domingo, 21 de septiembre de 2014

Ya hay fecha


Ya hay fecha para el desembarco de Mercadona en Euskadi. El 8 de octubre abrirá el primero de los tres supermercados que Mercadona tiene pensado instalar en un principio en Vitoria-Gasteiz.

¿Servirá para que Eroski se ponga las pilas e intente recuperarnos como clientes con una oferta digna? Decimos lo de digna porque la oferta que ha presentado en Kontsumobide no la queremos.

35 comentarios:

  1. La oferta de kontsumobide que se la apliquen para ellos,para los que están habituados a la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  2. La oferta que ha presentado Kontsumobide es totalmente indecente, y es una muestra de que clase de gente nos "protege".

    ResponderEliminar
  3. ...dicen que hay una gente que está conforme con la oferta de canje presentada desde kontsumobide,a ver si dicen de una vez cuantos son,y dejan de hacer el paripé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme?, quién puede estar conforme con tal bazofia de canje?...salvo que hayan conseguido "despistar" a algún anciano,que no se haya percatado de que en esa propuesta,falta un 30%,del que no se dice nada...eso es jugar limpio?

      Eliminar
    2. Una oferta que intenta "camuflar" la quita del 30%,no nombrándola como tal...,listos listos,no se si serán,pero malicia a tope.

      Eliminar
  4. ¿Y en qué nos beneficia Mercadona a los que tenemos subordinadas de Eroski?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y en qué nos beneficia Mercadona a los que tenemos subordinadas de Eroski?

    ResponderEliminar
  6. ¿Y en qué nos beneficia Mercadona a los que tenemos subordinadas de Eroski?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta correcta es ¿Y en qué nos beneficia que Eroski no tenga más competencia?..¿Acaso siendo un perjudicado por esta estafa sigues comprando donde el estafador?
      Todos los consumidores tendremos mas opciones a la hora de elegir donde comprar.Si Eroski se ha permitido el lujo de robar en muchos casos a sus propios clientes, ahora es justo que esto le pase factura.
      ¿Acaso crees que por seguir comprando en Eroski, te va a devolver tu dinero?..Ya han demostrado que les importamos bien poco.No nos van a devolver nada por las buenas, prefieren perderlo todo... mira Fagor.Dejaran caer lo que haga falta antes que dar una salida a esta estafa.Así que si viene Mercadona, por mi bienvenida sea...De Eroski ya se que esperar.

      Eliminar
    2. Si señor.Se puede decir mas alto pero no mas claro,Estamos acojonaos,y parece que encima de robarnos, tenemos que rendir pleitesia a Eroski. No nos van a devolver el dinero, de modo que se vayan a la mieda que es donde les corresponde estar,Bueno si la justicia funcionase o pagan o a la carcel alli es donde les corresponderia estar

      Eliminar
  7. Nos beneficia en que en Eroski se tienen que poner las pilas y cuanto antes lo hagan mejor para todos y sobre todo mejor para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué coño significa eso de las pilas?

      Eliminar
    2. A buen entendedor pocas palabras le bastan...

      Eliminar
  8. Eso pero las pilas que sean duracel .que duran y duran ,y aun con esoooooooooo. Si estamos esperando que Eroski nos devuelva el dinero,
    ¡¡¡Que Dios nos coja confesados!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie espera que Eroski nos devuelva el dinero "de una tacada",pero si que bién pudieran adoptar formulas para ir devolviéndolo,al igual que han hecho otras empresas con sus preferentes,canjes por bonos con vencimiento...SIN QUITAS(importante),todo es cuestión de la voluntad que tengan ellos y también los que les apoyan. Y si quieren,nada es imposible.

      Eliminar
    2. Yo sinceramente no se s Eroski puede.Lo que si se es que no quiere,La oferta ya la conocemos desde Komtsumobide,Solo falta que la hagan publica,y ¿quitar? nada.En ella nos dicen como nos entregaran el 15% en metalico, y el 55%restante en bonos de Eroski a 12 años.El 30% que falta ya directamente ni lo nombran .De lo que no se habla no existe.Eso es lo que nos piensa dar Eroski

      Eliminar
    3. Además, Eroski directa o indirectamente va a tener que ir devolviendo sí o sí el dinero de sus AFS ya que numerosas sentencias dan la razón a los afectados, y al final si no no lo quieren devolver a nosotros los afectados se lo van a tener que devolver a las entidades comercializadoras quieran o no quieran porque estas se lo van a reclamar, así que es bueno que se ponga las pilas cuanto antes y que empiecen a dar una solución decente y que satisfaga a todos.

      Eliminar
    4. No quieren y !Punto pelota!,ya han dicho que si queremos vayamos por via judicial. Esperemos que los "efectos secundarios" del daño que nos han hecho les lleguen a todos los culpables.La "voluntad" que tienen,ya está más que vista.

      Eliminar
    5. Eroski va a tener que ir devolviendo? ¿y Fagor,tambien va a devolver Fagor ?Pues como Eroski termine igual, cosa que no seria de extrañar. Va a devolver leches en vinagre

      Eliminar
  9. No creo que el tener mas competencia beneficie a ninguna empresa.

    ResponderEliminar
  10. Ante la "cerrazón" de Eroski de no presentar una solución minimamente aceptable a los afectados por sus subordinadas, a pesar de existir la evidencia de venta fraudulenta que se ha hecho con ellas, lo cierto es que aquí cada cual no tiene más remedio que "mover ficha" dentro de las posibilidades que nos quedan,aunque no sean las mejores.Hace algunos años seria impensable que gente del País Vasco dejara de comprar en Eroski,que nos parecía como algo "nuestro",para ir a hacerlo en otras superficies pero esto ya a tomado un "giro" que puede ser imparable,y en el que perjudicados podemos salir todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por de pronto,los únicos perjudicados de ésta historia somos nosotros los estafados y nuestras respectivas familias.

      Eliminar
  11. No nos interesa que EROSKI acabe como FAGOR ELECTRODOMESTICOS. Mientras siga vivo al menos nos pagará los intereses. Para recuperar la inversión sólo nos queda la vía judicial.

    ResponderEliminar
  12. Entonces pondremos la otra mejilla?....

    ResponderEliminar
  13. Estaría bien que Mercadona hiciera una promoción especial para clientes engañados de EROSKI........ igual que está intentando hacer Eroski ahora para fidelizar clientes....... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES..........

    HAY QUE SEGUIR CON EL DESPRESTIGIO DE EROSKI ..... aun a riesgo de perder nuestra pasta........ ya que si quiebran de los que vamos a cobrar son de los piratas de Laboral Kutxa a través de vía judicial.............

    ResponderEliminar
  14. Por lo que respecta a Eroski, nuestra pasta ya esta perdida,Creo que no estaria de mas tener un poco de dignidad,y poner de nuestra parte todo lo que Eroski se merece,que se vaya hacer puñetas,Y ahora encima tener que soportar su propaganda, pandilla de miserables, alli donde traten de promocianarse, deberiamos estar nosotros llamandoles por el unico nombre que tienen¡¡¡¡LADRONESSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son ganas de ir a hacer el ridículo.

      Eliminar
    2. Quienes hace el ridículo? los estafados que reclaman su dinero,ó los limpiaculos que defienden lo indefendible?

      Eliminar
    3. anonimo 24 de Septiembre de 2014 21:21 Algunos se dedican a robar de la forma mas miserable, que es abusando de la confianza de la gente de bien .Otros "hacemos el ridiculo" pidiendo lo que es nuesto ¿Tu con cual de los dos te quedas?

      Eliminar
    4. Anónimo anónimo de las 21.21 del 24 de Septiembre.Solo decirte que rebuznáis luego algo se mueve amigo Sancho.
      ¿Como preocupa las "pancartitas" eh?..Una cooperativa vasca, modelo social y de solidaridad entre trabajadores desprestigiada por un grupito de protestones pancarteros.¿Es que ya no se puede ni robar en paz? ...adonde vamos a llegar.
      Y el Lehendakari de todos los vascos y vascas, dando premios a trotxe y motxe a supuestas cooperativas "molt honorables".
      Pues ya ves amigo, este es el panorama que tenemos los afectados.Te diré que cuando veo a compañeros de viaje protestando con pancartas, veo a gente luchando por lo suyo, muy dignos y sobre todo honrados.
      Ridículos son toda esa tropa de políticos glotones y demás palmeros, que indignamente apoyan a los estafadores , abandonando a su suerte a quién realmente dicen representar.
      Así que ya sabes, la próxima vez que veas a alguien con una pancarta, piensa un poco si es que puedes claro.

      Eliminar
    5. Eres muy benevolo llamando ridiculos a a la tropa de politicos,glotones, y demas palmeros, Esos sencillamente son unos MISERABLES

      Eliminar
  15. Soy afectado de mierdoskis, casi un kilo y no pienso pisar Mercadona en lo que pueda. Existen muchas alternativas.

    ResponderEliminar
  16. Eroski y Victofer entre los galardonados con los Premios al Comercio 2014

    24/09/2014 - 14:35Noticias EFE

    La diseñadora Mercedes de Miguel, Eroski Victofer y Errenteria-
    Errenkoalde han sido reconocidos con los Premios Comercio Vasco 2014
    otorgados por el Gobierno autonómico y que el lehendakari, Iñigo
    Urkullu, entregará en un acto público.

    En un comunicado, el Ejecutivo vasco ha explicado que Mercedes de
    Miguel recibirá este galardón porque su trabajo es un "ejemplo de
    cooperación empresarial", mientras que Eroski va a ser distinguido en
    la categoría de Innovación Comercial.

    Bueno Nosotros los estafados tendremos que decidir si podemos soprtar.TANTA INMUNDICIA Y DESFSCHATEZ .SIN INMUTARNOS

    ResponderEliminar
  17. Desde luego,cada cual ha de ver donde comprar,y ser consecuente con sus ideas, aunque los que andábamos con lo del "buque insignia" y demás fantasias,menudo chasco!,eso más que buque insignia nos ha resultado ser un barco fantasma con piratas incluidos.

    ResponderEliminar
  18. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/24/paisvasco/1411573246_207464.html

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.