martes, 26 de febrero de 2013

Artículos aparecidos en El Correo


Hay una periodista del Correo llamada Ana Barandiaran que ha escrito una serie de artículos en los que se relata nuestro problema.

Hagamos un breve repaso.

El 15/09/2012 publicó un artículo llamado "840 millones en preferentes vascas".


El 03/02/2013 publicó un artículo llamado "La salida judicial para las preferentes".


El 09/02/2013 publicó un artículo en el que hablaba sobre la demanda de ADICAE a Eroski por publicidad engañosa.


Agradecemos desde aquí al diario El Correo y a Ana Barandiarán la difusión que han hecho y están haciendo de nuestra lucha.

Para bajar los artículo solo hay que hacer clic en el enlace

3 comentarios:

  1. Ana Barandiaran, periodistas seria y bien documentada. Me gusta especialmente los artículos de preferentes vascas del 15-09-2012. Me pregunto como yo no me enteré en aquel entonces que empezaba a estar ansiosa por encontrar a alguien o a algo con mi mismo problema!

    ResponderEliminar
  2. Personas como Ana son las que tenemos en especial consideracion ,Cuando nadie nos ponia voz , ella ,siempre ha estado . ahi dando una informacion veraz , de nuestra situacion , gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que si en vez de datos datos en las entrevistas se los inventa, lo que hace es simplemente amarillismo informativo. Una más que quiere dar notoriedad a su carrera a base de echar más leña al fuego ("creo que son más de ..." , " seguro que ...").
    El periodismo serie exige rigor, preguntas con datos ciertos y no sólo hablar de intenciones o impresiones

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.