martes, 15 de octubre de 2013

A Fagor sí, ¿y a los afectados por sus aportaciones?




Según hemos podido leer en varias páginas de internet el lehendakari Iñigo Urkullu está dispuesto a salvar Fagor. Es una iniciativa muy loable la de intentar salvar una empresa en dificultades económicas aunque tampoco estaría mal que echase un cable a los más de 40.000 afectados por las aportaciones de Fagor y Eroski. 

A Fagor sí le ayuda. A los afectados no. Nos veremos en las urnas señor Urkullu.

10 comentarios:

  1. Si Fagor se salva, se salva a los inversores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy inversor!.
      Y a la empresa de mi marido que tambien está en concurso de acreedores, la salva Urkullu o el PNV, porque también hay 60 familias que suelen comer todos los días!

      Eliminar
  2. Pues nada, Fagor en suspension de pagos
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131016/economia/fagor-anuncia-suspension-pagos-201310161209.html

    Resumiendo, muchos familias a engrosar la larga lista del paro, y no solo la de los trabajadores de fagor, sino la de cantidad de pequeños negocios familiares que trabajaban indirectamente para las empresas de fagor. Pocas ganas de celebraciones hay hoy en guipuzkoa.

    En cuanto a las aportaciones, son los penultimos a la hora de cobrar, asi que a esperar sentado a ver si se recupera algo

    ResponderEliminar
  3. Compre a ciegas!!!! se refeiere a las preferentes???? joder que eslogan tan usado

    http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2013/10/16/portada/1381920188_418243_1381932555_portada_grande.jpg

    ResponderEliminar
  4. Una muy mala noticia, es posible que no cobremos intereses en enero y si cierran adios a nuestro dinero para siempre.Bueno, igual hemos contribuido un poco al no comprar sus electrodomesticos no? podemos seguir igual con Eroski .Mientras tanto BBVA, Santander, Caja Laboral etc que tienen la pasta, con grandes beneficios.Victor deja de mirarte al ombligo y jugar a politiquillo, esto es muy serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que es una muy mala noticia. Sobretodo para sus trabajadores que se quedan sin su sustento.

      Por cierto, ni me miro al ombligo ni juego a politiquillo. Esto es tan serio como que tienen 185 millones secuestrados de miles de ahorradores vascos.

      Eliminar
    2. Victor jamás se ha mirado el ombligo y le parece tan serio como a tí pues está metido en el mismo barco. El colabora y bastante a traves de este foro, solo falta que vayamos contra él.

      Yo repito. Los cooperativistas creo que esto lo veían venir desde hace 5 años al menos. Pregunto>: os advirtieron que no puesiesis dinero, que esto era a PERPETUIDAD y para intentar salvar su culo?.
      Es que en este foro y en el de Rankia y en privado hay muchos afectados con conocidos, familiares, etc. dentro de Fagor.
      Qué mentes criminales las de los directivos, o cooperativista o quien demonios "cocieron" esta mierda que sabiendo en la situación en que se encontraban y sabiendo que probablemente jamas recuperaríamos nuestro dinero no tuvieron ningún tipo de escrúpulo en sablearnos!

      Consejo para navegantes!. Quien lleve Eroskis ......>>>>> CUANTO ANTES A LA JUSTICIA!, cuando veas las barbas de tu vecino pelar....

      Eliminar
    3. no se si hemos hundido FAGOR, yo por mi parte he ayudado lo que he podido, solo no comprando sus productos, yo no he cogido dinero de la cja de fagor ni del resto de los vascos cosa que fagor si ha hechos por lo que vamos sabiendo poco a poco, dinero tuyo mio y del resto, tengas o no subordinadas, , a la empresa de mi cuñado con 25 trabajadores por 80.000€, todos a la calle, y estos no tienen ni paro ni, lagunaro les va pagar, pero si has oido y visto declaraciones de los propios trabajadores la gestión era (es) pésima, unos cooperativista que son socios de la empresa se enteran por la prensa que entran en concurso de acreedores, quien coño a decidido por ellos, ayer tambien hoy en etb2 a una que trabajo en ersoki muchos años y nal final vino a decir se se hacia lo que querían los de arriba, ahora a por eroskili, yo por supuesto que si, los que nos hemos concentrado en sus reuniones y asambleas (euskalduna, elorrio, etc) ya les dijimos estais cavando vuestra fosa, arreglar esto, pero ni puto caso, me acabo de enterar que ayer eroski acudio al parlamento vasco, si al del señor uzkullu, y chupones de alrededor, pero no para ver como podía solucionar lo nuestro, no para que no derogasen el articulo 57.5, porque sería dar a entender que que era malo y eso quitaria a eroski y fagor poder ante una demanda judicial, y ahora me voy a Bilbondo a tocarle las pelo... a Eroski JADPO. tu sigue comprando en ersoki para agradecer que te han robado, o bien acude a la justicia aver cuanto dejas en ella, que la justicia es igual para todos, suelen decir.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.