jueves, 5 de septiembre de 2013

Próxima asamblea en Vitoria

Este próximo martes 10 de septiembre, a las 19:30 horas, vamos a celebrar una asamblea en el salón de actos del Centro Cívico Aldabe de la capital alavesa.

¡Estáis todos invitados!

5 comentarios:

  1. A ver si podéis hacer en Bilbao alguna, se agradecería.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se cual es el interes , de hacer una reunion en Bilbao ; en este momento no hay nada , importante que comentar

    Lo unico realmente importante es conseguir recuperar nuestro dinero , y eso no se consige en las , reuniones se consigue
    luchando en la calle ,porque aun milagros no hemos aprendido , hacer

    En Bilbao todos los miercoles , a las 12 del medio dia , en la Caja Laboral , de la plaza Circular de , , alli es , donde deberiamos estar todos absolutamente todos los afectados

    , Y tambien alli nos informamos de los acontecimientos , los que estuvimos el el dia 4 , algo comentamos. algo que por prudencia no se debe comentar aqui , pero que realmente , atañe a los que estan dispuestos a luchar , y esos , si estaban en la concentracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo , soy una afectada de Gipuzkoa que normalmente no puedo acudir a la concentración de los jueves porque estoy trabajando. Estoy de acuerdo en que nuestro dinero lo recuperaremos luchando en la calle y por ello durante las vacaciones he acudido a las concentraciones de Donostia. Pienso que hay mas afectados, que como yo, no podemos ir a las concentraciones. Pero si realizaramos algunas concentraciones o manifestaciones los sabados y conjuntamente los afectados de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa podriamos ser cientos,como ocurrió en Elorrio, y cuanto mas afectados en la calle mas fuerza tendra nuestra lucha.

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo con Anonimo de 8 Sept. 21,46.
    ES NECESARIO..... Hacer concentraciones multitudinarias como la de Elorrio. ( Como si se repite nuevamente alli). Facil acceso para todos.... pueblo....de Eroski... y calles que se recorren con facilidad.
    En Elorrio ( u otro sitio )pero concentraciones multitudinarias, por ejemplo, una vez al mes.
    Es una buena idea, de la afectada que me precede.
    Ademas se deberia de ir tambien, delante de Edificios como Sabin Etxea, o de sedes de EH-Bildu. O PP... O PSOE.
    Animo responsables de la Asociacion, daros las gracias, por todo lo que estais haciendo, e ir recogiendo sugerencias, ya que somos bastantes, seguramente, que no podemos acudir a las concentraciones provinciales.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy de acuerdo en reuniones conjuntas de una vez al mes; cada vez en un territorio. Masivas. Yo entiendo que somos un colectivo muy pecular para acudir asiduamente todos los jueves: gente mayor, muchos impedidos, otros tantos en horario de trabajo....Por eso es conveniente (yo creo) añadir 1 al mes.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.