lunes, 8 de septiembre de 2014

Así gestiona Eroski

Eroski compró Caprabo (con el dinero de nuestras aportaciones) allá por 2007.


Pues bien las ventas de la cadena catalana no hacen más que caer. De hecho este año han vuelto a caer (por quinto año consecutivo).

¿Así es como gestiona Eroski? Mal camino lleva.


A todo esto, los Mercadonas de Vitoria ya están a puntito de caramelo.

8 comentarios:

  1. Victor, parece que quieres que pase con Eroski lo que pasó con Fagor. Si eso sucede podemos dar por perdido nuestro dinero, y no creo que Mercanodona nos lo vaya a devolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que pase con Eroski lo que pasó con Fagor. Lo primero por los trabajadores de Eroski y sus familias. Lo único que hago es indicar que a Eroski se le va acabando el tiempo ya que Mercadona entrará como toro en cacharrería.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡Hay que fastidiarse,!!!!!!Algunos la habeis cogido llorona, No hay peor ciego que el no quiere ver,Ahora resulta que la culpa de que Eroski vaya mal y se acerque Mercadona, la vamos a tener los afectados.Nada Victor mañana vamos hacerle la ola a Eroski, y salimos todos de alli con el dinero ¡¡¡¡¡Manda Bemoles!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. La culpa de lo que le pasa y pase a Eroski la tiene el propio Eroski.
      Por un lado la pesima gestión que han realizado sus "cabezas pensantes"..que han llevado a la cooperativa al estado ruinoso actual.No han visto venir la crisis y han gastado por encima de sus posibilidades.
      Y la guinda del pastel ha sido engañar, con el robo de las subordinadas, a miles de potenciales clientes.Aunque se crean el centro del mundo, vivimos en una comunidad pequeña y este robo le pasa factura si o si.Soy un afectado por la estafa y hace mucho que ni yo ni mis familiares, consumimos nada que tenga que ver con el MCC y supongo que el resto de afectados hacen lo mismo.Si hubieran dado una salida honrosa a los afectados seguro que el panorama era distinto.
      Así que bienvenido Mercadona, de todas formas aunque no entrara ninguna otra superficie comercial iba a seguir sin comprar en Eroski of course.
      Animo que entre todos, al final podremos con estos sinvergüenzas.

      Eliminar
    4. Ese es el sentir, como no podia ser de otra manera, de todos los afectados por esta cuadrilla de mangantes

      Eliminar
    5. Victor, la frase correcta es "entrar como un elefante en una cacharreria", no como "toro en cacharreria"

      Eliminar
  2. Viva la libertad de expresión en este foro.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.