domingo, 29 de diciembre de 2013

Artículo muy interesante en Noticias de Gipuzkoa

El viernes se publicó un artículo muy interesante acerca de nuestro problema en el diario "Noticias de Gipuzkoa". 



En él se habla sobre la posición de socios de Fagor y suscriptores de las aportaciones.

Para leerlo hacer clic aquí.

4 comentarios:

  1. Están presentando como una heroicidad el que los Cooperativistas de Eroski asuman el 30% de las pérdidas, cuando están obligados a asumir el 100% por Ley. Luego vendrán con que nosotros aceptemos, siguiendo su desinteresado ejemplo, una quita del 30% del valor de las Aportaciones de Eroski.

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que lo consigan, yo por mi parte ni un euro menos y luchare con uñas y dientes hasta conseguir que me lo devuelvan que lo mio me ha costado para regalárselo a estos impresentables.
    E l articulo muy bueno deberían copiar muchos que están callados como muertos y como si no existiéramos .ZORIONAK ETA URTE BERRION.
    para todos
    .

    ResponderEliminar
  3. Se puede entender que..... no sabemos " para cual empresa de " Fagor. han sido derivados nuestros ahorros.
    En mi documento solo pone Aportaciones Fagor ( no dice Fagor Electrodomésticos ) . Entiendo que hay... FAGOR INDUSTRIAL.... FAGOR ELECTRONICA.... y alguno más. ( bien dice el articulo que alguno ha cambiado de nombre ).
    Debemos de entender que a nosotros nos ROBO FAGOR- Reclamaremos a ´FAGOR " ( AL QUE SEA ) pero a los ladrones de FAGOR.
    Y.... hablando de los " otros " ladrones EROSKI, no vamos a olvidarnos de que el Gobierno Vasco está preocupado de su futuro.
    Si no dan SEÑALES DE VIDA...... A por ellos ole ole, apor ellos ole ole..... ( como la canción ) PERO.... DURO Y A POR ELLOS.
    Ya llega el Nuevo Año y debemos decir.... Vida Nueva. LUCHAREMOS LO INDECIBLE. LUCHAREMOS CON UÑAS Y DIENTES.
    FAGOR HA CAIDO............A EROSKI.... LO PODEMOS PONER..... PENDIENTE DE UN HILO.
    Y a los Bancos comercializadores..... a esos.... les quitaremos la custodia, que nos devuelvan los intereses y sino. iremos a ellos dia si y dia tambien a recordarles QUE NOS ESTAFARON - QUE NOS ENGAÑARON- QUE NOS QUITARON EL DINERO PARA DARSELO A OTROS LADRONES.
    ..... YA ME HE TRANQUILIZADO UN POCO CON MI COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  4. Excelente articulo y muy útil,del cual se pueden coger pistas de cara a futuras actuaciones de los abogados que vayan a llevar el tema de las afs.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.