jueves, 25 de junio de 2015

Manipulación del DEIA

Las declaraciones publicadas en el periodico Deia, el domingo 21 de junio de 2015, han sido mal intencionadamente manipuladas por dicho periodico, porque el presidente de Kaltetuak, no se reafirma en las declaraciones publicadas.

Todo ello ha sido generado, para crear confusión entre los afectados/as de las Aportaciones Eroski y Fagor, y entre las diferntes asociaciones, por ello desde la Asociación KALTETUAK, se invita a todos/as afectados/as a que presenten las demandas oportunas ante los tribunales de justicia de Euskadi, antes del 30 de junio de 2016, para que las entidades financieras no puedan acogerse a caducación de las acciones y prescripción.

Por último, comunicar que la Asociación Kaltetuak, anima a todos/as los afectados/as de las Aportaciones Eroski y Fagor, a que presenten demandas contra las entidades financieras que les vendierón y comercializarón estos productos financieros tóxicos, sin decirles, las consecuencias que podían derivarse, si se quería recuperar el dinero depositado en estas Aportaciones, porque realmente lo que se estaba comprado era DEUDA PERPETUA.

15 comentarios:

  1. No es que el presidente de Kaltetuak no se reafirme en lo publicado, si eso no es cierto debe pedir al periodico que entone el mea culpa y corrija los errores si los hay, pero mucho me temo que eso no va a ser asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cualquier persona,manifiesta u ofrece su testimonio de que sus declaraciones han sido manipuladas por un periódico,, nadie ésta capacitado para prejuzgar y dar por hecho,de que ésta persona es la que falta a la verdad,o la palabra de el vale menos que la del periódico?

      Eliminar
    2. No., no vale menos. Lo que tiene que hacer es desmentirlo en el mismo medio, no con la boca pequeña en un blog.

      Eliminar
    3. Lo que dices es algo papanatas,si es que le han hecho lo que cuenta,como luego va a pretender que le saquen un desmentido? Tu mismo.

      Eliminar
    4. Precisamente eso es un desmentido.
      He leído ese articulo y lo que parece es que lo ha escrito Arriaga Asociados, la manipulación, si la hay, es convertir un artículo en un anuncio

      Eliminar
    5. ESQUE ESO ES LO QUE ES,UN ANUNCIO , ES UN PUBLIRREPORTAJE (OSEA) que hay que pagar al periodico para que te lo publiquen,y el unico que manda en lo que en el se dice es el que paga ,es de suponer que en este caso lo habra hecho ( Arriaga Asociados) y si ha habido manipulacion habra sidido de ellos, aqui no procede culpar al peridico, los peridicos mienten en sus informaciones, mienten y manipulan pero en un Publirreportaje NO. el resto de las opiniones me las reservo

      Eliminar
  2. Los pensionistas se resisten a perder sus derechos
    eldiario.es
    ... de derechos o el “secuestro” de sus ahorros a través de las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor que les vendieron los bancos.

    Leer en: http://www.eldiario.es/norte/euskadi/pensionistas-resisten-perder-derechos_0_405259877.html

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender nada hay alguna persona que me lo explique

    ResponderEliminar
  4. Que me lo explique personas no ADICAE NI ARRIAGA ASOCIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece muy interesante saber lo que dice Arriaga Asociados. Adicae no pinta nada en éste tema.

      Eliminar
  5. Puzzzzzzzzzzz "Complicado muy complicado", saber lo que dice Arriaga Asociados.No se sabe donde estan, no se promocionan, no se les escucha no hacen reuniones.Vamos que son de una discrecion absoluta .Para contactatar con ellos .Hay que hacer una solicitud por lo menos al Vaticano.................

    ResponderEliminar
  6. Lo de Arriaga Asociados solo es para "privilegiados", es decir, personas con cargos importantes y no miro a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Tanto va el cantaro a la fuente!!!!

      Eliminar
  7. hay que salir a la calle haciendo mucho ruido en el gobierno vasco y concentraciones en la central de Eroski en Elorrio que somos 40000 afectados

    ResponderEliminar
  8. He recibido una carta de caja laboral que me pregunta si soy usuario del servicio de valores de laboral kutxa....yo tengo subordinadas eroski. Habeis recibido esto?

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.