jueves, 24 de abril de 2014

Un mes para las elecciones

Queda un mes para las elecciones europeas y ya sabemos lo que podemos esperar de los diferentes partidos políticos que van a concurrir a ellas.



En resumen: PNV y EH-Bildu nos dejan de lado, PSOE y UPyD nos apoyan y el PP juega al despiste.



Como alternativa os proponemos que en el sobre que depositéis en la urna metáis una de nuestras octavillas para que los interventores y apoderados de los diferentes partidos que estarán en las mesas electorales se den cuenta de lo quemados que estamos y se pongan las pilas (recordemos que el año que viene hay elecciones municipales y dentro de dos hay elecciones al parlamento vasco).

65 comentarios:

  1. Me parece perfecto lo de meter la octavilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que algunos no dispongan de la octavilla,dá lo mismo que recorte un hoja de papel y escriba allí cualquier cosa que haga referencia a Eroski-Fagor,hará el mismo servicio.

      Eliminar
  2. Respetando tu propuesta,creo que seria mejor no introducir nada en el sobre que imbalide el voto,eso les encantaria a los partidos que nos han dado la espalda.La mia es votar a uno de los partidos que nos estan apoyando,el que tu quieras,de esa forma ayudamos a quien nos ayuda.Lo que si podemos hacer para mostrar nuestro "enfado" es el dia que vamos a votar colocarnos una pegatina o papel en la solapa con el texto que se nos ocurra denunciando esta estafa.Aparte de esto,el dia de las elecciones me voy a dirigir a los apoderados del PNV y de Bildu que vea y les voy a decir a la cara lo que pienso de sus partidos con respecto a este robo.
    Saludos y animo a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  3. Muy importante llevar este plan bien y a conciencia,como que en ello nos jugamos una alta probabilidad de obtener una sustancial mejora en el canje de Eroski. Y no pedimos nada del otro mundo,es NUESTRO DINERO!

    ResponderEliminar
  4. Despues de las elecciones hablaremos ,sera el momento de tener que confeccionar otro plan, porque, ¡¡¡¡¡con este lo llevamos claro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué opinas? que estamos rodeaós de "coitaditos" al estilo de criado apaleado que sigue besando los pies a su "amo"?,yo espero que nó,que esos tiempos ya pasaron según la gente va teniendo más cultura. Espero no equivocarme; porque si bién como se dice mucha gente no acude a concentraciones por vergüenza , aquí ya no hay excusa que valga,y se recogerá lo que se siembra,sin más.Y como dices luego se verá.

      Eliminar
    2. ¡¡ojala tengas razon !!! Pero mucho me temo, que no va a ser asi, algunos estamos dispuestos a castigarle con nuestros votos, pero nada que, que ver con cambiar la situacion, insisto ¡¡ojala !! me me concunda.Y hablando de no asistir a las concentraciones por vergüenza,Ami que alguien me explique que es loque les da vergüenza ¿perdir lo suyo? ¡¡¡que pena!!! los que estamos detras de una pancarta,parece ser que no tenemos nada que perder, ellos si, pero no les importa aprovecharse, del trabajo de los demas, y preguntar, de vez en cuando como va la cosa.( Eso no les da vrrgüenza )

      Eliminar
    3. En mi entorno lo de las pancartas se asocia con cierto tipo personajes. Una persona con cierto nivel de ahorros rara vez coincide con las formas y actitudes de los pancarteros.

      Eliminar
    4. A lo mejor tu te desenvuelves entre millonarios y gente de alto "standing",pero los que andamos por aquí somos gente sencilla por lo cual tanto nos van las pancartas como ahora privar de nuestros votos a los que nos han defraudado.

      Eliminar
    5. No hablo de millonarios, hablo de gente normal de clase media a la que nunca se le ha pasado por la cabeza lo de las pancartitas. Mucha gente asocia mentalmente las pancartas con estudiantes haciendo pira, con sindicalistas profesionales con horas de liberado, con revolucionarios de salón que viven a cuenta de sus padres, con extremistas de derecha o de izquierda, con antitaurinas semidesnudas, con abortistas, con borrokillas, etc, etc. En definitiva, no pueden meterse en algo asi sin sentirse totalmente fuera de lugar.

      Eliminar
    6. Tienes razon: Seria muy extraño ver detras de una pancarta,a Barcenas, Blesa, Diaz Ferran Roca Cachuli, Con los que tengo la impresion, que tu te sientes mucho mas identificado

      Eliminar
  5. Y el voto a RED(Elpidio Silva), Podemos, PartidoX...etc...creo q tb se debe contemplar por parte de los q se sienten estafados.

    El Juez Elpidio Silva es el q mas huevos le ha echado de este Pais, es justo reconocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo...

      Eliminar
    2. Debemos ponernos de acuerdo para VER QUE HACEMOS.

      Estas elecciones, pueden ser, para nosotros, como un sondeo. Ya que las próximas son a Diputaciones y Municipales.y ESTAS SI QUE LES VA A DOLER. Lo que, creo que tenemos que tener claro, es APOYAR A LOS PARTIDOS QUE NOS HAN ECHADO UNA MANO.....Y NUNCA..... A LOS QUE NOS HAN DADO LA ESPALDA.

      Hay tiempo para organizarlo.......pero no para dormirnos en los laureles.


      Eliminar
    3. No conozco el programa electoral de Elpidio Silva, lo único que sé es que se está jugando su carrera profesional por " investigar" al ladrón de Blesa responsable de la estafa de preferentes de Bankia, lo cual (sentencias) puede afectarnos también a nosotros. A mi juicio, es un señor con ganas de impartir justicia, cosa que ocurre pocas veces en este país.

      Eliminar
    4. Por la vez que he visto a Elpidio en una tertulia de la sexta, creo es un borde y un zumbado.

      Eliminar
    5. Dá igual lo de borde o zumbado que pueda ser,si es que lo es,en ésto cada cual tendrá su opinión,pero aquí la cuestión y el objetivo es que "se nos vea" a los afectados en que actitud estamos y que los que nos traicionan sepan que no somos sus monaguillos y que no estamos dispuestos a votarles,y que vayan tomando nota de lo que puede ocurrir en los siguientes comicios del 2015.

      Eliminar
    6. Cierto,que no somos los monaguillos de nadie,y que votaremos a los que nos dé la puñetera gana,si ahora es Elpidio,en la siguiente puede ser otro cualquiera,pero nunca a los que han defendido a nuestros estafadores.

      Eliminar
  6. No sé puede votar a los de siempre para conseguir lo de siempre... ¡bajo ningún concepto! quien te "apoya" por un lado te mete la **** por otro lado...

    votar a los de siempre (incluso con el voto nulo) es ser cómplices, y merecedores de lo que os pase

    no podemos vivir de ilusiones, la bonanza ya acabó.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada de este blog... es noticia:

    EL BOLETIN.com
    Los afectados por las subordinadas de Eroski entran en la campaña electoral
    La plataforma de afectados por las AFS de Eroski denuncia que “PNV y ... por las aportaciones financieras subordinadas (AFS) de Eroski y Fagor, que ...

    Leer en este link: http://www.elboletin.com/opinion/97353/afectados-subordinadas-eroski-elecciones.html

    ResponderEliminar
  8. Señores de a por eroski, no sé si aún no han validado el comentario que escribí hace horas, o lo han censurado, si es lo segundo sería una actitud realmente indigna y que demuestra que andan ustedes detrás de determinados intereses políticos, menudo país con semejantes ciudadanos (repito, que esto si es el segundo caso solamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En este blog NI se censura ni se está detrás de ningún partido.

      Si no se ha publicado el comentario antes es porque el administrador también tiene vida aparte del blog.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Si Victor: Algunos tenemos, que estar dedicados en cuerpo y alma, a la causa, mientras que otros se tocan...............¿Con que derecho se cren para exijir a ti, ni a nadie, que estamos dejandonos, la piel en esto, sin mas razones, que la que las que tienen los demas, que es recuperar, nuestro dinero ? ¿Son mas guapos? ¿mas listos ? Creo que como minimo, merecemos un respeto. Ya que quizas un reconocimiento sea mucho pedir, para los que creen, que pueden tener a todo el mundo a su sevicio,

      Eliminar
    3. Realidades. Algunas personas supuestamente tenemos la "obligación" de estar dedicados a esto en cuerpo y alma, es decir, 25 horas al día. Mientras que otros, no tienen tiempo para asistir ni a una simple concentración. Ahora bien, a la hora de exigir los primeros en todo.
      La actitud indigna es la de los partidos nacionalistas que desde el primer momento se posicionaron a favor de las empresas y en contra de los afectados. Y Ud más que un afectado tiene tiene pinta de ser un correligionario de éstos.
      Nosotros lo único que hemos pedido es que nos devuelvan nuestro dinero, nada más.
      Decir que andamos o que podemos andar detrás de determinados intereses políticos, es simplemente bazofia y bajeza moral.

      Eliminar
    4. Hola, soy aquel anónimo.

      Vuelvo a repetir que era en el segundo caso, que se ha demostrado que no era tal el caso.

      Debo insistir en que votar a los de siempre (incluso con el voto nulo) es ser cómplices, y merecedores de lo que os pase.

      El post propone como alternativa el voto nulo, y eso es favorecer a los de siempre.

      Más allá de esto, que cada cual diga lo que quiera, pero no puede ser inocente: a) en el sentido de no darse cuenta de las consecuencias del voto nulo (= voto para los de siempre), ó b) inocente de estar favoreciendo a esos partidos de siempre.

      Un saludo y que os devuelvan lo robado.

      Eliminar
  9. Pués mira,la idea de votar al tal Elpidio,aunque al principio pueda sonar raro, no es ninguna tontería, imaginaros cuando vayan abriendo los sobres y vayan apareciendos las papeletas de "Elpidio", todo el mundo sabrá por donde van los tiros al igual que si aparecieran los sobres con las octavillas,y con ello se cumpliría el principal objetivo, mostrarles que los afectados estamos ahí,al pie del cañón, dispuestos a mandarles al carajo al igual que han hecho ellos con nosotros, y por otra parte también estaríamos colaborando con nuestra causa al apoyar a un hombre que ha puesto su punto de mira en estafadores y preferentes.

    ResponderEliminar
  10. noticia de hoy en el correo: REVES PARA LOS INVERSORES EN DEUDA PERPETUA.Un juez echa abajo la demanda de la organización de usuarios ADICAE contra LABORAL KUTXA, EROSKI y FAGOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pediria, un poco de rigor, a la hora de dar las noticias. Lo que dice el correo es exactamente esto:

      El juez echa abajo la demanda de Adicae contra la Laboral Kutxa Eroski y fagor. (Ese efectivamente es el titular )

      Pero lo mas importante viene a continuacion,El juez sobresee el proceso tras advertir que los defectos,de la reclamacion podian llevarle a rechazarla,lo que perjudicaria a los ahorradores.

      Luego aqui yo no veo ningun reves, un reves hubiera sido, que la hubiera admitido, para dentro de seis meses tener que rechazarla
      con el consiguiente perjucio y coste para los afectados.No nos terminamos de enterar que el unico que presentan demandas colectivas es ADICAE ,y ademas parece que las presenta el enemigo, ¿Porque son los unicos que proponenesas demandas, colectivas,cuando todos adsolutamente todos los expertos, aconsejan que sean individuales ? Esa es la forma correcta, demandas individuales, Porque, por ahorrarse ahora un dinero, luego terminaran gastandose el doble. porque ninguna demanda colectiva tiene recorrido, y despues de pasar mucho tiempo y teminar perdiendola, si quieren recuperar su dinero trendran que terminar por ir a la individual

      Eliminar
    2. Es lo que ocurre cuando hay aprovechados que hacen negocio, económico o electoral, con la desgracia de otros. Es la actitud de organizaciones como Adicae o partidos como PSE o UPyD. Se aprovechan de que nos agarramos al clavo ardiendo sin cuestionar a otras alternativas.

      Eliminar
    3. ... y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

      Eliminar
    4. Me gustaria, me dijeras, si lo sabes¿quien es el que no mercadea non nosotros? ¿quien es el que de verdad esta dispueto, a defendernos? ¿que digo defendernos? tener el valor y la dignidad,de plantar cara ante lo que ya todo el mundo sabe, ha sido una estafa en toda regla, Preferentes con ocho apellidos Baskos

      Eliminar
  11. Sobreseida la demanda de Adicae contra Laboral Kutxa, Eroski y Fagor por las aportaciones ...
    Diario Vasco
    El juez del Mercantil número 1 de San Sebastián ha sobreseido la demanda colectiva de Adicae contra Laboral Kutxa, Eroski y Fagor por el caso de ...

    Leer en este link: http://www.diariovasco.com/20140426/economia/sobreseida-demanda-adicae-contra-201404261413.html

    ResponderEliminar
  12. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140426/economia/eroski-inaugura-plataforma-baleares-20140426.html

    ResponderEliminar
  13. http://www.diariovasco.com/v/20140426/economia/sobreseida-demanda-adicae-contra-201404261413.html

    ResponderEliminar
  14. Demandas colectivas: una fórmula en auge entre consumidores para hacer frente al abuso financiero
    eldiario.es
    Es una opción más barata, pero las demoras eternizan los procedimientos

    Todos los afectados por las preferentes de Bankia están llamados a la acción por parte del Juez Javier García Moreno, titular del Juzgado Mercantil número 5 de Madrid. Hasta el mes de junio podrán sumarse a la causa que acaba de admitir para juzgar si hubo o no un engaño masivo en el proceso de salida a Bolsa de esta entidad financiera.

    Leer más: http://www.eldiario.es/economia/Demandas-colectivas-efectiva-consumidores-justicia_0_250575144.html

    ResponderEliminar
  15. No falta quien se alegra de ésta noticia ; repelente comentario donde los haya lo podeis leer en el foro "obligaciones de Eroski y Fagor" (rankia),comentario 1682, 27-04-14 (10:41),a cualquiera que piense como éste personajillo,decirle que aquí nadie está pidiendo ni quiere que "el pueblo" le pague nada,y solamente pedimos que nos devuelva nuestro dinero quien lo tiene secuestrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero-a , Leer a Scoralstom, es perjudial para la salud, Antes tambien escribia, en, Rankia,Aportaciones Eroski, Donde nos ha dicho las mayores barbaridades e insultos que te puedas imajinar.El es un autentico especulador, de lo que ademas, alardea.Nuestra denuncia, a el le perjudica, en sus especulaciones, y esa es la razon de que nos tenga odio a muerte. Insisto, mejor no leerlo, y si lo haces, interpretar en su lectura que esta muy pero muy cabreado.

      Eliminar
  16. La jueza Tardón recibió dinero y regalos del secretario de Blesa, aprobó las preferentes y dio ...
    espiaenelcongreso.com
    Poco a poco se va descubriendo la trama y la trampa que una parte del “aparato” judicial que le juzga quiso tenderle al magistrado Elpidio Silva: la ...

    Leer más: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/04/28/la-jueza-del-pp-que-enjuicia-elpidio-silva-otorgo-contratos-gurtel-recibio-dietas-y-regalos-del-secretario-de-blesa-y-aprobo-las-preferentes/

    Nota: al final del artículo, hay una encuesta para votar...

    Saludos y ánimo a tod@s los afectad@s!

    ResponderEliminar
  17. Querella criminal contra la cúpula de las antiguas cajas y de NCG
    Europa Press

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

    " El sindicato CIG ha anunciado este lunes que presentará, previsiblemente esta misma semana, una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra las cúpulas de las antiguas cajas gallegas --tanto Caixa Galicia como Caixanova y la fusión de ambas-- y la de NCG Banco por la comercialización de participaciones preferentes entre minoristas.

    Lo ha anunciado en una rueda de prensa en la que los abogados que han preparado la querella han indicado que están identificadas 79 personas por el momento, entre las que se encuentran los antiguos directores generales de Caixa Galicia y Caixanova, José Luis Méndez y José Luis Pego, respectivamente, y los que eran presidentes de las cajas, Mauro Varela y Julio Fernández Gayoso.

    Entre los delitos que les atribuyen, figuran estafa, apropiación indebida, publicidad engañosa y maquinación para alterar el precio de las cosas."

    Leer en: http://www.europapress.es/galicia/noticia-cig-presentara-querella-criminal-contra-cupula-antiguas-cajas-ncg-preferentes-20140428130354.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Enhorabuena a los gallegos!

      Eliminar
    2. Si en Euzkadi hicieran lo mismo, pero eso es imposible.Quienes nos han timado estan muy relacionados con los "poderes", que nos tendrian que defender.(Y yo pensando toda la vida que Euzkadi era un oasis democratico y de derechos para los trabajadores,pensionistas...para los estafados.).Supongo que mas palo se han llevado, los que toda la vida han votado a esos partidos nacionalistas,creyendo que eran de los suyos y ahora les dan la espalda defendiendo a los "Timadores".Disfruten lo votado.
      Enhorabuena a los gallegos.Ojala consigan que mas de un sinvergüenza acabe entre rejas, o que por lo menos no disfrute tranquilamente los ahorros robados a tanta gente.
      Animo a todos los afectados.

      Eliminar
    3. Me gustaría saber si Kaltetuak ha pensado en la vía penal contra alguien por estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida...etc.
      ¿Puede ser buena idea?

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡Pues si la idea es estupenda!!!!! Pero al fiscal, jefe del pais basko, no le parece tan buena, Lo unico que podemos hacer es, propònerselo ,al parroco de San Anton,Seguramente sera el unico que queda por hacer propuestas

      Eliminar
    5. Bastante follón tenemos con conseguir cobrar por la vía civil como para seguir dando negocio a los abogados por la penal.

      Eliminar
    6. Entonces el señor Calparsolo ,fiscal jefe del País vasco, ¿no considera lo nuestro una estafa? ¿Lo considera un donativo a Eroski? ¿Un favor que nos ha hecho Caja Laboral para invertir nuestros ahorros?

      Eliminar
    7. El Sr Calparsoro, lo unico que hace es divagar, Nos ha atendido, porque esta obligado hacerlo, pero no se compromete, y lo que si dice es que no hay causa penal.Todos, absolutamente todos , estan a las ordenes de su amo, que en este caso, es el Gobierno Basco , ¿y alguien dice por ahi, que no hablemos de politica, Pues desgraciadamente,TODO ES ESO, PUÑETERA POLITICA

      Eliminar
  18. El juez Elpidio Silva estrecha lazos con los afectados por las preferentes | Lejos del tiempo
    wordpress.com
    El magistrado es el encargado de dar el pistoletazo de salida a la primera asamblea de la Coordinadora Estatal de Asociaciones de Preferentes, ...

    Leer más: http://lejosdeltiempo.wordpress.com/2014/04/27/el-juez-elpidio-silva-estrecha-lazos-con-los-afectados-por-las-preferentes/

    Y también en: http://www.elboletin.com/economia/97405/elpidio-silva-estrecha-lazos-preferentes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien por Elpidio! Le pueden criticar de borde actitud chulesca...etc. Me dá igual porque está demostrando que tiene un buen par de huevos jugándose su carrera profesional.

      Eliminar
  19. Última hora preferentes Bankia: Blesa y el juez Silva enfrentados en los jugados por las ...
    arriagaasociados.com
    Abogados especializados en preferentes y acciones Bankia ... Estas semanas, la última hora de las preferentes de Bankia nos ha llevado de nuevo a ...
    "El juez Silva ha sido juzgado estos días por mandar al ex banquero a prisión. Ha sido juzgado por el simple hecho de ejercer su labor y estimar como criminal la compra de un banco de Miami y la venta de las famosas preferentes."

    "Los 8.000 correos electrónicos que el juez Silva incautó a los directivos de Caja Madrid, incluido Miguel Blesa, demuestran de sobra que la cúpula del banco conocía desde 2006 que las preferentes eran un producto arriesgado y tramposo, pese a lo cual se continuó con su promoción y venta durante años. Juzgar ahora a un juez que presuntamente prevaricó al encarcelar al banquero después de haber juzgado a los banqueros que por acción o por omisión se pulieron los ahorros de decenas de miles de clientes es a estas alturas una falta de sensibilidad hacia los verdaderos perjudicados de esta situación: las personas afectadas por las preferentes." ...

    Indignante que Miguel Blesa, el amigo al que Aznar colocó en la presidencia de Caja Madrid y cuya gestión ha provocado el mayor agujero de la banca española tapado con dinero público, se queje en sede judicial del “sufrimiento personal y familiar” y del daño causado a su “prestigio profesional”.

    Leer más: http://www.arriagaasociados.com/2014/04/ultima-hora-preferentes-bankia-blesa-y-el-juez-silva-enfrentados-en-los-jugados-por-las-preferentes/

    ResponderEliminar
  20. Dejar la política de una vez....mi política es que me devuelvan mí dinero invertido en aportaciones Eroski...cada uno sabrá lo que debe de hacer..
    yo solo quiero que me devuelva mi dinero...,,y tontos no somos.la política ...me dan nauseas todos son iguales.cuando llegan al poder cobran por otra parte.que asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!! Pues muy bien, pídele al PNV y a BILDU que a su vez le pidan al Grupo Mondragón que te devuelvan tus aportaciones subordinadas... Nada, a ver si lo consigues... Adelante!!

      Eliminar
    2. Para Anónimo30 de abril de 2014, 19:40:

      Todo en esta vida de alguna manera, es POLÍTICA... desde pedir que te devuelvan tus aportaciones Eroski hasta la colocación de las mismas a los pequeños ahorradores. No te engañes a ti mismo, que la colocación de las AFS de Eroski y Fagor se hizo a través de la POLÍTICA con la aprobación específica en el Parlamento Vasco (votos del PNV) de una modificación de la Ley de Cooperativas para que se pudieran emitir primero y luego comercializar las AFS de la Cooperativa Mondragón. Ya ves... todo es política, tú mismo...

      Eliminar
  21. Jopé todos los políticos son iguales......a mí solo me interesa que me devuelvan mi dinero lo demás no me interesa me dan asco todos los políticos.mi única política es que me devuelvan mí dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis y tenemos TODA LA RAZON....Todos queremos que nos DEVUELVAN NUESTRO DINERO....pero no podemos olvidar que, si lo de las APORTACIONES EROSKI - FAGOR no se soluciona...... es.....

      PORQUE LOS POLITICOS DEL PAIS VASCO NO QUIEREN. PORQUE LOS POLITICOS.... DE ESE GOBIERNO VASCO.... NO QUIEREN. Y SOBRE TODO NO QUIEREN LOS POLITICOS DE LOS PARTIDOS QUE SE DENOMINAN ABERTZALES.

      Prefieren..... estar a buenas con el capital..... que con el pueblo. Estos abertzales, prefieren estar cerca del CAPITALISTA QUE DEL QUE HASTA AHORA.... les ha puesto en ese lugar.

      PERO..... BASTA YA..... HAY QUE CAMBIAR...... SOBRE TODO CAMBIAR EN EUSKADI.

      Tenemos partidos NUEVOS.............a los que a lo mejor.... les viene ( y nos viene ) bien NUESTRO APOYO.

      A por ellos oe.... a por ellos oe.... a por ellos oe A POR ELLOS .... OE - OE...OE........

      Eliminar
    2. Nunca ha habido mas razones que ahora, para ir a por ellos.Los partidos abertzales, han resultado el mayor fraude,Son unos autenticos Fariseos ¡¡¡A POR ELLOS!!!

      Eliminar
  22. No se si sabeis, yo me acabo de enterar ,que si metemos en el sobre de las votaciones una octavilla de las preferentes, automáticamente invalidan el voto y pasa automáticamente a la mayoría y la mayoría ya sabemos quienes van a ser por lo tanto tenemos que tenerlo en cuenta ,porque al enemigo ni agua. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente asi es,votar con la octavilla es, como votar al PNV

      Eliminar
    2. Lo único que nos faltaba ahora,votar al PNV....

      Eliminar
    3. Hay que ir a votar cada cual debe votar al que estime oportuno excepto a los que nos ha saqueado (PNV y BILDU) ir con la camiseta de Eroski y fagor los que la tengamos y antes de meter el voto a la urna mirar a los apoderados de estos partidos y decir voto perdido espero que hayan otros 40.000 como este, por robar al pueblo llano.

      Eliminar
  23. MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

    La administración concursal de Fagor Electrodomésticos ha acordado acogerse a lo previsto en el artículo 46 de la Ley Concursal y aplazar la presentación de su informe financiero anual de cuentas del ejercicio 2013, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Fagor indica que su departamento financiero y administrativo se encuentra en la actualidad trabajando para finalizar la elaboración de las cuentas anuales tanto individuales como consolidadas "en el menor plazo posible".

    Conforme al artículo 46 de la legislación concursal, las cuentas anuales deben ser formuladas hasta un mes después de la presentación del inventario y de la lista de acreedores que la administración concursal ha de remitir, en este caso, antes del 5 de junio.

    En todo caso, la sociedad "confía en poder anticipar el informe de la administración concursal en unos días", señala en la nota enviada al supervisor del mercado.

    Esta decisión de acogerse a este artículo 46 responde al aumento de la carga de trabajo, a la drástica reducción de personal y al retraso en el inicio de las labores de auditoría derivados de la situación concursal en la que se encuentra la sociedad.(EuropaPress)

    Leer en: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/fagor-aplaza-la-presentacion-de-sus-cuentas-anuales-acogiendose-a-la-ley-concursal_hB3FbJgR6VXTroIcgBZYQ1/

    ResponderEliminar
  24. http://kibbercoop.wordpress.com/2013/11/05/fagor-mondragon-corporation/

    ResponderEliminar
  25. PRIMERO DE MAYO
    La CIG anuncia una querella criminal contra los directivos de la banca por las preferentes
    La Voz de Galicia
    Ante las miles de personas que la CIG reúne hoy en su marcha central del Primero de Mayo en Vigo, el secretario general del sindicato nacionalista, ...

    "Ante las miles de personas que la CIG reúne hoy en su marcha central del Primero de Mayo en Vigo, el secretario general del sindicato nacionalista, Xesús Seixo, anunció la decisión de la organización de presentar una querella criminal contra los directivos de las entidades financieras que comercializaron participaciones preferentes y subordinadas.

    Seixo aseguró que la venta de dichos productos «foi unha auténtica estafa» que a su entender también merecería que fuesen juzgados los políticos que permitieron su comercialización."

    Leer en: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/05/01/cig-anuncia-querella-criminal-contra-directivos-banca-preferentes/0003_2014051398944263684638.htm

    A VER SI TOMAN BUENA NOTA LOS SINDICATOS VASCOS PARA QUE ACTÚEN EN EL CASO DE LAS SUBORDINADAS DE EROSKI Y FAGOR DEL MISMO MODO QUE SUS COLEGAS GALLEGOS EN EL CASO DE LAS PREFERENTES Y SUBORDINADAS....

    ResponderEliminar
  26. Según dicen nuestros políticos,que no pueden dejar caer a Eroski,muy bién...Y?...que pasa,que a nosotros si se nos puede dejar caer?...quizá somos nosotros,los engañados con nuestros ahorros, mayoritariamente gente humilde, cada cual con sus problemas, afectados por la crisis, hijos en paro, algunos pagando hipotecas,etc.,los que tenemos la responsabilidad de cargar con el muerto, resultado de las malas gestiones y "alegrías" de esas sociedades a la hora dilapidar el dinero,incluido el nuestro? tenemos que dejarles nuestro dinero por infinito, o bién aceptar que nos roben el 30%,con el compincheo de tal maravillosos políticos, porque aquí se ve que,para actuar en nuestra contra no se inmutan para nada,para ellos solo contamos a la hora de votar,pués ya les pueden votar todo el Mcc,y capitalistas varios que algo les tendrán que agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora está de moda,quitar a los pobres para dárselo a los ricos.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.