, sacaría dinero y, acto seguido, iría a que le cambien el billete.

      Eliminar
  2. No entiendo esta cruzada contra Caja Laboral cuando hay otras entidades que tambien han vendido las aportaciones y en un porcentaje superior al de Caja Laboral.

    Todo esto tiene bastante tufillo, una de dos, o es una maniobra politica, o los lideres que estan azuzando a los "afectados" buscan una solución particular para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Hasta que no se demuestre lo contrario, Caja Laboral es la que más ha vendido. Los datos que dió el PNV en el Pleno del Parlamento del día 28 de febrero fueron: 31% de Eroski = 0,31 x 660 = 204,6 millones. 19% de Fagor = 0,19 x 185 = 35,15 millones. SUMA = 204,6 + 35,15 = 239,75 MILLONES. Lo que hace un porcentaje sobre el total de: 239,75/845 = 28,37%.
      2.- Aquí no hay ninguna maniobra política, sino miles de afectados que quieren recuperar su dinero.
      3.- Los líderes que "están azuzando a los afectados" serán los de los partidos políticos que aprobaron una enmienda transaccional en el Parlamento para que Kontsumobide busque una salida individual a unos cuantos, quedar bien "ellos" y a la mayoría de los afectados que les zurzan.

      Eliminar
    2. Pues es muy fácil de entender, si se quiere:

      -La mayoría de la gente que en Vitoria y Bilbao se siente ENGAÑADA y ROBADA ha sido por Caja Laboral y
      • Por eso reclama,
      • Por eso acude a las asambleas y
      • Por eso cuando este punto se votó, salió que "PARA LA MAYORÍA DE LOS AFECTADOS PRESENTES, LA CULPABLE ERA CAJA LABORAL".

      ¡Así de sencillo es!

      ¿Lo entiendes ahora?

      ¡No hay ninguna maniobra ni cruzada!, es el hecho en sí.

      Lo que sí que parece maniobra o cruzada es el interés de algunos comentaristas de este foro en diluir responsabilidades ampliando el abanico. ESO SÍ QUE ES CRUZADA.

      Eliminar
    3. Pero, ¿qué pasa? que de lo que dijo el PNV ¿sólo cogemos lo que queremos? El tufillo aumenta. Sois tremendamente sectarios y no admitís ninguna crítica. O se os da la razón o se está contra vosotros. La verdad absoluta propia de otras épocas muy añoradas por algunos.

      Eliminar
  3. Del PNV cogemos todo, hasta que hizo mal las cuentas para minimizar la culpa de caja laboral, y de que al día siguiente sin más preámbulos salió eroski "aplaudiendo" su exculpación.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.