viernes, 7 de junio de 2013

Belén Greaves reprobada

El Parlamento vasco en su sesión de ayer 6 de junio de 2013 reprobó a Belén Greaves (directora de Kontsumobide) por sus polémicas declaraciones sobre la actuación de Eroski y Fagor.

Belén Greaves. Foto sacada de Bizkaia.net

Lo que debería hacer ahora Iñigo Urkullu es cesarla de inmediato y poner en su lugar a alguien más neutral. No debemos olvidar que dirige el organismo encargado de defender a los consumidores y que no debe posicionarse por ninguna de las dos partes.


3 comentarios:

  1. Bueno pues ya ha dimitido , la buena Señora , y a pesar de la ferrea defensa por parte del PNV estos han respirado aliviados
    A mi personalmente no me da ni frio ni calor , rechazo de lleno
    la institucion de Konsumobide ,para resolver este grave prroblema
    lo unico que me satisface de esta historia es , la satisfacion personal de ver dimitir a una persona tan prepotente , ademas de inconpetente
    Como decia el genial. IKER ARMENTIA ahora puede dedicarse a dilucidar quien ha dejado la paellera mas limpia si los de Villa arriba o los de Villa abajo

    ResponderEliminar
  2. Última hora: "La directora de Instituto Vasco de Consumo-Kontsumobide, Belén Greaves, ha dimitido después de ser reprobada por el Parlamento Vasco por sus polémicas declaraciones sobre las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor. "

    La información en este enlace: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130607/dimite-directora-consumo-tras-2353049.html

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de dar las gracias a la periodista con mayúsculas ANA BARANDIARAN que valiéndose de su buen hacer supo "arrancarle" lo que desde un inicio llevaba en las entrañas la peneuvista Belén Greaves y que los que estuvimos en el Parlamento a primeros de marzo supimos ver de inmediato por "gestos" muy poco inteligentes que durante todo el Pleno mantuvo la exdirectora, de los que solo 6 personas de la Asociación pudimos conocer.
    Gracias a ANA BARANDIARAN como digo, Euskadi entera se ha enterado de la marginación y la indiferencia a la que nos habían sometido en pro del MCC.

    Por otro lado, estamos a la expectativa de quién la va a sustituir pero seguimos muy escépticos (yo al menos)de la capacidad resolutiva de este Instituto Vasco que es Kontsumobide.

    También cabe señalar que el punto 5º referente a la anulación del polémico artículo 57.5 de la Ley de cooperativas y que es "la madre del cordero" no haya sido admitido ni por PNV, ni por BILDU ni por PP. Porqué?. Acaso la supuesta aprobación traería cola para el MCC?. Es otro amago de blindaje por parte de la clase política a este Grupo?.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.