lunes, 24 de junio de 2013

Eroski muestra su (in)coherencia

En una entrevista aparecida en el diario El Correo de hoy, 24 de junio de 2013, Rosa Carabel (Directora Económico-Financiera del grupo Eroski) dice que «Eroski quiere una solución global para la deuda aunque no estamos obligados a ello».


O mucho ha cambiado la opinión de esta señora o miente como un bellaco.

¿El motivo de esta afirmación? La carta que nos envió cuando fuimos a hablar con el grupo Eroski.



Es lo malo que tiene el papel. Que tiene memoria.

Editamos: Añadimos la entrevista a Rosa Carabel.



20 comentarios:

  1. O tal vez sea que la Directiva de eroski está "dirigiendo" como pollos sin cabeza, cada uno tirando hacia donde puede, sin ninguna cohesión?.
    Por otro lado, tampoco parece que haya mucha intención de echar una mano por parte de Caja Laboral a su hermana de grupo si no más bien todo lo contrario. Yo veo que cada vez que tiene oportunidad, Caja Laboral se apresura a decir que es Eroski el culpable. Esta entidad financiera siente que no le debe nada a Eroski sino más bien todo lo contrario y que se le viene encima una muy gorda. Por un lado si nos vamos todos en masa a los juzgados y por otro, con lo mal que va Eroski se verá obligada a reciclar a más de un trabajador, como es ley en el MCC.
    Por tanto, aprovecha la baza cuando los afectados decimos que el dinero lo tiene Eroski.
    En mi caso quien me captó fue Caja Laboral. Si no es por Caja Laboral yo ni si quiera sabía que existían estos productos. Con ello no exculpo en absoluto a Eroski, solo digo que judicialmente contra eroski tenemos poco que hacer, salvo la vía penal.
    El día 29 todo el mundo a Elorrio!. Nos vamos a quedar muy satisfechos diciéndoles a los jerifantes y personal de tropa que nos han robado, que han sido tan viles que han sido capaces de urdir desde el año 2000 una trama "rayando la estafa piramidal" como dijo un abogado, para robar todos los ahorros de sus propios clientes.

    ResponderEliminar
  2. Stop Deshaucios se concentrará ante Ceiss en Ponferrada por las preferentes
    La plataforma pide que se devuelva el dinero, si es preciso, a través de los sueldos de sus directivos

    "La plataforma Stop Desahucios Bierzo Laciana La Cabrera ha convocado una concentración este martes a las puertas de España Duero en la Plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada para exigir a Banco Ceiss, que “ha puesto a miles de familias en problemas generados por las participaciones preferentes en toda Castilla y León”, la “inmediata rectificación y devolución de lo que en su día ingresaron en esta entidad financiera y si es necesario que renuncien los directivos a sus salarios para la devolución”."

    Leer más: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Stop-Deshaucios-Se-Concentrara-Ante-Ceiss-En-Ponferrada-Por-vn121947-vst472

    ResponderEliminar
  3. Realmente, no veo la incoherencia entre decir que se quiere "una solucion global" y decir que se esta abierto a tratar con kontsumobide.
    Otra cosa es que la solucion global guste menos a unos que a otros.
    El problema del papel es que también guarda contratos firmados, órdenes de compra, aceptaciones de condiciones, etc... que, ahora pretenden ser invalidados por argumentos poco convincentes.
    Es el problema del papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no quiero tratar con kontsumobide, ¡ni en en pintura!, porque ya ha demostrado con creces su total falta de imparcialidad...

      Dicho lo cual, sí, es verdad anónimo 10:11, que el papel guarda todo pero es la Justicia la que invalida contratos y aceptaciones de condiciones no muy claras y digamos "engañosas", aplicando la ley con pruebas muy claras, contundentes y convincentes.

      Es el problema de las pruebas.

      Eliminar
    2. anonimo de las 10:11:

      ya está olarte dando por culo!

      Eliminar
  4. Para los que viven/vivimos fuera del País Vasco, ¿sería posible que l@s administrador@s de es blog colgasen escaneada esta entrevista aparecida en el diario El Correo el día 24 de junio de 2013 a Rosa Carabel (Directora Económico-Financiera del grupo Eroski).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 15.32 :Puedes entrar en el foro de ( Rankia aportaciones Eroski ) y alli esta con fecha de hoy colgado el enlace

      Eliminar
    2. No, perdón. Ese es el artículo de hoy y no es la opinión general de contrastada de Kaltetuak. Solución global? cambio por obligaciones quitando la perpetuidad?. No esa no es la solución. Ojo! de donde ha salido esto?. Las posibles soluciones las dió Ricardo y por carta a los de Eroski hace unas fechas, si mal no recuerdo estan en este blog.

      Eliminar
  5. ¿ Y CON QUIEN CONTRASTO , RIKARDO LAS POSIBLES SOLUCIONES ., QUE PLANTEO EROSKI ? , ¿QUIZAS CONTIGO? PORQUE NO DEDE LUEGO CON LA ASOCIACION NO ¿Y SABEMOS SI OBTUVO RESPUESTA ? Y EN ESE CASO CUAL FUE

    Y CREO QUE DEVERIAMOS TENER LOS PIES EN EL SUELO , SIENDO CONSCIENTES , DE QUE EROSKI ESTA LITERALMENTE EN LA BANCA ROTA ¿SI NO TIENE DINERO DE DONDE PUÑETAS LO VA A SACAR? ESE ES NUESTRO PROBLEMA LA SITUACION DE EROSKI
    SI EROSKI FUERA SOLVENTE YO TAMBIEN ABOGO POR EL PLANTEAMIENTO DE RIKARDO YO TAMBIEN QUIERO EL DINERO MAÑANA

    NOS HAN ESTAFAO , Y TENDREMOS QUE SALIR DE ESTA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE , PORQUE LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE Y ADEMAS ES IMPOSIBLE

    Y HAY OTRA COSA QUE YO PEDIRIA POR FAVOR , LAS DISTINTAS OPINIONES DE LA ASOCIACION ,( QUE LAS HAY COMO ES LOGICO )

    SE RESUELVEN DENTRO NO HAY NECESIDAD DE AIREARLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No grites!. Cuando no te siguen gritas y no está bien.
      Tu opinión es tu opinión................solo eso!

      Ricardo dijo: solución globlal pero con 6 matices...........aglutinando en esos matices al distinto sentir de los asociados. Eso está a la vista de todo el mundo en el blog, colgado a petición suya. Yo la conocí cuando se colgó en el blog.

      Por cierto, felicidades por los dos autobuses!

      Eliminar
    2. Y porqué hay que pedir a txoroski?
      que cada uno pida a su caja o banco, que esos si tienen y son los que te hicieron firmar.
      yo no tengo la culpa de que esos ladrones vayan como van

      Eliminar
    3. PERO NO HAS CONTESTADO A MI PREGUNTA ¿CON QUIEN CONSULTO RIKARDO ?

      SI PARA OPINAR EN UN MEDIO DE COMUNICACION , SEGUN TU HAY QUE CONSULTAR ¿NO DEBERIA HACERSE CON MAS RAZON ., PARA TRATAR CON LAS , EMPRESAS QUE ES MUCHO MAS RELEVANTE ? ¿ O ES QUE TU APOYAS SOLO LO QUE TE INTERESA , ?

      PUES TAMBIEN ES TU OPINION , IGUAL DE VALIDA QUE LA MIA O LA MIA QUE LA TUYA

      Y CREO QUE CONFUNDES LOS TERMINOS , AMI NO HAY PORQUE SEGUIRME , PORQUE YO NO HE COMENZADO ESTE DEBATE , EN TODO CASO , SERAS TU QUIEN NO ADMITES QUE TE REBATAN


      Eliminar
    4. Si, será eso. Tienes razón.
      Perdone ud. si le he pisado el callo.

      Eliminar
  6. REDES SOCIALES: abajo un tweet de hace 2 horas de UPyD

    UPyD ‏@UPyD 2h
    "Las #preferentes son una enorme estafa piramidal, no existía un mercado secundario real para ellas" @Herzogoff @UPyD
    Retwitteado 13 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una estafa piramidal es UPyD. Todos atentos a los tweet de Cantó que es al único que se le escapa el verdadero sentir de ese partido político.
      Mal vamos si quien abandera las propuestas es ese grupo fabricado para mayor ego de Rosa Diez, maestra del engaño y la manipulación.

      Ahora me saldrá alguien con el que da lo mismo, que con tal de que apoya nuestra causa....
      PUES YO ME NIEGO

      Eliminar
    2. El primer abogado dijo RALLANDO LA ESTAFA PIRAMIDAL y este 2º lo asegura y la califica de ENORME!
      y encima Eroski dice que lo hizo bien?. Acaso no sabia que se compraban y vendian en un merdado ficticio?. L A D R O N E S!. Si no arreglan esto no van a llegar a buen puerto por muchos planes estrategicos que hagan

      Eliminar
    3. Digas lo que digas, Anónimo 27 de junio de 2013 15:53, se ha admitido a trámite la querella de @UPyD por la estafa de las preferentes. Así que ya puedes ir temblando... porque yo me niego a seguir tu juego maniqueo y manipulador ya que con tu opinión lo único que demuestras es ser un infiltrado que no quiere que se resuelva la causa...

      Eliminar
    4. ¿Infiltrados?, ¿La causa?
      ¿En que estamos? ¿Se ha convertido el Sr. Gonzalez de Durana en el nuevo Escribá de Balaguer?
      Si no me fio de UPyD no quiere decir que esté contra la sagrada causa, es porque son unos oportunistas que se arriman a los votos sin importarles nada mas y no quiero que hablen tambien en mi nombre.

      Eliminar
    5. Haces bien , Si la solucion de este conflicto viene de la mano de UPyD no acectes el dinero ¡¡¡HALA DE RABIA!!!!!!!

      Eliminar
    6. Anónimo 28 de junio de 2013 10:35, que el primer@ que habla de "La Causa", eres tú en tu comentario anterior (Anónimo 27 de junio de 2013 15:53), y a mí me da igual que seas o no un infiltrado, y te digo que te pongas como te pongas esa es la realidad: se ha admitido a trámite la querella de @UPyD por la estafa de las preferentes. Yo lo que quiero y deseo es que se me devuelva mi dinero "atrapado" en las preferentes vascas, y me da igual las siglas de quien o quienes hayan puesto esa querella, lo realmente importante es que nos devuelvan nuestro dinero lo antes posible porque much@s de nosotr@s estamos muy necesitados de él, así que si tienes escrúpulos con UPyD, (¿los tendrían si la querella la hubiera puesto un partido a fin a ti?, ya ves que eres muy subjetivo y bajo mi punto de vista nada imparcial), te recomiendo como te dice el comentario que me precede que no aceptes el dinero que te puedan devolver y ¡¡¡HALA DE RABIA!!!

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.