jueves, 3 de abril de 2014

Eroski y Viajes Barceló firman un acuerdo

Lo que se venía rumoreando desde hace tiempo ya es una realidad. Eroski y Viajes Barceló unen sus fuerzas.



Ya sabemos de otra agencia de viajes en la que no vamos a contratar nuestras vacaciones. Será por agencias de viajes para contratar.

Tampoco contrataremos ningún Plan B! Será por cajas de vacaciones.

15 comentarios:

  1. Pues a partir de ahora de Barcelo, solo tomaremos el ron.

    ResponderEliminar
  2. "La comercialización y la publicidad engañosa de las aportaciones financieras subordinadas o preferentes de Eroski, guarda muchas similitudes con la de la banca nacionalizada. Los afectados por las preferentes de Eroski también fueron engañados como los de las preferentes emitidas por los bancos."...


    "Al igual que sucede con las preferentes de las cajas de ahorros, los jueces están fallando a favor de los afectados de Eroski desde hace tiempo y muchos de ellos preguntan en los juicios por qué se ofreció un producto tan complejo a ahorradores minoristas y por qué no se ofreció a los fondos, si era tan bueno. ..."


    "Pero, hemos de decir, incluso, a todos los afectados de Eroski que, también en muchas ocasiones los juicios no se llegan ni a celebrar porque en Arriaga Asociados negociamos con las diferentes entidades que comercializaron las preferentes de Eroski, para conseguir la devolución del dinero que invirtieron los clientes engañados. ..."

    Leer al completo en el siguiente link: http://www.arriagaasociados.com/2014/04/los-afectados-por-las-preferentes-de-eroski-tambien-fueron-enganados-en-la-compra/

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente Eso esta ocurriendo ,No se si con asociados Arriaga ,Pero si con muchos bufetes de abogados ,Pero quiero dejar muy claro , que estos resultados , se estan consiguiendo ,porque , un puñado de Valientes hemos salido a la calle ,a denunciar este atropello .hemos creado alarma social y nos hemos hecho escuchar en distintos medios de comunicacion ,Porque antes de eso ,nadie daba nada , por estas demandas ,ahora despues de tener el terreno abonado , todos pueden resover problema Arriaga y muchos mas bufetes,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Si señor!!!!!!. Un puñado de VALIENTES y gente con dignidad , de los que muchos , deberian tomar ejemplo , en vez de pasar olimpicamente , como si con ellos no fuese el problema ,esperando a que los demas lo solucionen

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora ni Eroski ni Barceló lo tengo clarísimo

    ResponderEliminar
  6. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5676042/04/14/Eroski-y-la-banca-pactan-la-via-para-refinanciar-3000-millones-de-deuda.html#Comentarios

    ResponderEliminar
  7. Cesan también los gestores de las filiales de Fagor por la liquidación

    Diario Vasco

    Los administradores de las sociedades Edesa, Proiek y Grumal -filiales de Fagor Electrodomésticos- han cesado, tras abrirse la fase de liquidación, ...Se ordena el cese en el ejercicio de sus cargos a sus administradores, que son sustituidos por la administración concursal.

    Leer más: http://www.diariovasco.com/v/20140404/economia/cesan-tambien-gestores-filiales-20140404.html

    ResponderEliminar
  8. Asamblea de Caja laboral en el Kursaal.
    Ayer asistimos delante del Kursaal a unas concentraciones, que alguna de ellas era difícil de entender.
    Por una parte estaba Kaltetuak y por la otra Ordaindu y Eskuratu.
    Lo de Kaltetuak es comprensible, porque Caja Laboral es una de las que más aportaciones financieras subordinadas ha vendido.
    Pero a Ordaindu y Eskuratu, Caja Laboral no les ha "vendido" NADA. Solo está el engarce de que Txomin García es miembro de la Gestora de MCC y a este organismo les están pidiendo una solución.
    Ocurre que estas personas (socios) de Fagor y Edesa habían puesto un dinero suyo en las Aportaciones Voluntarias de su empresa y lo han perdido con la quiebra de Fagor. Pero, !!!Lo han perdido ellos!!!
    Aparte, estas personas (socios) habían aprobado en sus respectivas Asambleas las dos emisiones de las aportaciones financieras subordinadas, por importe de 185 millones de euros. Claro, ahora dirán que no sabían lo que aprobaban, pero alguna responsabilidad tendrán al ser socios y encima, también han "fundido" los 185 millones.
    Kaltetuak llevaba ya un año en la calle, cuando ocurrió la quiebra de Fagor, pero durante todo ese tiempo, estos socios nada dijeron a favor de los afectados por las subordinadas. Sin embargo ahora ellos son los primeros en protestar y reivindicar.
    Lo dicho: El mundo al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que KALTETUAK no tiene que hacer es mezclarse con esas otras dos asociaciones. Ambas son pertenecientes a cooperativistas de eroski y fagor y ellos también son culpables del engaño.

      Eliminar
    2. Bien : Kaltetuak , no tiene que mezclarse , ¿y que se puede hacer? ahora ellos que son muchos , o por lo menos salen muchos a la calle , acaparan todo el protagonismo . y alli donde no tiene sentido que esten , (estan) y salen en primera linea , .Con lo que todos los informativos y medios de comunicacion hablan de Ordaindu y Eskuratu , y a Kaltetuak , si es que estuvo , no se le vio
      porque insisto que estos otros acapararon todo el protagonismo ,¿se os ocurre que se puede hacer?

      Eliminar
  9. Aunque haya pactos entre bufetes de abogados y cajas como Caja Laboral, y algunos recuperen por la puerta de atrás el dinero,mientras estas cajas y bancos no propongan una solución global y pidan perdón, NUNCA NI OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS...... Seguiremos desprestigiándoles y dándoles la espalda.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que Caja Laboral devuelve el dinero sin hacer demanda, es así o te he entendido mal?? si es verdad, vaya, vaya, qué sorpresa, con esta entidad bancaria uno no sabe a qué atenerse.

      Eliminar
    2. NOOOOO! creo!!.
      Hasta donde yo se es que todos los bancos/cajas implicados-as antes de llegar a juicio, (ojo: no en todos los casos), llegan a un acuerdo con el afectado. Todos EXCEPTO CAJA LABORAL!. Porqué?, no se sabe. Se especulan dos razones:
      1.- está a dos velas por mucho que se esfuerce en hacer creer lo contrario.
      2.- es del mismo grupo que los otrores del engaño: EROSKI Y FAGOR.

      Eliminar
  10. No es lógico que en un engaño colectivo y generalizado como éste,y sin demanda previa,ellos escogieran a alguien o a algunos para devolverles el dinero secretamente ,en el supuesto de que ésto ocurriera,sería el no va más...

    ResponderEliminar
  11. Los trabajadores por cuenta ajena de Fagor y Edesa critican su "total desamparo" por la Corporación Mondragon

    lainformacion.com

    "La plataforma de Trabajadores por Cuenta Ajena de Fagor Electrodomésticos y Edesa, Fedesa, ha criticado "el total desamparo" recibido por parte de la Corporación Mondragon en comparación con los socios de Fagor Electrodomésticos.

    En un comunicado, Fedesa ha señalado que la Corporación "está dedicando unos cuantos millones de euros a través de su oficina de recolocación para dar trabajo y sustento a los socios" de la cooperativa, mientras que los empleados por cuenta ajena "se encuentran intentando negociar una recolocación o una indemnización digna y no están teniéndoles en cuenta". "Ni siguiera se dignan a enviar un representante a negociar con ellos", ha censurado.

    Por otro lado, ha explicado que la Corporación en un documento corporativo de 2013, facilitado a los medios por la plataforma, se destaca que Fagor Electrodomésticos es "un grupo europeo, formado por personas comprometidas con la sociedad" y, sin embargo, ofrece "un trato de extrema frialdad" a sus trabajadores. Finalmente, Fedesa ha afirmado que los responsables de la Corporación Mondragon "no se van a ir de rositas tan fácilmente".(EuropaPress)"

    Leer aquí: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/empleo/los-trabajadores-por-cuenta-ajena-de-fagor-y-edesa-critican-su-total-desamparo-por-la-corporacion-mondragon_3T9x9K5UA4G9GLAr1RuIc4/

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.