martes, 9 de septiembre de 2014

Tumban una victoria de la banca


La banca se las prometía muy felices cuando Laboral Kutxa ganó un afectado aduciendo que la acción había "caducado" y que no iba a recuperar su dinero.



Pues bien, según hemos podido leer en eldiario.es la Audiencia de Álava ha echado abajo esa sentencia.



16 comentarios:

  1. Esta es algo de lo que mas gusta ver presidiendo una nocia .Y de ahora en adelante muchas mas ¡¡¡Animo a todos!!! despues de estafarnos nos han dado la espalda. y lo que es peor nos siguen mintiendo, diciendo que ellos todo lo hicieron bien,y siguen mintiendo diciendo a la gente, que en Septiembre esto se arreglara, sin decir como y se estan refiriendo al impresentable canje que nos ofrecen dede kotnsumibide, y tambien estan disuadiendo a mucha gente de ir a jucio diciendoles que no lo van a ganar ¡¡¡¡¡¡TOMA JUICIO!!!!!!SON MUY PERO QUE MUY SIMBERGUENZAS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Claro!!! Estas noticias salen en España, aqui no. Aqui la EITB y el grupo noticias no hablan de eso ¡¡¡EUSKADI ES DIFERENTE!!!! Aqui lo que han hecho con las subordinadas de Eroski y Fagor no es una estafa . ¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA GRACIA DE PUEBLO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que caja laboral va tener que ir unas cuantas veces al juzgado y me temo que tiene muchas posibilidades de perder así que vayan preparándose señores de caja laboral....A ver si les queda dinero para sortear ipad dentro de unos meses...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zaira.Por tu informacion.Parece que por fin empezamos a ver la luz al final del tunel y nuestra lucha no ha sido baldia.Aunque esto nunca deberia haber sido asi,Las instituciones, son las que tendrian que haber abordado este tema, Pero nos han dado la espalda.
    Esperemos que todos puedan recuperar su dinero

    ResponderEliminar
  5. Los socios y exsocios de Fagor electrodómesticos que tienen Aportaciones Voluntarias en la cooperativa (están los últimos de la cola para cobrar, detrás de nosotros los afectados por sus AFS), dicen que los directivos deberían haber sido declarados culpabilísimos por una mala gestión y por maquillar los resultados. Afirman que continuarán exigiendo a la Corporación Mondragon la devolución de sus ahorros, que suman 50 millones de euros del total de 77 que esta entidad les debe en concepto de aportaciones voluntarias, y asimismo anuncian la posibilidad de presentar recurso contra la decisión judicial.

    77-50= 27, entonces, ¿les han devuelto 27 millones de euros?

    ResponderEliminar
  6. Es más que previsible que a Laboral Kutxa como al resto de los bancos,le van a ir cayendo sentencias una tras de otra,y a pagar,taca-taca, y es que la avaricia rompe el saco! si el MCC,hubiera hecho que la oferta de canje de Eroski hubiere sido minimamente decente tal como han hecho varias empresas, la mayoría de gente se hubiere acogido a ella, como es lógico y a ocurrido en todas partes y no hubieran puesto en peligro a Laboral Kutxa,tal como lo han hecho; mucho consejero, mucha corbata, y parece que no sepan donde tienen la mano derecha.Las demandas se hibieran limitado a los afectados de Fagor,que no les queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de salir otra sentencia en Bibao en la que Caja Laboral ha perdido otro juicio ,asi poco a poco iremos ganando todos los que se celebren Una pena que hayamos tenido que acudir a la justicia pero asi son las cosas .Asique animo y a seguir luchando que la razón nos aiste.AURRERA

      Eliminar
  7. Tienes toda la razon.Pero aunque sean muchas las demandas tristemente seran muchas menos de las que afectados hay.Por lo que ellos cuentan con pagar las demandas que pierdan y el resto ¡¡¡¡se lo quedan!!! Con una oferta en condiciones, les hubiera salido mas caro.Ante tamaña estafa lo que hubiera procedido, es que esto se hubiera abordado desde la fiscalia, ¡¡¡Pero esto es lo que tenemos!!! No es agradable para nadie ademas de costoso, presentar una demanda,pero no nos queda otra si queremos recuperar nuestro dinero, La pena es que como he dicho, no seremos muchos los que lo hagamos.Lo que si esta claro es que un porcentaje muy grande de las que lo hacemos, tenemos muchas posivilidades de ganar, lo que tampoco hay que olvidar es la influencia tan positiva que en esto ha tenido, el trabajo de los valientes y con sentido del compromiso , que han tenido muchos afectados que han salido a la calle a denunciar y hacer publico este atropello, tambien ahi, y eso no cuesta dinero; si hubieramos salido todos.Seguramente ahora la historia se contaria de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que todos salgan a manifestarse. Por una parte están los que invirtieron sin haber sino engañados. Luego están los engañados que piensan que las manifestaciones no sirven para nada. Y también están aquellos que por su ambiente social no se ven capaces de andar haciendo el indio con las pancartitas al estilo "bilduino".

      Eliminar
    2. ¡¡Ves!!! Yo ahora digo el calificativo que este comentario se merece y ya esta el cisco armado.Aunque quien lo hace ya se descalifica por si solo.No se que entiendes tu por clase social.Lo que si esta claro es que no entiendes nada de clase moral Pero lo mas gracioso de esto por decirlo de alguna manera,es que los de esa clase social que tu aludes, que no son mas que unos acomplejados, y que vastante desgracia tienen de tener que estar guardando no se que apariencias. Esos estan encantados de que otros salgamos "hacer el indio"si eso contribuye, a que puedan recuperar su dineroYa esta bien de tanta hipocresia ¡¡¡chicos bien!!!!
      A estas alturas de la pelicula ya nos conocemos todos, y yo cada dia me alegro mas de haber conocido a la gente con la que comparto pancarta "haciendo el indio"

      Eliminar
    3. Entiendo que puede haber gente que por diversas causas no salgan a "manifestarse" a la calle,pero por eso del "ambiente social"de algunos ,al que hace referencia el del 13-9, 0:28,me parece de ridículo,no veo yo ni me imagino que entre los afectados, o más bién enmierdaos diria yo, por las preferentes de Eroski-Fagor, se encuentre nadie socialmente de "alto standing",éstos últimos ya suelen tener sus buenos gestores y medios suficientes para no caer en las trampas que nos preparan a los incautos; ahora, que si puede haber alguno que se "crea" diferente o de mayor categoría que los demás,si es así,que le aprocechen sus "pajas mentales" y que sea muy feliz.

      Eliminar
    4. Yo creo que el que habla de "ambiente social" no se refiere a que ni a clase social ni a alto standing. Yo le entiendo como que en su entorno (su familia, sus amigos, su vecindario más próximo) no son bilduinos y no acostumbran a las pancarterías a las que estos últimos son tan aficionados en nuestra tierra.

      Eliminar
    5. Los que salieron en la Diada, serian también "bilduinos" ?

      Eliminar
  8. Otra sentencia ganada en Bilbao contra Caja Laboral

    ResponderEliminar
  9. Pués ahora que sabemos que nada está "caducado",y en vista de las buenas pespectivas que ofrecen las demandas, es de esperar que muchos indecisos vayan en bloque a presentar demandas y ojalá todos recuperemos nuestro dinero,que ya está bién de chulear, respecto a ésto que nos ha pasado , siempre me viene a la cabeza, la muy tatareada frase de que " la palabra de un vasco vale más que cualquier documento firmado",y digo yó que será según de que vasco,porque a lo que a nosotros respecta nos han fallado total,desde yá la primera vez que Eroski y Fagor,publicitaban a bombo y platillo por la etb y en panfletos todas las "bondades" de sus AFS y por supuesto nada de ningún peligro, que no esperaran la crisis?...puede ser,pero también sabrían que que en caso de llegar ésta o cualquier otro problema,ibamos a ser nosotros, los primeros en pagar el pato y cargar con el muerto...todo muy "legal"...

    ResponderEliminar
  10. http://ehbildu.eus/es/noticias/parlamento-vasco/4983-eh-bildu-pide-a-lakua-que-explique-la-situacion-actual-del-conflicto-de-las-aportaciones-subordinadas-de-eroski
    Mas vale tarde que nunca Creo que por fin habran entendido,que se estaban poniendo demasiado en evidencia, ante tamaña catastrofe

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.