lunes, 16 de junio de 2014

Aún quedan plazas en el bus

Os recordamos que este miércoles Eroski tiene programada una asamblea en el BEC y que vamos a ir a "darles la bienvenida".



Os informamos de que aún quedan plazas para el autobús que saldrá desde Vitoria. Para reservar plaza podéis llamar a Rikardo al 653.74-52-80.


7 comentarios:

  1. ANIMO a todos los engañados.......

    ResponderEliminar
  2. No hemos sido invitados por Eroski, pero allí estaremos... para recordar a Agustin Marcaide, Rosa Carabel, etc. que nos han estafado...

    ResponderEliminar
  3. Repsol paga 1.470 millones para liquidar sus participaciones preferentes
    Lainformacion.com
    Hace un año, Repsol decidió canjear el 97,21 % de sus participaciones preferentes con el desembolso de 1.386 millones en efectivo y la emisión de ...

    "Madrid, 17 jun.- Repsol abonará unos 1.470 millones de euros para amortizar anticipadamente la totalidad de una emisión de obligaciones simples que realizó hace apenas un año para canjear sus antiguas participaciones preferentes.

    En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Repsol señala que la amortización de estas obligaciones se llevará a cabo el 1 de julio, coincidiendo con la fecha de pago del cupón de estos títulos.

    Así, la petrolera abonará a estos obligacionistas 1.458 millones en concepto de principal (500 euros por obligación) y unos 12,8 millones en concepto de cupón (4,375 euros por título).

    Hace un año, Repsol decidió canjear el 97,21 % de sus participaciones preferentes con el desembolso de 1.386 millones en efectivo y la emisión de 1.458 millones de euros en obligaciones simples.

    Repsol ofreció a los tenedores de preferentes, de 1.000 euros de valor nominal cada una, la recompra de sus títulos con una quita del 2,5 %, que se materializó con un pago en efectivo de 475 euros y obligaciones a diez años por 500 euros con una rentabilidad del 3,5 %.

    Los tenedores del 97,21 % de las preferentes de Repsol aceptaron esta oferta."

    (Agencia EFE)

    Leer en: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-de-deuda/repsol-paga-1-470-millones-para-liquidar-sus-participaciones-preferentes_UCMBs4jSAnqOQNdrh8QBF1/

    ¡QUE CUNDA EL EJEMPLO!

    ResponderEliminar
  4. Condenado a 650 euros un concejal del PP por patear al anciano que protestaba por las preferentes
    Lainformacion.com
    El edil de Seguridad de Coslada, Fernando Atienza, tendrá que pagar también las costas del proceso. El tribunal tiene en cuenta el testimonio de dos ...

    "l Juzgado número 2 de Coslada ha condenado al concejal Fernando Atienza (PP) a pagar una multa de 650 euros por propinar una patada a un anciano que protestaba por las preferentes durante las fiestas de la localidad celebradas el año pasado. El edil tendrá que abonar también las costas del proceso, que podrían ascender a unos 1.500 euros."

    Ver más: http://noticias.lainformacion.com/espana/condenado-a-650-euros-un-concejal-del-pp-por-patear-al-anciano-que-protestaba-por-las-preferentes_vUZ4ICtTvxeiK1aNPEYvG6/

    ResponderEliminar
  5. Los últimos en la cola...

    El Ararteko recibe a titulares de aportaciones
    Noticias de Gipuzkoa
    donostia - Representantes de las agrupaciones Ordaindu de Fagor Electrodomésticos y Eskuratu de Edesa, que reclaman la devolución de 50 ...

    "DONOSTIA - Representantes de las agrupaciones Ordaindu de Fagor Electrodomésticos y Eskuratu de Edesa, que reclaman la devolución de 50 millones de euros a la Corporación Mondragon correspondientes a aportaciones voluntarias, pidieron ayer al Ararteko, Iñigo Lamarca, que medie para abrir "una vía de diálogo" con esta corporación para buscar una solución.

    Los 1.060 cooperativistas integrados en estas agrupaciones reclaman la recuperación de los "ahorros de toda una vida" que han venido depositando en estas cooperativas en concepto de aportaciones especiales, préstamos mercantiles y aportaciones voluntarias.

    Representantes de Ordaindu y Eskuratu se reunieron ayer con Lamarca quien, tras escuchar su problema, se mostró "muy receptivo" y "dispuesto" a ayudar, según dijo Juan Antonio Pérez, portavoz de estos grupos." - Efe

    Leer en: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/06/18/economia/el-ararteko-recibe-a-titulares-de-aportaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pone el mismo empeño en atender al resto de perjudicados por el engaño de las subordinadas "Vascas".Sera que los demas no tenemos suficiente "pedigrí vasco".Ararteko y demas adláteres del MCC se os ve el plumero.Apoya a todos los afectados por igual que para eso cobras.
      Ánimo a todos los afectados.

      Eliminar
    2. ¡Bien! ¡Así se habla!

      ¡Ánimo afectados!

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.