sábado, 19 de octubre de 2013

Hasta la cocina

Bueno, en realidad han entrado hasta la línea de cajas que el hipermercado Eroski tiene en el centro comercial Urbil (Usurbil - Gipuzkoa).



Allí tras unas palabras con el gerente del establecimiento, éste ha llamado a la Ertzaintza y nuestros compañeros finalmente han tenido que abandonar el centro comercial.

¿Hasta cuando nos va a ignorar Eroski y va a ponerse a solucionar este problema?

9 comentarios:

  1. "La ertzantza conjunto humano que tiene como misión proteger los derechos y las libertades de todos los ciudadanos y ciudadanas y garantizar su seguridad ante cualquier modalidad de delincuencia" texto creo que deben de modificarlo de la web de la ertzantza, pues después de tener el permiso correspondiente y en regla para manifestarnos en Urbil, hemos tenido que marcharnos, pues según indicación de la ertzantza el pasillo de Urbil es zona privada. O sea, la ertzantza defiende los derechos de la empresa privada; ¿para que miembros de seguridad en Urbil, si la ertzantza ya se encarga de ello? lo mismo nos ocurrió cuando nos manifestamos en el Kursal, nos mandaron a la acera de enfrente. Y como "jefes" de las patrullas correspondientes, ayer el gerente de Urbil y el día del Kursal Agustín Markaide.
    Sigamos manifestándonos para denunciar a los delicuentes que por medio de las aportaciones eroski-fagor se han quedado con nuestro dinero. Les molesta que delante de sus propiedades, denunciemos la estafa que hemos sufrido, las grandes verdades que se transmiten por el megáfono les duelen mucho y ya que los medios de comunicación callan el tema, nosotros lo difundiremos.
    Nosotros sólo queremos lo que es nuestro, y por ello nos seguiremos manifestando, Nos sentimos estafados, engañados , nos han robado y cuando la ertzantza se nos ponga enfrente gritaremos con más ganas que queremos una solución y para ello que nos manden al “tesorer@ correspondiente y no a la ertzantza".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar la cara por todos nosotros.Gracias de corazón....
    He leido en un diario que "extrabajadores" de Fagor,que han invertido su dinero en su "excooperativa",quieren montar una asociación "Ordaindu"....y piden estar por delante de los demas en el cobro.No decian lo mismo cuando su amada cooperativa nos robaba al resto,nuestros ahorros.
    Jamas me alegrare del mal de un trabajador.Pero ya sabes,no quieras para los demas lo que no quieres para ti.
    Adelante hasta el fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das las gracias , a los que damos , la cara porti? Y yo me tomo la libertad de preguntarte ¿cual es la razon para que tu no la des?
      Porque hay causas justificadas , por las que no se puede , y en ese caso , por supuesto ,todos los respetos (, no se si es tu caso)
      Lo unico que se es: que esta asociacion entre las tres provincias aglutina 1200 afectados , y dando la cara en la calle somos . 200 ,si no somos capaces de defender lo nuestro , no se quien creeis , que lo va hacer

      Eliminar
    2. Es mi caso.Doy la cara donde puedo y hasta donde puedo.
      En concreto esta vez las gracias iban para los concentrados en Usurbil.
      Pero siempre intento ser agradecido con todos los que defendemos "de la manera que sea" esta causa.
      Saludos.


      Eliminar
    3. Entonces gracias a ti tambien

      Eliminar
  3. Aportaciones financieras subordinadas (AFS) de Eroski y Fagor

    "El instrumento no es adecuado en ningún caso para el perfil de un cooperativista ni de un cliente minorista bancario de red de sucursal. Solamente sería para Inversores profesionales cualificados. El precio de colocación no era de mercado", indica
    Maria Dolores Arlandis Almenar (Abogada), en relación a la emisión y comercialización de las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor.

    Para leer todo el artículo en este link: http://blogs.lasprovincias.es/masqueabogados/2013/10/21/aportaciones-financieras-subordinadas-afs-casos-fagor-y-eroski/

    ResponderEliminar
  4. Caso preferentes y subordinadas

    Un bufete reclamará responsabilidad patrimonial del Estado por el escándalo de las preferentes
    “La CNMV tenía la obligación institucional de informar al inversor minorista de los riesgos y de las mermas de esos productos y no lo hizo", denuncia el bufete de abogados Navas & Cusí.

    Leer aquí: http://www.elboletin.com/economia/86122/bufete-responsabilidad-patrimonial-preferente.html

    ResponderEliminar
  5. Os invito a participar en una idea entrar cada uno con un carro y llenarlo de alimentos básicos con el importe que cada uno ha invertido.La acción seria paralela en Garbera y Urbil con presencia de una cámara en alguno de esos carros.
    Cuando llegamos en paralelo a las cajas registradoras decimos que no pagaremos a la cajera y que los carguen a Eroski, en ese momento llamaran al encargado todas a la vez.Entonces los de los carros dan el aviso al resto que les esperan fuera.
    Que os parece luego esas imágenes las damos pero no a EITB SINO a tv que le s hagan daño:Intereconomia, 13tv,TVE,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea extraordinaria,todo lo que sea movilizarnos y dar a conocer el problema es bueno además con este tipo de acciones la imagen de Eroski se ve perjudicada y creo que es una cosa que ellos no desean. Ahora, también creo que sería bueno acudir el mayor número de personas posible porque si no la acción es un hazme reir para ellos.
      Deberiamos juntarnos más gente y hacer este tipo de acciones porque contra más trabajo y problemas les demos antes se cansaran de aguantar esa mala imagen,

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.