jueves, 28 de febrero de 2013

Salimos en todos los medios

Cadena SER Vitoria, Gasteizhoy.com, La Sexta, EITB, Radio Euskadi, TVE 1, El Correo, El Mundo, Grupo Nervión, Punto Radio, Onda Cero...  (y seguro que nos dejamos alguno)

La lista cada vez es más larga.




¿Seguirá opinando Txomin  García que somos 4 gatos y que no creamos alarma social?
Txomin García. Presidente de Caja Laboral


¿Tendrá la conciencia tranquila Agustín Markaide?
Agustín Markaide. Presidente de Eroski

¿Qué opinará de todo esto Javier Retegi?


Javier Retegi. Presidente del consejo rector de FAGOR



1 comentario:

  1. Txomin Garcia ---Agustin Markaide----Javier Retegi
    Ya que habeis descubierto el blog de los afectados,estafados, engañados y arruinados (algunos), haced el favor de ... tener un poco de sentimiento para estas personas, que si VOSOTROS necesitais dinero para vivir (el nuestro) NOSOTROS tambien lo necesitamos . Y ES NUESTRO DINERO. no vuestro. Con el vuestro haced lo que os de la gana pero con el nuestro no.
    EL NUESTRO ES NUESTRO y antes de que cargue sobre vosotros alguna desgracia, haceros eco de las necesidades de gente que se siente MAL, por unos hechos MAL GESTIONADOS O .... VOSOTROS SABRESIS qué habeis hecho con nuestro dinero, pero DEVOLVEDLO, antes de que ocurran desgracias de las que nos haga sentirnos responsables. ESCUCHAD al que habla con toda honestidad.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.