lunes, 3 de febrero de 2014

Y encima poner la cama

Muchos afectados se sienten doblemente estafados. ¿El motivo? Varias entidades bancarias no contentas con exprimir cada vez más a sus clientes con comisiones abusivas y de haberlas presuntamente engañado con productos tóxicos han tenido la desfachatez de cobrar gastos de custodia por tener las aportaciones de Fagor de sus clientes. Debemos recordar que el valor de esas es 0.

Luego tenemos que leer noticias como que la banca ha cuadruplicado sus beneficios

Lo dicho. Encima de xxxx nos toca poner la cama.

19 comentarios:

  1. Como a estas alturas andemos con remilgos de "presuntamente" o "presunta", mal. Ha sido una ESTAFA con MAYUSCULAS, y hasta entrar en el send era una ESTAFA y además PIRAMIDAL.
    ESTAFA PIRAMIDAL, como funciona: Una estafa piramidal es aquella en la que no existe una actividad o inversión real que la sustente, sino que los “beneficios” de unos “inversores” se pagan directamente con el dinero que “invierten” otros “inversores”.
    No hay que tener miedo ni tabú de llamar a las cosas por su nombre.
    A mi me estafó en Julio de 2007 eroski a traves de caja laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo lo que dices, y a mí también me estafó en julio de 2007 Eroski a través de Caja Laboral, es decir la actual Laboral Kutxa!!

      Eliminar
  2. Todo el mundo debe de leer la entrevista , que hoy hace el correo a Elena Unzueta ( directora de Kontsumobide ), Si despues de leer esto .la indignacion no os hace removeros de vuestros asientos y salir a la calle¡¡¡TODOS!!!! habra que pensar que de verdad no tenemos dignidad, y nos merecemos lo que nos esta ocurriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo razón de escandalizarse por esa entrevista.

      Eliminar
    2. Cómo que no, las respuestas a esta entrevista de la responsable de KONTSUMOBIDE, además de ESCANDALOSAS son:

      INDECENTES, INFAMES, INDIGNANTES, DENIGRANTES, BOCHORNOSAS, VOMITIVAS, IMPRESENTABLES, DESAFORTUNADAS, MANIPULADORAS, INTOXICADORAS, DESAFORTUNADAS Y HASTA PODRÍAN SER DENUNCIABLES!!!!

      ¿Quieres más calificativos?

      Eliminar
    3. Muestras un gran dominio de los adjetivos calificativos, pero no demuestras ningún motivo de escándalo.

      Eliminar
    4. Es bochornoso que la responsable de Kontsumobide responda con entre otra muchas perlas, a la entrevista en El Correo, esto:

      -"El canje tiene la virtud, quizás obviada por los medios de comunicación, de que no exige la devolución de los intereses cobrados hasta la fecha. Y eso compensa, en cierta parte, la quita del 30%. ...." BLA, BLA, BLA... NO TIENE DESPERDICIO, IMPOSIBLE DE DIGERIR!!

      O sea que, según ella, por esta regla de tres, tenemos que dejar gratis nuestro dinero a Eroski para que no lo vaya devolviendo poco a poco cada año, y mientras declaramos esta devolución a Hacienda y pagamos a la gestora de nuestra entidad bancaria los abusivos gastos de custodia y mantenimiento... ¡¡TODO UN DESPROPÓSITO QUE NO HAY POR DÓNDE COGERLO!!

      Otra perla:

      A la pregunta:

      Sorprende que en el comunicado de Kontsumobide con el anuncio del canje no apareciese la quita del 30% por ningún lado por mucho que se compense con los intereses cobrados.

      A lo que responde, esta impresentable responsable de Kontsumobide:

      -"Ya me hubiera gustado que los medios de comunicación hubiesen informado con tanto detalle. Creo que no procedía hablar de quita del 30% porque hay que sumar los intereses cobrados. ..."

      Bla, bla, bla... Y sigue y sigue así con una retahíla de incongruencias que nos las traga ni el más desinformado...

      Si lo declarado por esta responsable de un organismo público que está para la defensa de los consumidores y usuarios, no es desinformar y manipular a la opinión pública, entonces que baje Dios y lo vea...

      Eliminar
  3. Muy interesante, sobre todo el ultimo parrafo.
    Animo compañeros.
    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140203/eroski-matrimonio-mileurista-jubilados-2595959.html

    ResponderEliminar
  4. Y a alguien le parece "casualidad" el detalle de que éstos productos Eroski y Fagor,en su dia fueran ofrecidos desde muy direfentes bancos y cajas con la misma e idéntica argumentación en la que se nos decía a los clientes,que en caso de necesitar el dinero se recuperaba en 24 horas?,para mi queda claro que antes de comercializarlas se habían puesto de acuerdo entre ellos,y cuesta tragarse el que Eroski Fagor y mcc no supieran nada.Claro que no nos daban ningún papel en el que pusiera lo de la recuperación en 24 h.,lo tenían bién planeado.

    ResponderEliminar
  5. NO ME PUEDO CREER QUE ESTEN COBRANDO LAS COMISIONES DE LAS APORTACIONES FAGOR........
    Si fuese así es que las cajas y bancos aparte de estafadores son bastante torpes....... en poco tiempo sino ya vereís como se monta alguna gorda y hay que empezar a lamentar cosas..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la LABORAL este año no me ha cobrado comisión de custodia por las aportaciones FAGOR.

      Eliminar
    2. A mi me cobraron en Junio, en diciembre no ¡estaría bueno!. No se debería haber cobrado nunca ya que o custodiaban nada. Si hubiera sido así nos tenían que haber avisado que estabamos perdiendo dinero, pero como podiamos recuperar el dinero en 24 horas pues no había problema. ¡Menudo cachondeo el de esta gentuza!

      Eliminar
  6. Sacad vuestro dinero y meterlo en un banco ético, como Triodos (http://www.triodos.es/es/particulares/), o una cooperativa de crédito, como Laboral Kutxa (https://www.laboralkutxa.com/es/particulares/home.aspx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué, estás de coña?

      Eliminar
    2. De qué coño vas?

      Eliminar
    3. Hombre, lapurral Kutxa, la principal estafadora de este entramado, pero de que vas tio.

      Eliminar
    4. http://2.bp.blogspot.com/-tksG5jcvdGA/UvAa_eRfjcI/AAAAAAAAHSI/887ZYg-y8L0/s1600/z------+8oveja.jpg

      Eliminar
    5. http://2.bp.blogspot.com/-KEmV-PXk4r4/UgD5kwSgfVI/AAAAAAAAB3k/mzgnkoe2Q5s/s1600/VINETA-18-MAR-13web.jpg

      Eliminar
  7. Se pueden reclamar las comisiones lde custodia que me ha cobrado kutxabank por las aportaciones fagor , sino me ha dado los intereses pactados? ¿como?

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.