sábado, 1 de junio de 2013

Somos más de 40.000

Muchas veces en varios foros de internet nos han intentado rebatir cuando decíamos que somos 40.000 afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor.




Pues bien, tienen toda la razón. No somos 40.000. Somos 48.513. La prueba: el documento adjunto (hay que hacer clic sobre él y bajarlo al ordenador).

7 comentarios:

  1. Yo tengo problemas para bajar el documento, aunque lo conozco , consta de 82 hojas y está firmado por el SECRETARIO DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES, es decir, es OFICIAL a todas luces.
    Los hijos de la gran p... han ESTAFADO A CASI 50.000 AHORRADORES!
    EROSKI, FAGOR, CAJA LABORAL, GRUPO MONDRAGON, QUE ES EL QUE SOLICITO AL GOBIERNO DE IBARRETXE QUE CAMBIASE LA LEY PARA ESTAFARNOS "LEGALMENTE", OJALA VAYAIS A LA RUINA!

    ResponderEliminar
  2. El documento adjuntado dice que hay 48.513 cuentas de depósito con posiciones en los instrumentos financieros (Eroski, Fagor). O sea 48.513 inversores, sin realizar ningun tipo de distinción entre los que han comprado al 100% o los que han comprado con descuento, entre los que han comprado a nivel particular o son fondos, entre los que han comprado una sola de las emisiones o de las dos. En ninguna parte del documento afirma que los 48.513 inversores sean ahorradores o afectados de nada.

    Así que afirmar que hay 48.513 afectados es mentir. Lo unico que afirma el documento es que a fecha de su elaboración había 30.621 cuentas de valores con aportaciones Eroski y 10.280 cuentas con aportaciones fagor. Teniendo en cuenta que puede darse el caso de un mismo inversor, ya sea particular o fondo, puede tener aportaciones tanto de eroski como de fagor el numero puede bajar considerablemente de los 48.513.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podeis pintar del color que más os guste a los que estais al otro lado de los estafados, pero es, ha sido y seguira siendo una ESTAFA con mayúsculas y si los poderes públicos de Euskadi no hacen nada por solucionarlo entonces sí que correreis peligro de extinción tanto EROSKI como FAGOR y muy tocada CAJA LABORAL.
      Este "problema" por llamarlo de un modo bonito requiere una solución política y si los que nos representan no la ofrece, no te preocupes porque acudiremos en masa a los juzgados. A partir de ese momento ya veras como el boicot activo sí que es efectivo porque nacerá del corazón.
      Cuando lleguemos a ese último caso de los juzgados, ya no os leeremos ni a tí ni a otros como tú (por suerte minoritarios) en estos foros de los afectados por las preferentes de label vasco, emiticas por eroski y fagor.

      Eliminar
    2. Pues delante del juez no se te ocurra inventarte datos, que el abogado de la parte contraria te los desmontará rapidito.
      Y mucho ojito con que compañeros de viaje te presentas en el juzgado si piensas en casos colectivos, que como uno de tus compañeros "afectados" sea titular de otros instrumentos financieros de riesgo como acciones, o otro tipo de bonos, os puede dejar en pelotas ante el juez. Claro que estos ultimos "afectados" son los que piden soluciones politicas o colectivas, por saber que ante un juez ellos solos no tienen nada con que argumentar.

      Eliminar
    3. Yo ya empiezo a tener serias dudas de si ademas de Estafadores , tambien sois adsolutamente tontos , ¿que quereis justificar . con esas explicaciones , que al final no son el quiz de las custion? el quiz es que EROSKI Y FAGOR . son unos ladrones en toda regla y si algunos conocerias un minimo de decencia , no intentariais , justificar este atropello ¿SABEIS LO QUE ES DECENCIA?

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡MIRA !!!! Que detalle dandonos consejos , de como acceder a la justicia , sin confundirnos

      . , No te preocupes . vuestra indecencia mas pronto que tarde , quedara demostrada , Primero ante la sociedad , en la
      que ya esta ,creando alama social , la gran estafa del inconmensurable grupo Mondragon

      ,. En vez de estar tratando de justificaros continuamente , ¿no seria mejor que dierais de una vez la cara .¡¡¡¡COBARDES!!!

      Yo no se si recuperamos nuestro dinero , pero nos quedara la dignidad

      ,A vosotros no os quedara nada , Las empresas os las estais cargando y la dignidad y el honor ya os lo habeis cargado ¡¡¡¡¡INUTILES !!!!!!!!

      Eliminar
  3. Mentir es lo que hicieron para colarnos esta mierda.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.