miércoles, 13 de noviembre de 2013

Asamblea en Aldabe



Ayer 12 de Noviembre tuvo lugar una asamblea en el Centro Cívico Aldabe de la capital alavesa.

Entre otras cosas se decidieron las siguientes concentraciones:

  • El jueves 14 de noviembre de 16 a 21 horas frente al supermercado Eroski que va a abrir en la Plaza Porticada (barrio de Mariturri).
  • El viernes 15 de noviembre de 12 a 13 horas frente al Parlamento Vasco.
  • El sábado 16 de noviembre de 18 a 22 horas en la Plaza Nueva.


¡Os esperamos!

8 comentarios:

  1. ¿Y no se trataron más temas? ¿No sería éste el lugar ideal para darlos a conocer a quienes no pudieron asistir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente la opinion , Ademas de las concentraciones , que entiendo , son imprescindibles , habra que tratar , o mirar
      mas formas de atacar este problema

      Eliminar
  2. Hace unos días apareció publicado un llamamiento del Lehendakari para que BBVA y Santander diesen alguna solución al tema de las aportaciones subordinadas. También apareció publicado que los Bancos, Eroski y Kontsumobide buscaban algún tipo de solución con una quita importante.
    Los afectados tenemos que están atentos para analizar cualquier propuesta de estas que pudiera surgir.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que haga también un llamamiento el lehendakari a LA CAIXA y a la LABORAL..Aunque no creo que sirva de mucho.
    En mi caso fue la CAIXA la que nos timó.Nos coloco FAGORES y EROSKIS.
    Parece ser que propusieron una quita del 40%, a lo que se negó BBVA y SANTANDER por lo de no empeorar su imagen, ya sabéis, como si pudiera empeorar más.
    Otra opción era convertir las subordinadas en obligaciones a un numero determinado de años y con una quita similar a la del resto de las empresas que han dado una solución a sus preferentes : Telefónica, Endesa , Repsol etc.
    Sea lo que sea, espero que algo se este moviendo para dar una solución satisfactoria a los perjudicados.
    Animo y hasta el final..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de una solucion a largo tiempo , es que , es muy arriesgado . Despues de ver como a ha terminado Fagor , y la mala pinta que tiene Eroski , no se si sera mejor aquello de , Mas vale pajaro en mano

      Eliminar
    2. Con gente como tú vamos arreglaos!
      Una de dos: o eres el enemigo que intenta sondear a ver por donde van los tiros o si de verdad estas afectado se ve que no te ha costado ningún esfuerzo conseguir ese dinero.
      NINGUNA QUITA SUPERIOR AL 5% Y ESO YA ES MUCHO!

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con tu respuesta... Ánimo y hasta conseguir que nos devuelvan lo que es nuestro y no de ellos!! Son nuestros ahorros que nos ha constado mucho esfuerzo y trabajo conseguirlos y que nos los han "secuestrado" sin comerlo ni beberlo como se suele decir en sus llamadas preferentes vascas!!

      Eliminar
  4. Los afectados por las aportaciones protagonizan la inauguración del Eroski de Mariturri

    Los afectados por las aportaciones acudieron en la tarde de ayer a la apertura de un establecimiento de Eroski en el barrio vitoriano de Mariturri. Fueron con silbatos, ollas, cartones y panfletos para reclamar su dinero frente al establecimiento, mientras la clientela accedía por primera vez al local.

    Leer aquí: http://www.gasteizhoy.com/2013/11/14/los-afectados-por-las-aportaciones-protagonizan-la-inauguracion-del-eroski-de-mariturri/

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.