viernes, 29 de marzo de 2013

No nos van a parar

Era más que previsible. Caja Laboral-Ipar Kutxa va a recurrir la sentencia que le obliga a restituir a un ahorrador la cantidad que metió en las aportaciones de Eroski (14.800 euros).



Es normal que recurra ya que ellos disponen de muchísimos más medios económicos que los ahorradores que nos metimos en las aportaciones de Eroski y Fagor y esperan que nos aburramos de litigar contra ellos. Dichos medios económicos salen de entre otros sitios:
  • De las comisiones abusivas que nos cobran por los gastos de custodia. No debemos olvidar que nos los cobran según el nominal (25€ por participación) y no según el valor de cotización que sería lo honesto (aunque mejor no hablar de la honestidad de la banca).
  • De las comisiones abusivas por mantenimiento de cuenta. O lo que es lo mismo. Nos cobran por tener NUESTRO dinero.
  • De las comisiones abusivas por tener sus tarjetas.
  • De la comisión abusiva que cobran por sacar en otra entidad que no sea Caja Laboral aunque saques en su misma red de cajeros (Servired).
  • De la comisión que le cobran al comercio cuando pagamos con una tarjeta de Caja Laboral. Para evitar esto es conveniente pagar siempre que se pueda en efectivo.
  • De los intereses abusivos que cobran por descubiertos en cuenta.
  • Etc.

Como dice el título de este post no nos van a parar. Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para acabar con esta injusticia de la que somos víctimas.




6 comentarios:

  1. Un cortapega de un comentario del correo

    La opinión pública ya ha juzgado, haga lo que haga, Caja Laboral.

    1. La gente se manifiesta delante de sus sucursales.... ¿Existe algún otro producto o caso por el que la gente este dispuesta a hacerlo a parte de los deshaucicos?
    2. La gente engañada lleva a Caja Laboral a los tribunales. Y por ahora el juez les da la razón.
    3. Clientes de toda la vida se sienten engañados y dejan de comprar en Eroski y se dan de baja en Caja Laboral.
    4. Cooperativistas y trabajadores de Caja Laboral, flipando en las sucursales y poniendo cara de circustancias, muchos de ellos avergonzados.
    5. El asunto está en el parlamento Vasco.
    6. Los partidos políticos con un muerto de narices encima, intentando cubrir como pueden a su caja y más que nada al GRUPO MONDRAGON, del que tantas veces han sacado pecho, y con razón
    7. Kontsumobide tiene que tomar parte en el asunto. Curioso teniendo en cuenta que antes se desentendían del asunto desviando a los usuarios engañados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. ¡¡¡¡ VAYA MARRON QUE LES HA CAIDO ENCIMA!!!!

    NO SE A QUE ESPERA CAJALABORAL Y EROSKI PARA COGER EL TORO POR LOS CUERNOS PEDIR PERDON AL QUE SE HA SENTIDO ENGAÑADO Y DEVOLVER EL DINERO, SI ES QUE LO PUEDE SACAR DE ALGÚN LADO.

    SEÑORES DE CAJALABORAL Y EROSKI VUELVAN A SUS FUEROS Y RECUPEREN SU ESENCIA.

    AL CORREO LE PEDIRÍA QUE PUBLICASE ESTAS NOTICIAS DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES EN POSTERIORES FECHAS PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE.

    ResponderEliminar
  2. Y A QUE ESPERA CAJA LABORAL?? A QUE UN DIA SE LE CRUCEN LOS CABLES A UNO Y HAGA UNA BARBARIDAD?? PUES TIEMPO AL TIEMPO...totalmente de acuerdo con lo dixo anteriormente anonimo....

    ResponderEliminar
  3. En la calle esta latente por todos los sitios el tema y realmente erski y el grupo no esta saliendo bien parado,creo que debiera pensarselo si no quiere que sea demasido tarde, EL TIEMPO CORRE EN SU CONTRA,

    ResponderEliminar
  4. Un consejo : A ver si sirve de algo. CONSEJO DE UN AFECTADO .
    EROSKI
    FAGOR
    CAJA LABORAL ( eN DEFINITIVA GRUPO MONDRAGON)
    TODOS LOS BANCOS QUE NOS HABEIS ENGAÑADO-ESTAFADO
    REUNIROS con responsables de las ASOCIACIONES y hablad..... arreglad este TERRIBLE ASUNTO.
    PARTIDOS POLITICOS . PNV - BILDU Moveros, movemos antes de que sea tarde. Vendrá Mercadona y nos hundiremos todos. LA RESPONSABILIDAD DE EROSKI-FAGOR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO........ BANCOS - EROSKI - FAGOR -

      UNA SOLUCION - REUNION CON RESPONSABLES AFECTADOS.

      ESA ES A MI JUICIO LA UNICA SOLUCION

      RESPUESTA A LOS AFECTADOS ( Respuesta esperanzadora y verdadera, con claridad)
      OS LO ROGAMOS Y.......OBLIGAMOS. (antes de que sea tarde )




      Eliminar
  5. Hay que dejar de comprar en Eroski y cancelar las cuentas de Caja Laboral que ya habrá tiempo de retomar la condición de clientes.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.