viernes, 11 de abril de 2014

Si no queríamos taza...

... pues dos tazas.

Resulta que no contentos con meterse a invertir en el nuevo centro comercial de Benidorm (Alicante) se han puesto manos a la obra en Ronda (Málaga) para hacer otro centro comercial.

Agustín Markaide. Presidente de Eroski

¿Hasta dónde va a llegar la desfachatez de esta gente que, en vez de pagar lo que debe, se dedica a gastar lo que no tiene?

Editamos: Canción cuyo estribillo se puede aplicar Eroski (toma chocolate, paga lo que debes). Hacer clic aquí para escucharla.

Editamos: Y otro más en Galicia. ¡Esta gente ni tiene vergüenza ni la conoce!

30 comentarios:

  1. No podemos consentir que Eroski..... SIN PAGAR LO QUE DEBE.......Se permita CHULEAR.... No podemos consentir que se ponga a abrir nuevas tiendas .... DEBIENDONOS DINERO A LOS JUBILADOS.

    TENEMOS QUE ACTUAR...... TENEMOS QUE LUCHAR........ PERO.....LUCHA ACTIVA.

    Vamos a ir a los Super.....y tirar los productos que se puedan romper...... al suelo. Abrir las botellas de aceite y dejar que se derrame
    las de los productos de limpieza.... papeles higienicos, y cocina......" de alfombra " .

    Abrir las tabletas de chocolate..... y galletas...

    En fin..... a ver quien nos prohibe. !!!! Que nos detienen... !!!!! Que tengan cojones para hacerlo.

    Hay que poner fechas y ACTUAR.... Que ya vale de hacer los tontos.

    Y hay que decir a los abogados.... los que hayamos ido ya a ellos..... !!!!!! QUE TAMBIEN QUEREMOS DENUNCIAR A EROSKI.... por MOROSOS Y ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  2. Esta castuza hace lo que hace porque se sienten protegidos y hacen lo que les da la gana, si alguien fuera capaz de ponerles freno a estos desmanes no lo harian ,pero gozan del beneplácito de GOBIERNO VASCO y BILDU y hacen lo que les da la gana, y a los demás que nos den por allí .
    LADRONES

    ResponderEliminar
  3. Las demandas colectivas por bonos de Fagor y Eroski se juzgarán en septiembre
    Finanzas.com

    Los primeros juicios por demandas colectivas por el caso de las aportaciones financieras subordinadas emitidas por Fagor y Eroski se celebrarán los ...

    11/04/2014 - 15:02Noticias EFE

    Leer más: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140411/demandas-colectivas-bonos-fagor-2649038.html#VwZ1mNph0XIVXcLI

    ResponderEliminar
  4. Ahora, si se quiere obtener información de los planes de expansión de Eroski,parece que hay que ir rastreando la prensa de diferentes comunidades,como la Valenciana,Gallega,Andaluza,etc....uno ya, tiene la impresión de que en nuestra querida tierra funciona bastante lo de la "puerta de atrás"...

    ResponderEliminar
  5. Elpidio Jose Silva presenta el proyecto europeo MOVIMIENTO RED
    Hablamos de preferentes.
    "La estafa de las #Preferentes vamos a solicitar su reapertura al tribunal. Es un delito social .#MovimientoRED"

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tvbhzidbRdc&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  6. El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

    ResponderEliminar
  7. http://latribunadelpaisvasco.com/not/1163/la_banca_no_confia_en_que_eroski_pueda_pagar_su_deuda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banca no quiere que le hagan una quita pero si les parecía bien que se la hiciesen a los de las preferentes, hay que tener cara y se sinverguenzas, asco de país, esperemos que tengan que soltar la pasta entre unos u otros .

      Eliminar
  8. Estoy notando q cada vez se oye hablar menos del tema Eroski en prensa noticias tertulias etc...al menos las tradicionales.

    El tema conflkcto vasco, Victimas y Paz y Cataluña...ah y ocho apellidos lo ocupa todo

    ResponderEliminar
  9. ¿Y que es lo que quieres que diga la prensa? La prensa da las noticias cuando suceden las cosas y algunos con mucho esfuerzo consiguen que se publiquen para que se sepan , Pero ya no hay nada nuevo que contar ,Ya se ha dicho La Caja Laboral ,BBVA, BS LA CAIXA ETC ETC ,han estafado A 40 000 PERSONAS con las aportaciones subordinadas de ERIOSKI Y FAGOR .Ahora lo unico que cabria que dijese la prensa es. que 10 000 estafados se han manifestado por las calles de Heuskal Herria .pero no es verdad . O podria decir que sinmembargo , esos 40000 estafasdos no parece que esten indignados , O podria decir los estafados por las aportaciones de Eroski y Fagor son unos HUEVONES

    ResponderEliminar
  10. No echemos la culpa a los estafados por lo que hagan o dejen de hacer,bastante trabajo tiene cada cual con lo que lleva encima y no todo el mundo tiene la misma capacidad a la hora de actuar,y ello no exime a NADIE,a ningún culpable de la estafa y de ninguna manera a partidos políticos que ostentan el poder,el dejar de lado a los afectados y que hallá se arregle cada cual a su suerte...,y lo mismo digo de toda esa prensa limpia..... que está nada más que al servicio del poder y políticos de turno que divulgan lo que les conviene y mandan éstos y silencian o bien manipulan también lo que les mandan éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es echar la culpa a los estafados. Lo que ocurre es que lisa y llanamente, los que nos han estafado no van a venir ahora a ayudarnos. Los Partidos Políticos, Gobierno, Parlamento, etc, nunca nos echarán una mano para apoyarnos, porque se apoyan unos a los otros. Por eso, es nuestra labor empujarles haciendo concentraciones y manifestaciones multitudinarias; sin embargo en vez de salir muchos a la calle nos manifestamos un centenar, simplemente poca presión vamos a hacer.
      Hace pocos meses le hacían una entrevista a Carlos Bellver y entre otras cosas decía esto:
      ¿Que le aconsejaría a un afectado, que proteste, que vaya a un abogado o las dos cosas? Que se asocie, y cuando tenga la masa crítica, que actúe. Y si no consigue esa masa crítica, que se encomiende a la Virgen María porque no va a cobrar.
      Es una opinión, ¿No tiene la sensación de que muchos afectados están padeciendo en silencio? Mucha gente se resigna.
      Esta entrevista está realizada a cuenta de la liquidación de Fagor, pero sirve también para el caso de Eroski. SI NO TRABAJAMOS NOSOTROS POR LO NUESTRO, NADIE NOS VA A AYUDAR.

      Eliminar
    2. También dice Carlos Bellver en la entrevista que la judicialización es prácticamente imposible si se hace de forma aislada(individual) y que la única defensa que nos queda es la colectivización(demanda colectiva) de nuestro problema. Los abogados que nos asesoran a Kaltetuak nos aconsejan demandas individuales. Quisiera que alguien me aclarase esto. Lo digo porque hay que tener también cuidado
      con las recomendaciones de los abogados,que son muy listos. He tenido malas experiencias con ellos.

      Eliminar
    3. Tienes razon en lo que dice Carlos Bellver, Yo mas interpreto que hay que unir fuerzas, Lo de las demandas, es otra historia, Lo que si te digo es: Que Kaltetuak, como asociacion no tiene abogados, otra cosa es que haya consultado con varios bufetes, y de ellos dos le haya parecido los mas adecuados para llevar nuestra causa.Pero todos absolutamente todos los consultados y el resto de asociaciaciones , coinciden en la via individual , el unico que presenta demandas colectivas, es Adicae

      Eliminar
  11. Nada mas lejos de mi intencion que echar la culpa a los estafados, no se la puedo echar por que no la tienen, (tenemos), Todos sabemos quienes son los culpables de este atropello, todos sabemos, que, este tema tan flagrante, tenia que ser abordado desde la fiscalia,que la justicia tenia que estar trabajando en ello , castigar a los culpables y resarcir a los afectados. Pero desgraciadamente, en este pais las cosas no funcionan asi, ¿y que hacemos los afectados? ¿ conformarnos con nuestra mala suerte?. Pues eso es lo que parece que muchos han decidido hacer.

    ResponderEliminar
  12. Tanto si se concentran 100 como 1000,si los mandamases,dicen: " No hay que darles publicidad ",pués no la dán,omiten todo porque no interesa,el hecho de que cada semana haya x gente en protesta concentrada en diferentes puntos ya de por si es noticia y cualquiera que tenga ojos puede ver que se trata de gente jubilada que sufre el maltrato de que les han estafado sus ahorros,pero todo esto no conviene que se vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NOTICIA DE 100 PERSONAS CONCENTRANDOSE, YA LA HAN DADO MUCHAS VECES, Y SI QUIERES SALIR EN LOS MEDIOS TENDREMOS QUE SER MILLLLLLLLLLL, O DOSMILLLLLLLLLLLLLLLLLLL , O DIEZ MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¿NO SOMOS 40OOO
      ¿DONDE COÑO ESTAN METIDOS?

      Eliminar
    2. Es algo parecido a lo que ocurre en varias ciudades,en las que se prohíbe a pobres y mendigos estar en la calle,porque dán "mala imagen",y los espantan para en el mejor de los casos dejarles que se trasladen a zonas menos turísticas o concurridas.Les importará un pimiento,que ésta gente se muera de hambre y no pondrán soluciones,pero lo principal es "que no se les vea",y que la gente se crea que vivimos sin problemas y en un lugar paradisiaco...

      Eliminar
    3. Mira,para demostraciones de fuerza,ahora va a haber buena ocasión,en las próximas elecciones; ahí si que les va a importar,y bastante más que el numero de personas que salen a las concentraciones,no tengas ninguna duda,y si esta vez prospera,luego las siguientes y luego las otras....y puede que dejen de decir eso de que no pueden devolver el dinero,quien sabe,querer es poder.

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡Madre del amor hemoso!!!!!! Aqui no ers que no nos dejen salir,es que no salimos pòrque no nos da la gana ,





















      ¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!!! A los afectados por las aportaciones , nadie les prohibe salir, no salen la mayor parte, por que no quieren ,Les da vergüenza, miedo, dejadez.Pero,si pretende salir en los medios, todos los dias cuatro y el tambor.No tienen otra cosa que hacer los medios que sacarnos todos los dias a los mismos. Asi estara el enemigo, encantado de la vida.Pues nada seguir asi esperando que los politicos los periditas y el sursum corda, venga a arreglar el problema



      Eliminar
    5. Seguro que si coincide algún político en campaña con alguna manifestación se junta a llorar con nosotros. Así son.

      Eliminar
    6. ¿Hay forma humana de que alguien diga? ,¡¡¡ASI SOMOS!!!! Ya hemos dicho, hasta la saciedad, lo que hacen los politicos, los bancos,la justicia, Pues por eso, porque no hacen nada,somos nosotros los que tenemos que obligarles, a que lo hagan,
      ¿Habeis leido los enlaces? ¿habeis visto lo que dicen los expertos ¡¡¡pues eso!!!

      Eliminar
    7. Si estas esperando, al resultado de las elecciones ,para la demostracion de fuerza, ¡¡¡ compañero; lo llevas claro, !!!No te imajinas el "miedo que tienen"

      Eliminar
    8. Que no tiene miedo?...YA,YA,...torres mas altas han caído,tu creeles a los fanfarrones.

      Eliminar
    9. Es previsible que habrá afectados,no se si pocos o muchos,que seguirán votando a los mismos de siempre,no ser conscientes de la relación de una cosa con la otra...,dejarse embaucar...en fin,cada cual hará lo que quiera por supuesto,yo tengo muy claro lo que voy a hacer,a mi nadie me va a quitar de la cabeza,que nuestro tema,si hubiera habido "voluntad" política estaría resuelto,sin pedirles ningún milagro,pero si que pudieron contribuir a que se nos ofreciera un sistema de canje minimamente aceptable y desde luego que sin quitas.Y lo que se ve es que se han puesto a favorecer al Mcc,sin ningún miramiento por nosotros,que también tenemos derechos,y máxime cuando gracias a su modificación de leyes pudieron Eroski y Fagor emitir éstas preferentes que nos han sumido en la ruina.

      Eliminar
    10. ¡¡¡Ojala !!!!, Tengais razon, los que creeis que vais a poder, tirar esa torre.Pero no estaria de mas , poner los pies en el tierra, ademas de informarse, leer la prensa, y ver en los sondeos cual es la intencion de voto de los baskos

      Eliminar
  13. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/01/19/economia/la-posibilidad-de-cobrar-39preferentes39-de-fagor-es-minima-pero-es-bueno-exigir-que-imputen-perdidas-a-los-socios

    ResponderEliminar
  14. http://latribunadelpaisvasco.com/not/843/los_afectados_por_las__ldquo_preferentes_rdquo__de_eroski_y_fagor_preparan_ya_cerca_de_2_000_denuncias_contra_las_entidades_financieras_que_las_comercializaron/

    ResponderEliminar
  15. http://latribunadelpaisvasco.com/not/843/los_afectados_por_las__ldquo_preferentes_rdquo__de_eroski_y_fagor_preparan_ya_cerca_de_2_000_denuncias_contra_las_entidades_financieras_que_las_comercializaron/

    ResponderEliminar
  16. Si pueden sacar dinero para abrir nuevos Centros Comerciales,también pueden sacar para devolvernos lo nuestro .Querer es poder.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.