domingo, 9 de junio de 2013

Se empiezan a intuir cosas

Ayer 8 de junio de 2013 la periodista Ana Barandiarán publicó un artículo en El Correo.

No pensamos comentar nada pero leed el último párrafo (el que está marcado en azul).

Hacer clic para ampliar


5 comentarios:

  1. Muy buen artículo el de Ana Barandiarán, quien no conocía el caso acaba informándose perfectamente. Resumiendo, queda claro que fuimos estafados.


    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Ana Barandiarán no está actuando como periodista, sino que como portavoz de loa ¿Afectados?
    Está claro que la tendencia política del grupo Vocento y, por lo tanto, el DV y el Correo están detrás de las manipulaciones informativas perpetradas por la tal Ana Barandiarán.
    Desde luego, no es creible su propósito informativo cuando sólo se limita a reflejar una opinión y hace juicios de valor gratuitos y tendenciosos en lugar de un análisis imparcial como sería de esperar si se tratara de una periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seras tu portavoz de eroski y fagor?

      Eliminar
    2. En mi modesta opinión, estimado Anónimo 10 de junio de 2013 11:03, tú sí que eres un auténtico manipulador porque con tu comentario altamente tendencioso, no respetas a una periodista que ha hecho su trabajo con mucha ética, honestidad y deontología profesional, algo de lo que al parecer tú careces, pues considero que eres tú el que hace juicios de valor gratuitos, tendenciosos y manipuladores. Como dice el comentario anterior, yo también me pregunto si no serás el portavoz de Eroski y Fagor, si es así flaco favor les haces... pienso que para cualquier persona de bien, tu comentario le causaría un profundo rechazo y una reprobación "de libro" por tu total falta de imparcialidad.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Anónimo de las 14:41. Yo añadiría que seguro, seguro Anónimo de las 11:03 en las NO DECLARACIONES de Onda Vasca es donde verá imparcialidad del periodista. No es así?.

      Cada minuto que pasa la balanza está más inclinada hacia la parte de los afectados en esto de las preferentes, donde incluyo también las subordinadas EROSKI FAGOR: PREFERENTES DE LABEL VASCO.

      Anónimo de las 11:30, lea este titular: El juez ignora al fiscal e investigará a directivos de Caja Madrid que diseñaron las preferentes.Se les va a investigar por los delitos de estafa, estafa de inversores, apropiación indebida, publicidad engañosa, administración fraudulenta o desleal, y maquinación para alterar el precio de las cosas

      Posicionarse al lado de estas empresas del MCC en esto de las preferentes de label vasco, cada día que pasa es menos favorable para las propias Empresas. LA MIERDA CUANTO MÁS SE EXTIENDE MÁS HUELE Y EL OLOR ES TAN DESAGRADABLE QUE SE TERMINA PIDIENDO CUENTAS A QUIEN LA HA CAGAO.....LA MIERDA ME REFIERO.

      No sé si ha quedado gráfica la idea.

      La mierda la seguiremos extendiendo los afectados y no les quepa duda que alguien les pedirá cuentas a Uds.

      COOPERATIVISTAS! ABRAN LOS OJOS Y PIDAN ANTES UDS CUENTAS A SUS DIRECTIVOS, PORQUE SON SUS DIRECTIVOS, NO SUS COMPAÑEROS COOPERATIVISTAS, SI NO QUIEREN VER PELIGRAR AUN MÁS SUS PUESTOS DE TRABAJO!

      RECAPACITEN, UNA SOLUCION RAPIDA A ESTAS PREFERENTES DE LABEL VASCO LES HARÍA GANAR PUNTOS INCLUSO FUERA DE EUSKADI DONDE TAN MALTRECHA TIENEN LA IMAGEN.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.