miércoles, 10 de diciembre de 2014

Resumen de noticias 10/12/2014

A continuación vamos con un nuevo resumen de noticias.

Agustín Markaide. Presidente de Eroski

Por una parte hemos leído que el presidente de Eroski espera que la compañía tenga resultados operativos positivos de inmediato. Referente a nuestro problema lo que ha venido a decir es que sí se le ha hecho algo de daño a la marca pero que confía en esa basura de canje de Kontsumobide.

Por otra parte hemos sabido que Eroski adelgaza su cúpula para agilizar la toma de decisiones. Estaría bien que decidieran devolvernos NUESTRO dinero pero me parece que preferirán verlo en sus arcas. 

Señores de Eroski: Son los responsables de dejar a más de 30.000 familias sin ahorros. ¿No les remuerde la conciencia?



También hemos sabido que Fagor comenzará a fabricar lavadoras en 2015

Además unos afectados han bloqueado la gasolinera de Bilbondo de una forma un tanto original. Ha echado cada uno 4 veces combustible. ¿El importe? 1 euro cada vez. ¿La forma de pago? Con monedas de 5 céntimos. Si multiplicamos eso por 50 coches ya podéis imaginar la que se ha liado.


9 comentarios:

  1. ¿Afectados de Fagor? Si eran sus propios dueños (socios) los que estaban protestando....

    El mundo al revés, hunden su propia empresa dejando miles de pufos y damnificados y se dedican a fastidiar a otras empresas para que alguien les compense por sus pérdidas.
    Pronto se pondrán a manifestarse las tiendas que han cerrado, los talleres que han quebrado, etc.... para que se les paguen sus pérdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Ud. toda la razón. Los socios eran los dueños de la empresa Fagor. Lo hunden, funden también los 185 millones de las Aportaciones Financieras Subordinadas, de los cuales los socios SOLO pusieron 10 millones escasos, el resto lo puso gente ajena a la empresa y ahora se dedican a pedir el dinero de las distintas aportaciones que hicieron a su empresa, pero casualmente "NO se acuerdan" de las Aportaciones Financieras Subordinadas".

      Eliminar
    2. Y no es solo eso, es que cuando los estafados por las aportaciones salimos a protestar los tuvimos enfrente.Yo puedo entender que ellos no controlasen la situacion por muy socios que fueran.Pero no puedo identificarme ni solidarizarme con quien cuando vieron peligrar sus intereses se enfrentaron a los que dede SU EMPRESA fuimos estafados

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo.
      Siempre hemos dicho que los SOCIOS tanto de FAGOR como de EROSKI eran también culpables de esto en lo que nos han metido por aprobarlo sabiendo que era para tapar descubiertos de una mala gestión y callaron como PUTAS.
      Me pregunto en qué lado se va a poner KALTETUAK?

      Eliminar
  2. Ojo. Yo he puesto la forma de actuar en la gasolinera como una forma original de protestar. Si me he expresado mal, como alguien dijo, "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder".

    De todas formas con la "Ley Mordaza" que han aprobado hoy no nos van a dejar expresarnos en la calle para protestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Victor, te has expresado correctamente. Pertenezco a Bizkaiko Minduak y estoy de acuerdo con toda clase de boikot y protesta contra todo lo que represente a ésta ESTAFA y ROBO descarado. Esperemos que con el tiempo procesen penalmente a los responsables del DELITO y nos devuelvan nuestro dinero. Estaría feliz con una alianza entre Kaltetuak y Bizkaiko Minduak como antes para hacer fuerza porque en definitiva todos queremos lo mismo,que nos devuelvan nuestro dinero robado.Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. El que haya comprado preferentes que apechugue ahora con las consecuencias, hay que saber donde meter el dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al que haya engañado para vender preferentes A LA CÁRCEL

      Eliminar
    2. ..."hay que saber donde meter el dinero"....seguramente que a ti no te hizo falta saber nada,porque nunca tuviste un puto duro.Comentarios miserables y de miserables,están de sobra.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.