miércoles, 1 de enero de 2014

Convocatoria en Donostia para afectados de Fagor


Por la presente se os convoca a una Reunión Informativa que se celebrará el  día 8 de Enero  a las 19h en el Salón de Actos del  Centro Cultural  "Ernest Lluch" situado en  Anoeta Pasalekua, 7 Donostia.


Es en el propio Campo de Futbol de Anoeta y se entra por la puerta nº 8.

12 comentarios:

  1. Hola,

    Soy el hijo de una afectada por las aportaciones subordinadas de Fagor, y aunque mi intención era acudir a la reunión del día de ayer, no pude asistir por tener otra reunión de trabajo. Si alguien que estuvo, fuera tan amable de explicarme un poco los temas tratados en dicha reunión, le estaría agradecido.

    Mucha suerte para todos.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Si vas a las concentraciones que hacen los jueves te informaran.

    ResponderEliminar
  3. Los socios son informados de áquello que les afecta, si quieres hacerte socio puedes dirigir a las direcciones de e-mail que se indican en este mismo Blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡ATENCIÓN!

    ¿Sigue con su actividad Fagor Electrodomésticos?

    Comunicado a la prensa de empresas:

    "Todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como aquellos que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo postventa de la compañía, un servicio extensible a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich."

    Leer más: http://www.sonitron.net/noticia/fagor-electrodomesticos-mantiene-con-normalidad-servicio-postventa/73556

    ¡LO DE MONDRAGÓN CORPORACIÓN O CORPORATION (MCC) ES UNA AUTÉNTICA FARSA CADA VEZ SE PARECE MÁS A UNA PANTOMIMA! ¡NO TIENEN VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MCC nos engaña como a chinos incluida a la Opinión Pública. No conocen la vergüenza, ni el decoro, solo les guía su ansía de dinero a consta de lo que sea... ¡Es una desvergüenza!

      Eliminar
    2. Ya y nosotros nos dejamos engañar como chinos ¿donde estan los estafados? Esto tenia que estar creando una autentica alarma social ,Pero no ,No somos capaces de defender lo nuestro Ellos que no tienen vergüenza y nosotros que no tenemos dignidad , pues este es el resultado , Nos roban y encima se rien de nosotros , Nosotros tambien podemos crear opinion publica . peroooo al final va ha ser verdad que tenemos lo que nos merecemos

      Eliminar
  5. Estos sí que tienen lo que se merecen por no haberse quejado a su debido tiempo ante sus ineptos superiores y jerarcas del MCC:

    Los reubicados de Electrodomésticos acusan una «merma» en sus ingresos

    "Cobran el 80% y se les aplica el índice del puesto y no el que tenían de socios en FED. Las cooperativas donde están reubicados sí han hecho efectiva la paga de Navidad a FED pero a los socios no les han pagado "

    "Socios de Fagor Electrodomésticos (FED) recolocados en otras cooperativas del grupo Mondragón han mostrado su malestar por la «merma de ingresos» que acusan en sus nuevos empleos. También denuncian que las cooperativas receptoras han recortado los criterios de solidaridad en perjuicio de los reubicados de FED."

    Leer más: http://www.diariovasco.com/v/20140114/alto-deba/reubicados-electrodomesticos-acusan-merma-20140114.html?utm_source=diariovasco.com&utm_medium=rss&utm_content=alto-deba-rss&utm_campaign=traffic-rss

    En cambio, nosotros los afectados por las subordinadas del Grupo Mondragón, no tenemos lo que nos merecemos porque luchamos con uñas y dientes y con todos los medios a nuestro alcance con mucha dignidad, otra cosa son los resultados ya que la sombra del poder de este conglomerado empresarial es muy alargada, pero todo se andará, porque estemos seguros que con nosotros no van a poder, y si no tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  6. A todos los afectados: hay que movilizarse a tope: en la calle, en Internet en la redes sociales, eta abar.. que nos oigan alto y claro y que se entere todo del mundo de lo que están haciendo con nosotros...

    ResponderEliminar
  7. Podeis estar seguros que si fuesemos capaces de hacer manifestaciones contundentes , y potencial hay para hacerlas , 40.000 afectados que es de suponer que tengan familia , insisto si fueramos capaces de hacerlo , esto se arreglaba yaaaaaaaaaaaaa . algunos estamos estenuados de decirlo , ademas de estar permanentemente en las manifestasciones , pero la mayoria , no oyen no saben no contestan y algunos hasta se molestan por decir esto ,Pues leer ; leer el correo de hoy y si os gusta la oferta que se nos presenta , pues nada adelante (todos contentos ) Yo si fuera Eroski Y los bancos , con afectados como nosotros estaria frotandome las manos

    ResponderEliminar
  8. Hay diferencias en el tratamiento informativo de los Medios para según que afectados por las preferentes, subordinadas u otros productos tóxicos bancarios... A los afectados por las subordinadas de Eroski y Fagor al parecer les niegan el pan y la sal ya que da lo mismo que se manifiesten más de 500 personas como un día en Elorrio o se concentren todas las semanas 20, 30, 40, 50 o más personas pidiendo que se resuelva su problema, que ningún medio se hace eco, se intuye el porqué...

    Para muestra un botón de cómo tratan los Medios a otros afectados por estos productos tóxicos:

    Medio centenar de personas vuelven a concentrarse frente a Liberbank en Los Corrales de Buelna

    "Los miembros de la plataforma de afectados por la venta de participaciones preferentes han vuelto a concentrarse este miércoles frente a la sede de Liberbank en el centro de Los Corrales de Buelna. De nuevo, durante una hora, medio centenar de personas expresaron su protesta con campanos, pitos, bocinas y cánticos contra la entidad en la sucursal que tiene junto a la plaza de la Constitución. Ante concejales de varios grupos políticos, también habituales en las manifestaciones de la plataforma, incidieron en que no descansarán hasta que Liberbank ofrezca una solución consensuada a todos los afectados con devolución íntegra de los ahorros.

    La portavoz de la plataforma de afectados en Buelna e Iguña, Paz Quintana, volvió a insistir en que las protestas este año se centrarán en la petición de una solución conjunta para todos los afectados “una vez comprobado que la Justicia nos está dando la razón sentencia a sentencia, con cuenta gotas, por lo que pedimos la implicación de autoridades políticas para alcanzar una solución global que evite esta larga espera”. Afirmó que “no cejaremos en nuestro intento de que nos devuelvan nuestros ahorros, si puede ser antes de pasar por la Justicia, donde muchos de los afectados de nuestro entorno ya han obtenido una declaración favorable”. Pero, añadió, “también sabemos de muchas personas mayores que no han reclamado y que, en caso de no llegar un acuerdo conjunto, se quedarán sin sus ahorros”.

    El calendario de movilizaciones no parará. Este miércoles ha sido en Los Corrales de Buelna, el jueves en Arenas de Iguña. El lunes 20 de enero los afectados se manifestarán en San Felices de Buelna, y así continuarán mes a mes en todas las sucursales de la comarca."

    Publicado aquí: http://www.eldiariomontanes.es/20140115/local/torrelavega-besaya/movilizaciones-preferentes-corrales-201401151829.html

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.