viernes, 17 de enero de 2014

El mundo al revés


Este próximo martes 21 se celebrará en los juzgados de Vitoria-Gasteiz un juicio CONTRA un afectado por las aportaciones financieras de Eroski. El denunciante ha sido LABORAL KUTXA (como diría Trillo "manda huevos"). ¿El motivo? Intentar acceder con una camiseta reivindicativa a una sucursal de la entidad que dice que "hay otra forma de hacer banca".

Txomin García. Presidente de Laboral Kutxa

Estaremos en los juzgados de la capital alavesa desde las 09:30 horas para mostrar nuestra solidaridad con el afectado.

12 comentarios:

  1. La Caja Laboral , ya nos ha demostrado , lo que por desgracioa , nadie de esta tierra hubiera llegado a suponer ,Esta siendo y lo digo , con conocimiento de causa , la peor de todas las entidades que han contribuido a esta estafa , Nos estafan y encima nos ningunean

    ¿No tendremos algo de culpa ? No estaremos demasiado permisivos con ellos ,No es mi estilo llamar a las confrontaciones pero hay momentos y este es uno de ellos , en los que hay que reaccionar , porque encima de robarnos estan crecidos , y nos subestiman .
    Se permiten denunciar a un señor por llevar una camiseta revindicando lo suyo? lo que ellos le han robado , Esto solo puede tener una respuesta y es que seamos cientos de afectados los que entremos con las camisetas , y que llamen a la Ertzaina y que se arme la de Dios , todo menos permitir , que nos traten asi si no somos capaces de reaccionar ante tanta infamia , no tenemos sangre en las venas . Les molesta que se vaya con la camiseta , si en vez de eso , empezaramos a soltar ostias como hizo el de Baracaldo , a lo mejor se les quitaba tanta chuleria

    ResponderEliminar
  2. Toda mi solidaridad con este afectado por las aportaciones de Eroski y Fagor que ha sido injustamente denunciado. Mucha suerte y mucho ánimo para él y para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un afectado por aportaciones de Eroski en caja laboral.Pienso que no hacemos nada, tenemos que hacer mucho más y si entráramos todos a la sucursal, ya veríais como haríamos ruido y que nos metan a todos a juicio, a ver si tienen cojones.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un afectado por aportaciones de Eroski en caja laboral.Pienso que no hacemos nada, tenemos que hacer mucho más y si entráramos todos a la sucursal, ya veríais como haríamos ruido y que nos metan a todos a juicio, a ver si tienen cojones.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un afectado por aportaciones de Eroski en caja laboral.Pienso que no hacemos nada, tenemos que hacer mucho más y si entráramos todos a la sucursal, ya veríais como haríamos ruido y que nos metan a todos a juicio, a ver si tienen cojones.

    ResponderEliminar
  6. Caja Laboral debe saber que algo gordo va a pasar....... que se vaya dando cuenta de que lo que los acontecimientos a una de las cajas del pueblo. no es normal.....!!!!!!
    No se si se habrá dado cuenta que en una de las últimas huelgas que hubo en Vitoria de los pocos destrozos que hubo en la ciudad, el más grave fué la rotura de cristaleras de la oficina de la c/Dato........
    Alucinas cuando ves a SEGURATAS en sus sucursales de barrio...... ¿tan acojonados están?
    Hablas con los empleados de estas mismas sucursales y están verdaderamente asustados y algunos avergonzados.........
    Una ONG como Médicos Mundi, a la que ha apoyado Caja Laboral toda la vida está planteándose dejar de recibir suvbenciones hasta que no aclare este malentendido o por lo menos le de explicaciones convincentes.
    Los comercios han notado que muchos de sus clientes han dejado de pagar con la tarjeta y han conocido de primera mano a través del boca a boca en que consiste esta estafa.
    Los empleados de Eroski sobre todo los eventuales pierden el culo por entregar curriculums en Mercadona...... no se fían un pelo de la continuidad de Eroski.

    NO SE PORQUE PERO ESTO VA A ACABAR MUY MAL.......



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar mi apoyo a este que le van juzgar por defender lo que es de todos nosotros, desde la asociacion de Kaltetuak supongo que si a este hombre se le pone una multa se hará una recolecta para que no recaiga sobre él, y si no que salga del la pasta de Konsumobide, de todas manera pediros a los vitorianos que el que pueda vaya con él que no se encuentre solo, y en cuanto a la caja lapurral juntarse y dia todos lo que tengamos libretas e ir a la daja a sacar un euro y luego a ingresarlo, si van 30 o más bloquean la caja y asís les tocamos la moral, no hace falta ni gritar consignas, ellos ya saben de que va esta historia.

      Eliminar
  7. Falta un dato en la noticia. El texto exacto de la camiseta que portaba el denunciado.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Hay que ser majadero,!!!!!¿Ahora es el texto ? Seguro que no decia ni con mucho todo lo que os mereceis ¿ pero que coño os habeis creido ? Que podeis robar y salir de rositas , Ahora ya no sirve mostrar dignidad , ahora que ya habeis demostrado que ni la conoceis
    ¿De verdad creeis que estais en posesion de pedir respeto ? . A hostias como el de Barakaldo es con lo que habia que empezar con vosotros de una vez

    ResponderEliminar
  9. Mucha miseria moral denota el hecho de meterse contra "una" sola persona por llevar una simple camiseta pusiere lo que pusiere la tal camiseta,espero que el juez los mande a la m.....

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.