sábado, 19 de abril de 2014

¿Quién entrega los premios?

Estos días navegando por internet nos hemos encontrado con que, entre otras empresas, Eroski ha sido elegida por sus políticas de responsabilidad social.

Agustín Markaide. Presidente de Eroski. El que debe devolvernos nuestros ahorros.

¿Será responsabilidad social haber ideado una trama para quedarse con los ahorros de decenas de miles de ahorradores y no tener ninguna intención de devolverlos? (Si tuvieran intención de devolverlos no estarían abriendo nuevos centros comerciales).

Seguro que los que han elegido a la cooperativa vasca no se han informado de nuestro problema.

Señores: Un poquito más de información a la hora de entregar premios.

13 comentarios:

  1. Podriamos saber quien le ha entregado el premio y mandarles unos cuantos emails agradeciendo su buena vista y saber y explicando el atraco a unos pocos a través de sus subordinadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe muy bien que los premios se ofrecen a las empresas que creen necesitarlos (no merecerlos) MEDIANTE PAGO.
      Cuando pasa el año que dura el premio otorgado, vuelven a pedir a la empresa premiada el anterior un nuevo importe, que puede aceptar pagando de nuevo, o rechazar.
      Eroski necesita publicidad y ha comprado el premio para poder divulgar que se lo han concedido por su buen hacer......

      Eliminar
    2. Yo les hubiera dado el premio por ser los ladrones de guante blanco y también a los que les apoyan .La justicia no es igual para todos...me dan nauseas

      Eliminar
    3. Desconocia que los premios se compraban....que corrupción,que asco!.

      Eliminar
  2. Se esmeran en su "marketing",casi parecen una ong, como cuando leemos su revista del consumidor que parecen "sandios" en honestidad y buen hacer,la m.....se oculta en la trastienda.

    ResponderEliminar
  3. Como son tan buenos gestores éstos de Eroski seguro que el gran centro comercial de Benidorm lo abren solamente en temporada de verano, de junio a octubre.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES UNA TOMADURA DE PELO.......... Eroski responsabilidad social...... encima se atreven a enarbolar la bandera de la justicia social...... somos los más buenos los más guapos...... otros ladrones de guante blanco...... que ganas de ir al baño.........

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos son..nos quitan un 30% y luego como haciendo un favor nos dan un 15% en efectivo y para colmo un 55% en bonos Eroski a12 años.otro producto tóxico.hasta donde piensan llegar estos ladrones

    ResponderEliminar
  6. Nos quitan todo.no Os extraña solo tres comentarios...pensar no nos dejan expresarnos hasta eso nos quitan

    ResponderEliminar
  7. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/04/22/535643f6268e3ec6478b456d.html

    Os recuerdo que el consejero de salud de Osakidetza Ser Darpon, tambien es, el presidente de Konsumobide, ese organismo, que segun dicen,se han dejado la piel en tratar de solucionar los problemas de los estafados de las aportaciones Eroski y Fagor,para terminar, haciendonos una oferta impresentable e indecente.
    Este señor cuando la madre de esta niña denuncio lo sucedido, dijo:palabras testuales, que esta mujer mentia.Pues si compañeros,en estas manos nos tiene nuestro querido Gobierno Basko,. y ahora tratan de defender con patrañas, lo que no tiene ninguna defensa, y lo hacen asi sin despeinarse

    ResponderEliminar
  8. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/04/22/53564b69ca4741d8118b4576.html

    ResponderEliminar
  9. No puedo acceder a link .esto es para jóvenes.quiero información
    pero no puedo.ayuda

    ResponderEliminar
  10. Pido ayuda a los jóvenes

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.