lunes, 27 de enero de 2014

Entrevista a Ricardo en Hamaika Telebista

El pasado 23 de enero el presidente de Kaltetuak Ricardo González de Durana fue entrevistado en Hamaika Telebista.


Para ver la entrevista (en euskera) hacer clic aquí.

12 comentarios:

  1. ÚLTIMA HORA:

    Un juez anula las subordinadas de Eroski y condena al BBVA a devolver el dinero

    Leer en: http://www.rtve.es/noticias/20140127/juez-anula-subordinadas-eroski-condena-bbva-devolver-dinero/861980


    Leer más:

    Un juez anula los contratos de las aportaciones de Eroski y condena al BBVA - elEconomista.es

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/economia/noticias/5490647/01/14/Un-juez-anula-los-contratos-de-las-aportaciones-de-Eroski-y-condena-al-BBVA.html#Kku8QUg1pEyV7yZ7


    Y, esta tarde en el programa que presenta Klaudio Landa en ETB2, se hablará de esta condena al BBVA por las subordinadas de Eroski.

    ResponderEliminar
  2. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/01/eroski_se_libra_de_devolver_el_dinero_de_las_preferentes_vascas_50069.php

    Primera victoria importante,vendrán mas.
    Animo compañeros

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde en la etb en el programa de Klaudio Landa se hablara de nuevo del tema

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No cantes victoria que Eroski solo ha sido absuelto de emitir publicidad engañosa!!

      Eliminar
  5. El Partido Riojano (PR+) ya alerto en su día de que decenas de riojanos "van a perder ahorros por la venta de preferentes de Eroski y Fagor"

    Leer en: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/pr-alerta-de-que-decenas-de-riojanos-van-a-perder-ahorros-por-la-venta-de-preferentes-de-eroski-y-fagor_lJ3t6bDshPb7uJrW7rJaK2/

    ResponderEliminar
  6. Quién está emitiendo aquí publicidad engañosa más que la gente que, movida por la rabia lo cual puedo llegar a entender, da como ciertas cosas de las que no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Eso que dices de que Eroski sólo ha sido absuelto de emitir publicidad engañosa es tan ridículo que sólo demuestra que con tal de dar mala imagen sois capaces de decir cualquier cosa.
    No os vale con que el tiempo y un juez haya condenado al banco y exculpado a Eroski?

    ResponderEliminar
  8. Te guste o no te guste: Eroski solamente ha sido exonerada de emitir publicidad engañosa, y lo importante: PORQUE NO HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE DEMOSTRADO. Pero no te preocupes que todo se andará... y el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

    Y ESO, NO CANTÉIS VICTORIA QUE CUANDO MENOS SE PIENSA SALTA LA LIEBRE!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también os digo, GRUPO MONDRAGÓN, que no cantéis victoria, iros preparando:

    Los afectados por las “preferentes” de Eroski y Fagor preparan ya cerca de 2.000 denuncias contra las entidades financieras que las comercializaron, ESPECIALMENTE CONTRA LABORAL KUTXA, BANCO SANTANDER Y BBVA

    Leer aquí: http://latribunadelpaisvasco.com/not/843/los_afectados_por_las__ldquo_preferentes_rdquo__de_eroski_y_fagor_preparan_ya_cerca_de_2_000_denuncias_contra_las_entidades_financieras_que_las_comercializaron/

    ResponderEliminar
  10. A ver si os enteráis de un a vez por todas, "listillos de la vida", Eroski queda exonerada porque en esta demanda quienes compraron sus "preferentes" no han reclamado nada contra esta cooperativa por el fraude en la comercialización y porque no ha quedado suficientemente acreditado que haya podido llevar a cabo una campaña publicitaria engañosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTILLO........ Igual los afectados NO HEMOS LLEGADO AL FINAL DE NUESTRA RECLAMACION.... pero. y los Bancos ? Crees que los Bancos van a exonerar a Eroski ? Como la deuda vaya creciendo ( que ya llegara a los 3,000 millones ) exonerar no igual EXHUMAR. Te parece que las Entidades Bancarias ( que son 22 ) van a permitir que Eroski se ria de ellos ?. Enseguida le embargarán... o les dejaran.... desnudos, porque FRAUDE si que lo hubo. y ESTAFA tambien, porque el dinero, me imagino que no se lo habrá comido nadie, sino que SE HA MALGASTADO..... MAGESTIONADO..... PERDIDO..... Y me callo.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.