sábado, 21 de diciembre de 2013

Información para los afectados de FAGOR

Este próximo jueves 26 de diciembre a las 19:30 horas va a haber una reunión en el Centro Cívico Aldabe de la capital alavesa.

Paralelamente también el día 26 de diciembre a las 18:00 horas habrá otra reunión en el Centro Cívico de Begoña (junto al polideportivo de Txurdinaga) de la capital vizcaína.



Se ruega por favor que acudan los afectados de FAGOR con toda la información de la que dispongan para informarles sobre el proceso de concurso de acreedores.

6 comentarios:

  1. EL MISMO DIA A LAS 18:00 HORAS , TAMBIEN HABRA REUNION EN BILBAO . EN EL CENTRO CIVICO DE TXURDINAGA ,PARA LOS AFECTADOS DE FAGOR

    ResponderEliminar
  2. Sabéis si va haber alguna reunión en Gipuzkoa?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra información , .Tanto a los de Gazteiz como a los de Bilbao.
    A todos..... FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y MUY FELIZ AÑO 2014.
    A ver si este 2014.... podemos celebrarlo de otra forma. Con nuestro dinero en nuestra cuenta o en NUESTRAS MANOS

    ResponderEliminar
  4. Por eso luchamos y seguiremos luchando , y es lo que todos tenemos que hacer ,luchar . contra toda esta gentuza , que se cren que se puede robar y sali impunes

    ResponderEliminar
  5. "La Plataforma de Afectados por las Preferentes en Cantabria aprovecha la Navidad para 'armar el Belén' a Liberbank, en los "portales" que a modo de sucursales de Caja Cantabria tiene en esta región. Para ello, los preferentistas se vestirán este lunes, 23 de diciembre, de pastores para recorrer desde las once de la mañana distintas oficinas de la antigua Caja de Ahorros..., "

    Leer más: http://www.cantabria24horas.com/noticias/La-Plataforma-de-Afectados-por-las-Preferentes-en-Cantabria,-dispuestos-a-armar-el-Bel%C3%A9n/46389

    Deciros por mi parte, que aunque no tengamos de antemano ganado un pleito contra estos indeseables estafadores de Eroski/ Fagor y sus bancos y cajas que han comercializado sus subordinas, al menos no les vamos a dar nuestros ahorros con sus pretendidas quitas, dinero que a todos nos ha constado mucho esfuerzo reunir con muchas privaciones y que no se crean que se lo vamos a regalar por su cara bonita y estafadora.
    ¡No vamos a consentir que nos traten como si fuesemos "tontos"!

    ResponderEliminar
  6. Alli estáre para informarme

    Un saludo y feliz navidad a todos

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.