miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuestro lehendakari no se entera




¿Por qué decimos eso? Por la sencilla razón de que, entre otros, a Eroski (esa cooperativa vasca que tiene secuestrados los ahorros de decenas de miles de personas) el gobierno vasco le ha entregado el premio al "Comercio Vasco".

¿Acaso no se ha enterado el lehendakari de todos los vascos de que esa empresa a la que premia ha destrozado las finanzas de decenas de miles de vascos?

¿Qué será lo próximo? ¿Criminalizar a los 40.000 afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor?

No sería de extrañar ya que todos sabemos la defensa que hace el partido del lehendakari de todos los vascos del grupo Mondragón.

Link a la noticia

Editamos: El Twitter de nuestro lehendakari es @iurkullu. Para expresarle nuestro descontento. Eso sí, con respeto.

59 comentarios:

  1. ¿No se entera ? ¿no se quiere enterar?¿ O nosotros somos todos unos cobardes que no hacemos que se entere ?¿Que mas os hace falta a algunos para salir a la calle,a mostrar nuestra indignacion,¿Que pasa que no os impota que se rian de vosotros a la puñetera cara.¿Sera verdad que tenemos lo que nos merecemos ?¡¡Que pena de compañeros de viaje.¡¡¡¡! ahhhhh claro que no se puede hacer el indio detras de una pancartita !!!!como dice el gestor del blog ¿que sera lo proximo? que mos meen en la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como? ¿que el gestor del blog dice que hacemos el indio detrás de las "pancartitas"?

      Eliminar
    2. ¿Cuándo he dicho yo que hagamos el indio por ponernos a reclamar lo nuestro? No malmetamos por favor.

      Eliminar
    3. Me parece que el comentario al que aludis, tiene el fallo de estar mal expresado pero no tiene intencionalidad de decir tal cosa, querria decir "Como dice el gestor del blog ¿Qué será lo próximo? que nos meen en la boca",leyendo ésta frase separada de la anterior.

      Eliminar
    4. anonimo 27 de Septiembre de 2014 ,23:19 Gracias por tu aclaracion. No se si el comentario esta mal expresado, lo que si que creo es que es dificil interpretar lo que interpretan algunos Primero, Victor efectivamente, yo no he dicho que tu digas que hacemos el indio detras de una pancantita,lo no lo he podido decir.`porque tu no lo has dicho,Pero en comentarios anteriores alguien lo dijo,
      Al sacar tu esta noticia tan desafortunada de la entrega de premios por parte de el, Lendakari,Ami como creo que al que tenga sangre en las venas, esta me hierve,Y hago alusion a la gente que demasiadas veces, hace comentarios despectivos de los de las pancartas
      y añado. Como dice el gestor del blog .¿que sera lo proximo ? eso es lo que digo que dice el gestor del blog ¿que sera lo proximo ?
      No se si algunos no saben leer , o tienen ganas de tocar las narices, y casi siempres es gente que es incapaz de aportar una informacion, solo eso tocar las narices

      Eliminar
  2. Para los políticos nuestro problema está "amortizado". Ya han visto el nulo efecto que tuvo en las últimas elecciones europeas y no les da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....ahí andas bién, de no haber sido así,otro gallo hubiera cantado!

      Eliminar
    2. Exactamente,esa fue la clave para que nos encontremos como estamos,sin el menor avance.

      Eliminar
  3. Y tristemente seguira siendo la clave Ellos defienden a los estafadores,pero no importa se les vota,pues nada que nos va la marcha y ellos riendose de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Esta empresa tiene compromisos para todo, menos para devolver el dinero a los estafados. Estas son las "poderosas" razones para dar el premio:
    Eroski ha convertido la innovación en piedra angular de su negocio, y la aplica en todos los ámbitos de la empresa, tanto en la gestión como en la comercialización de sus productos. La innovación permanente es la pauta, de manera que se va adaptando a la evolución de la demanda  de sus clientes. Innovación continua en la gama de productos, sustituyendo aquellos más grasos y perjudiciales por alimentos más nutritivos y saludables, para lo que colabora con el Basque Culinary Centre; utilización de estrategias para la captación y fidelización de clientes; innovación tecnológica que abarata el coste de sus productos y por tanto el precio de venta de los mismos; introducción de las nuevas tecnologías para la venta de sus productos, flexibilizando los horarios y fórmulas de compra al consumidor para que tenga mayores facilidades para efectuar sus compras; conceder una  mayor presencia del producto local en las estanterías de sus establecimientos; introducción de sistemas de calidad en la gestión; innovación en las políticas de personal, que incluyen medidas para el fomento de la igualdad entre ambos sexos; asistencia a ferias alimentarias nacionales e internacionales que le permiten estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y el compromiso con el medio ambiente son algunas de las premisas en las que Eroski innova.
    Desde todos los organismos están intentando mantenerlos a flote y mientras tanto ningunear a los estafados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las razones para premiar a tan noble empresa, se les ha olvidadoincluir,la mas importante, el "arte" y la" gracia" y la desverguenza que han tenido.pàra estafar a 30.000 ciudadanos vascos, a los que a las instituciones les importamos UNA MIERDA ¿,no habria que pensar en estar en Getaria para aplaudir el detalle sin mombre del LENTAKARI SR CAPULLO ? PERDON URKULLU

      Eliminar
    2. EROSKI está cumpliendo puntualmente su compromiso con nosotros que es el de pagarnos anualmente los intereses.

      Eliminar
    3. Pues si tu estas contento me alegro infinito, Pero yo voy a ir a Getaria, porque ami me han estafado,Y recuerda lo que digo, a todo cerdo le llega su San Martin deberias procurar en esa fecha no estar muy cerca de los cerdos

      Eliminar
    4. Seria bueno que se especifique qué compromisos adquiridos contractualmente está incumpliendo Eroski además de concretar los detalles de la "estafa" que ha cometido.

      Eliminar
    5. Y Fagor, qué?? ha cumplido con sus compromisos??

      EUROPA PRESS | SAN SEBASTIÁN

      "El Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Sebastián ha condenado al Banco Santander a devolver la cantidad de 24.425 euros a una pareja de jubilados guipuzcoanos que invirtieron ese dinero en Aportaciones Financieras Subordinadas de Fagor Electrodomésticos en el año 2006 por recomendación del director de la sucursal, con la que mantenían relación de clientela desde el año 1967.

      La sentencia, fechada el pasado día 23, declara la nulidad de la operación de compra de aportaciones financieras subordinadas de Fagor a fecha de 13 de julio de 2006 y condena a la entidad a devolver a las citadas personas el importe total invertido en esos productos, que asciende a 24.425 euros
      .
      También se requiere la devolución de "las comisiones y gastos cobrados a los demandantes directamente derivados de la adquisición de los mismos, con la recíproca restitución por los demandantes a la demandada de los títulos adquiridos y de los rendimientos percibidos de los mismos durante la vigencia del contrato".

      Asimismo, se imponen a la entidad demandada "los intereses legales devengados por la suma de 24.425 euros desde la fecha del contrato cuya nulidad se ha declarado, intereses que a su vez se compensarán con los devengados por los rendimientos que la parte actora ha percibido de los títulos", así como las costas del procedimiento.

      En la sentencia se indica que en la operación ha habido "falta de información clara, precisa y suficiente" por parte del banco acerca de las aportaciones y sus riesgos, en este caso a dos personas que cuentan con 77 y 74 años, no poseen el graduado escolar y tampoco conocimientos sobre inversiones. El fallo puede ser impugnado mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en un plazo de veinte días."

      Eliminar
    6. ¿ A quién condena la sentencia, a Fagor o al Banco de Santander?

      Eliminar
    7. Es cosa sabida que FAGOR ELECTRODOMESTICOS ha quebrado, por lo que no puede pagar.

      Eliminar
    8. Está bien que vayas a Getaria. Es muy bonito. Aprovecha para comprarte unas anchoitas en conserva y cenar un besuguito a la parrilla.

      Eliminar
    9. Gracias por el consejo.Getaria lo conozco.Y tenia intencion de si me quedaba algo de tiempo, ir a comprar a Eroski. Creo que todos os hara falta, y aun asi........Aunque tambien es verdad que las cosas de calidad suelo comprarlas en otro sitio

      Eliminar
    10. La sentencia condena al Banco Santander, pero no te preocupes que directa o indirectamente el importe de las AFS las va a pagar el MCC porque el Santander no se va a quedar de brazos cruzados y de alguna manera lo cobrará... Así que no cantes victoria antes de tiempo que el que ríe el último ríe más y mejor, ah, y todos sabemos porque a quebrado Fagor...

      Eliminar
    11. Los preferentistas de Eroski y Fagor ganan el 100% de las demandas, dicen desde Arriaga Asociados: http://www.arriagaasociados.com/2014/09/los-preferentistas-de-eroski-y-fagor-ganan-el-100-de-las-demandas/

      Eliminar
    12. De todos modos a mi me da exactamente, igual quien nos pague. ¡¡¡¡pero tienen que pagar !!!!Despues entre ellos como si se quieren tirar de los pelos, o darse besos en morros

      Eliminar
  5. Esto es lo que se puede leer hoy en el correo en papel.Para los que en
    las entidades bancarias os estan diciendo que proximamente se dara una
    solucion .La solucion es esta.

    Diario Vasco, Spain 27/9/2014 41 :: M. A. M.

    ELORRIO. El pre­si­den­te de Eros­ki anun­cia que tras el acuer­do de
    re­fi­nan­cia­ción, que in­clu­ye las Apor­ta­cio­nes Fi­nan­cie­ras
    Su­bor­di­na­das ( AFS), los in­ver­so­res que deseen aco­ger­se al
    can­je pac­ta­do con Kon­tsu­mo­bi­de po­drán ha­cer­lo « a
    co­mien­zos de 2015». Un can­je por el que el in­ver­sor re­ci­be en
    me­tá­li­co el 15% de lo que in­vir­tió, un 55% en bo­nos
    su­bor­di­na­dos a do­ce años y acep­ta una qui­ta del 30%.
    – Si hay un co­lec­ti­vo que es­ta­ba pen­dien­te de la
    re­fi­nan­cia­ción era el de los in­ver­so­res en su­bor­di­na­das de
    Eros­ki. ¿ Cuán­do
    po­drán aco­ger­se al can­je acor­da­do con el ser­vi­cio vas­co de
    con­su­mo? –Nues­tra in­ten­ción es que a par­tir de ini­cios del año
    que vie­ne. Las AFS son una par­te de la ecua­ción en la
    re­fi­nan­cia­ción. Aho­ra te­ne­mos que de­ta­llar có­mo­se lle­va a
    efec­to el can­je. A par­tir de ahí, la CNMV ten­drá que dar su vis­to
    bueno y la coope­ra­ti­va ad­mi­tir los nue­vos tí­tu­los en
    asam­blea. Nues­tra idea es que to­do eso es­té re­suel­to an­tes de
    fin de año, de mo­do que a co­mien­zos de 2015 se pue­da efec­tuar el
    can­je a tra­vés de las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras. –¿Pue­de ha­ber
    cam­bios res­pec­to a lo acor­da­do con Kon­tsu­mo­bi­de?
    –Es­pe­ro que no. –¿Qué les es­pe­ra a los que se aco­jan al can­je? –
    En­tre lo que han re­ci­bi­do ya por in­tere­ses, lo que co­bren
    aho­ra y lo que per­ci­bi­rán den­tro de 12 años al ven­ci­mien­to del
    bono, ha­brán ga­na­do en­tre un 2% y un 4% anual se­gún el ca­so.
    Quien no desee es­pe­rar do­ce años pa­ra co­brar el bono, po­drá
    ven­der­lo en el mer­ca­do y ahí de­pen­de­rá del pre­cio en ca­da
    mo­men­to.
    –¿Y quie­nes no acep­ten el can­je? –Se­gui­rán con las AFS,
    per­ci­bien­do los in­tere­ses que les co­rres­pon­den y que nun­ca
    he­mos de­ja­do de pa­gar. Y es­té se­gu­ro de que vol­ve­rán a te­ner
    li­qui­dez en al­gún mo­men­to cuan­do el mer­ca­do se nor­ma­li­ce.
    –¿Por qué han acep­ta­do un can­je si la Jus­ti­cia les es­tá
    exi­mien­do de to­da res­pon­sa­bi­li­dad al ser un pro­duc­to le­gal
    y cul­pa a las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras por su ma­ne­ra de
    co­mer­cia­li­zar­las? –Te­ne­mos la con­cien­cia tran­qui­la por­que
    no he­mos he­cho na­da irre­gu­lar, pe­ro nos preo­cu­pa la
    si­tua­ción de es­tos in­ver­so­res, que cons­ti­tu­yen la se­gun­da
    pa­ta más im­por­tan­te de nues­tra es­truc­tu­ra fi­nan­cie­ra, tras
    los so­cios. Cree­mos que la pro­pues­ta re­co­ge bien el equi­li­brio
    en­tre nues­tra ne­ce­si­dad de man­te­ner nues­tro ca­pi­tal y la de
    los in­ver­so­res de ob­te­ner li­qui­dez aho­ra y ren­ta­bi­li­dad a
    fu­tu­ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !que buenas son las hermanas carmelitas,que buenas son que nos llevan de excursión!,,,,

      Eliminar
    2. Canta haces bien en cantar porque dicen que el que canta su mal espanta.Porque nada bueno os auguro a todos lo que pululais cerca de Eroski , Y te vor a dar un consejo totalmente desinteresado
      .
      No hagas el ridiculo. Suele ocurrir que a falta de argumentos se recurre a las chorradas, pero procura no caer en esa trampa resulta muy pueril

      Eliminar
    3. Que pasa? que andáis todos los mandameses y sus incondicionales acólitos a la defensiva?,argumentos hay demasiados,y no me parece a mí que tengáis la conciencia demasiado tranquila, ó es que ni siquiera la teneis.

      Eliminar
    4. anónimo 28-9,9:59-El ridículo lo haces tú,ó no ves lo alterado que estás?,y ya explicarás que nos puede pasar a los que estemos según tú "pupulando" cerca de Eroski.

      Eliminar
    5. Ese es un problema del que te tendras que preocupar tu.Yo ya tengo bastante, con preocuparme del mio

      Eliminar
    6. PULULANDO ESTAIS PULULANDO

      Eliminar
  6. La única novedad que veo en el anuncio del presidente de Eroski,es que aclara que hay una "quita" del 30% en caso de canje,ya que en lo que anteriormente se nos transmitió a través de Kontsumobide,se decía todo lo demás pero se "callaban"la quita, se avergonzaban de decirlo claramente?, desde luego que ya resulta vergonzante, y se nota cuan tranquila han de tener la conciencia.

    ResponderEliminar
  7. Los preferentistas de Eroski y Fagor ganan el 100% de las demandas, dicen desde Arriaga Asociados: http://www.arriagaasociados.com/2014/09/los-preferentistas-de-eroski-y-fagor-ganan-el-100-de-las-demandas/

    ResponderEliminar
  8. A los del MCC y especial a su cooperativa Eroski, les decimos: "CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR"

    http://www.eldiario.es/economia/Audiencia-Nacional-criminalidad-Blesa-preferentes_0_304120609.html

    ResponderEliminar
  9. "Quita" de quitar = ROBAR

    ResponderEliminar
  10. La cruda realidad de los números de Eroski.
    El año pasado por estas fechas comunicaron a la CNMV que en el primer semestre habían perdido 39 millones y habían amortizado a los Bancos 60 millones. Si no hubiesen amortizado nada el resultado hubiese sido de: 60 - 39 = 21 millones positivos.
    Esta mañana han comunicado a la CNMV que han perdido 32 millones y han amortizado 23 millones, con lo cual si no hubiesen amortizado nada el resultado ya de entrada hubiese sido negativo: 23 - 39 = -16 millones. ¡¡¡¡Y dicen que han mejorado respecto al año anterior!!!!
    En el primer semestre del 2013 dicen que perdieron 39 millones y 6 meses más tarde, al cierre del ejercicio perdieron 168 millones. O sea, mucho perdieron en el segundo semestre o la ingeniería financiera hace maravillas.
    También dice que el margen bruto (Ebitda) del primer semestre del 2014 asciende a 103 millones.
    El año pasado dicho margen bruto ascendió a 269 millones, por lo tanto mucho tienen que mejorar en el segundo semestre solo para igualar lo del año anterior y no digamos nada para mejorarlo.
    A este paso, éstos no quitan la deuda que tienen con los Bancos ni en un siglo y quieren proponer un canje donde el Bono pretender amortizarlo al de 12 años. ¿Con qué dinero?
    Para empezar quieren que los poseedores de las aportaciones acudamos al canje y con la quita del 30% regalarles 198 millones. Con ese dinero cuadrarían las cuentas por lo menos las de un año.

    ResponderEliminar
  11. La cruda realidad de los números de Eroski.
    El año pasado por estas fechas comunicaron a la CNMV que en el primer semestre habían perdido 39 millones y habían amortizado a los Bancos 60 millones. Si no hubiesen amortizado nada el resultado hubiese sido de: 60 - 39 = 21 millones positivos.
    Esta mañana han comunicado a la CNMV que han perdido 32 millones y han amortizado 23 millones, con lo cual si no hubiesen amortizado nada el resultado ya de entrada hubiese sido negativo: 23 - 32= -9 millones. ¡¡¡¡Y dicen que han mejorado respecto al año anterior!!!!
    En el primer semestre del 2013 dicen que perdieron 39 millones y 6 meses más tarde, al cierre del ejercicio perdieron 168 millones. O sea, mucho perdieron en el segundo semestre o la ingeniería financiera hace maravillas.
    También dice que el margen bruto (Ebitda) del primer semestre del 2014 asciende a 103 millones.
    El año pasado dicho margen bruto ascendió a 269 millones, por lo tanto mucho tienen que mejorar en el segundo semestre solo para igualar lo del año anterior y no digamos nada para mejorarlo.
    A este paso, éstos no quitan la deuda que tienen con los Bancos ni en un siglo y quieren proponer un canje donde el Bono pretenden amortizarlo al de 12 años. ¿Con qué dinero?
    Para empezar quieren que los poseedores de las aportaciones acudamos al canje y con la quita del 30% regalarles 198 millones. Con ese dinero cuadrarían las cuentas por lo menos las de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, se ve que eres experto en finanzas.

      Eliminar
    2. Marigoti, esta cuenta que planteas no tiene ni pies ni cabeza. La amortización de deuda nunca afecta a la cuenta de resultados del año. Lo que si se resta de resultados son los intereses deuda pagados ese año.
      La amortización de deuda va al balance disminuyendo en igual cantidad activo (menos dinero en caja) y pasivo (menos deuda a acreedores).

      Eliminar
    3. Para mi lo totalmente inaceptable es la quita del 30% que de entrada van a hacer,todo lo demás,es a verlas venir,lo que sea que venga será para todos igual,tanto si vas al canje como nó,y en caso de quiebra los únicos que se librarán serán los que tengan suerte con la via judicial.

      Eliminar
    4. Anonimo 1 de Octubre de 2014 23.19

      Tengo que reconocer humildemente, que tienes razon.Siento la confusion,y gracias por tu aclaracion. Marigoti

      Eliminar
    5. PERON DE NUEVO ANONIMO ,9.02

      Eliminar
  12. Pues si en Eroski ven el futuro con optimismo, entonces que empiecen por amortizar sus AFS y que se dejen de "milongas" con canjes inaceptables... Los ahorradores no vamos a aceptar que esta cooperativa se quede con nuestro dinero... Esperemos que la CNMV (COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES) no acepte ningún canje de sus AFS que suponga pérdida para los ahorradores, ni ningún bono SUBORDINADO (es decir que en caso de quiebra de la cooperativa: los últimos para cobrar), si es un bono que esté garantizado y que sea amortizable en un espacio de tiempo razonable y no a doce años. ¡¡SI QUIEREN PUEDEN!!

    https://pbs.twimg.com/media/ByhgzEGCIAAFTbI.png:large

    ResponderEliminar
  13. Hemos entrado en octubre y espero y deseo que empiecen a "llover" sentencias contra los bancos comercializadores, y en consecuencia, Eroski puede ir preparándose, según ellos que lo hicieron todo muy bién? ,eso que se lo expliquen a los bancos cuando éstos empiecen a exigirles el dinero que por sentencia tengan que devolver a los clientes, éstos tiene el poder y les ponen "firmes",no será de facil como con nosotros,gente corriente de la calle y a la que ningún Estamento nos protege,salvo algunos jueces,que benditos seán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que les digan también a ellos,Bancos, al igual que nos han dicho a nosotros, la sinvergüencería de que con los intereses que hemos ido cobrando a lo largo de éstos años ya tenemos recuperado la mayor parte del dinero puesto. Que utilicen éste mismo argumento con los bancos a ver si cuela, ¿No,verdad?, que fácil resulta machacar a los débiles!,y encima con todas las bendiciones de los que supuestamente debieran de defendernos.

      Eliminar
    2. Si los bancos son condenados por mala comercialización, ¿Qué culpa tiene Eroski? ¿Por qué le va a poner FIRMES nadie?
      Si Eroski pone a la venta lavadoras y alguien la compra porque "creía" que era una televisión y no se da cuenta en años ¿tiene la culpa Eroski?
      Otra cosa es que un revendedor, en este caso los bancos, no cumplan con su obligación, que es lo que el juez debe estimar, y engañe a los compradores. Esos no es poner FIRME a nadie

      Eliminar
    3. ¿De veras crees que el Banco va a cargar con el "muerto"?............

      Eliminar
    4. Si bién,los bancos condenados a pagar,pero los bancos dirán,y el dinerito quien se lo ha quedado?...y Eroski a devolver al banco lo que éste haya tenido que pagar a su cliente, ¿ó no?.

      Eliminar
    5. ¿Por qué intentas defender tanto a Eroski? O es que acaso te crees que la cooperativa no sabía nada de cómo se comercializaban sus AFS, anda!! vete con ese hueso a otro perro que Eroski no es tan inocente como intentas dar a entender con el único propósito de liar la "marrana" e intentar confundir a la gente para que no sepa a qué atenerse, pero no te preocupes que a estas alturas de la película ya a nadie más vas a engañar... Retírate y no hagas más el ridículo poniéndote en evidencia.

      Eliminar
  14. El o los defensores de Eroski no pueden esgrimir razones, contundentes en su defensa , porque no las tienen .Es como si alguien encarga a otra persona cometer un delito (previo pago claro) y luego quiere salir indene.Pues no no cuela ¿verdad.?Aunque a mi para decir verdad, me da igual quien me devuelva mi dinero. ( pero me lo van a devolver ) El prestigio ya lo han perdido los dos , y todos sus acolitos lease administracion,Gobierno Vasco Fiscalia etc etc
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevas toda la razón,y creo que es el sentir general que tenemos todos los engañados con éste fraude.

      Eliminar
    2. ¿Te parece poca razón que el folleto de la emisión de AFS fuera aprobada por la CNMV y que hayan pagado puntualmente los intereses?

      Eliminar
    3. Por aquí algún/algunos muy "listillos" ellos, pretenden que los afectados por las AFS de Eroski/Fagor tenemos, por narices, que saber de finanzas como dijo un día el tal Blesa en relación a los preferentistas, sin embargo, este Blesa bien que tiraba de la "tarjeta b".

      Eliminar
    4. El que el folleto fuera aprobado por la CNMV, no quiere decir que esta lo haya hecho todo bien como se está diciendo públicamente en otros casos de afectados por preferentes, subordinadas y demás productos financieros llamados "tóxicos".

      En fin, y ya solo nos faltaba que después de "apaleados" no se nos abonaran puntualmente los intereses a los que tenemos derecho.

      Eliminar
  15. Pués los de Eroski,ya pueden tener cuidado,que con el porrón de dinero en intereses que han de tener pagado yá a los bancos,igual resulta que ya tienen la deuda "amortizada",y hasta les toca que les devuelvan el dinero pagado de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo se, a Eroski todavia los bancos NO LE HAN DADO EL DINERO
      No creeis que tardan mucho?
      No sera que Eroski no cumple con lo que los bancos solicitan?
      No peligra su supervivencia?
      Los trabajadores, temen no cobrar la paga de Navidad
      EROSKI.....CUMPLE CON TU.OBLIGACION DEVUELVE EL DINERO QUE NO ES TUYO.
      QUE ES..!!!! NUESTRO!!!!!

      Eliminar
    2. La refinanciación no es que los bancos les den más dinero sino que retrasen las fechas de cobro de lo que les debe EROSKI.

      Eliminar
  16. Una pregunta en el aire, ¿habrán tenido o tienen ‘tarjetas b’ los directivos del MCC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS DIRECTAMENTE SE HAN GASTADO NUESTRO DINERO.POR SUS MALAS GESTIONES SU MALA CABEZA Y SU PREPOTENCIA Y AHORA PRETENDEN QUE SE LO PAGUEMOS LOS DEMAS

      Eliminar
  17. Por aquí algún/algunos, muy "listillos" ellos, pretenden que los afectados por las AFS de Eroski/Fagor tenemos, por narices, que saber de finanzas como dijo un día el tal Blesa en relación a los preferentistas, sin embargo, este Blesa bien que tiraba de la "tarjeta b".

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.