sábado, 29 de marzo de 2014

Estos son los políticos que tenemos


Esta semana ha saltado la noticia de que el Gobierno Vasco (ese mismo que nos remite a Kontsumobide) ha pagado al consejero Jon Darpón (en la foto) unas clases de oratoria (se ve que no sabe expresarse) al increíble precio de... ¡300 euros la hora! (50.000 de las antiguas pesetas). Según publica El Correo el curso se lo ha dado una empresa afín al PNV.


Ante esto se nos ocurren varias preguntas:
  1. ¿Este es el consejero que tiene que echarnos un cable?
  2. ¿Ganando 75.000 euros al año (unos 12.500.000 de pesetas) no le llega para pagarse un curso?


Por cierto, en la noticia de la edición digital del diario El Correo no se pueden meter comentarios.

10 comentarios:

  1. Consejeros de poco nivel. Ahora bien, a la hora de cobrar a fin de mes, entonces sí cobran como gente de mucho nivel. Tiene bemoles que tenga que hacer un cursillo todo un Consejero para expresarse en público. Para decir lo que dijo en el Parlamento Vasco el 22 de febrero de 2013, no le hizo falta ningún cursillo, porque dijo esto: "No se puede exigir a Eroski y Fagor que devuelvan el nominal de lo invertido», ya que las condiciones
    «fueron claras» y establecían que «no vencían, salvo voluntad de las emisoras, hasta que estas procedieran a su liquidación".
    Las condiciones fueron "tan claras" que ahora hay 40.000 afectados. Total, dinero atrapado hasta el final de los tiempos, primero las condiciones fueron claras, según este impresentable y luego en caso de liquidación tenemos a Fagor y gracias a la Ley echa a medida por el Parlamento Vasco, somo los anteúltimos en cobrar, o sea NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente habrá gente que no ha leído ESTA BARBARIDAD . Personas, hasta del PNVque no sabrán lo que esta ocurriendo con sus consejeros.
      Esto es una verguenza.....Hay que pedir responsabilidades.... hay que pedir dimision..... hay que pedir dinero para pagar a los abogados.... ya que ellos, tienen que tomar clases para poder desgobernar.... nosotros tenemos que pedir para que nos ayuden a pagar a los abogados.
      No podemos dejar esto asi..... hay que dar a conocer.... hay que divulgar..... hay que....... joderse..........

      Eliminar
    2. jajajajaj..... Un Consejero ( o dos ) que hay que enseñarles a hablar ( oratoria ) Esto sólo pasa en el Parlamento Bascongado.
      y pagado por TODOS.
      Cómo se va a arreglar el tema de las Aportaciones eroski-fagor , estando en manos de un analfabetismo que ni ....... joder.... sin darme cunta iba a menospreciar a un sector y no.....

      PORQUE ELLOS NO NOS ESTAN GOBERNANDO. aunque seguramente LO HARIAN MEJOR.

      Por lo menos no encubririan a LOS LADRONES..... NI A LOS ESTAFADORES..... NI ......A........ nadieeeeeeeeeeeee.

      Eliminar
    3. Estoy viendo LA SEXTA.... y una idea...... ESTA PABLO IGLESIAS.

      igual ...... lleva las papeletas de Eroski a Bruselas. ME GUSTA..... NO ME GUSTA........ SI ME GUSTA.

      Eliminar
    4. Anonimo 29 de marzo 20:53 ; Genial tu comentario ,la verdad es que me ha venido bien reirme , es realmente ingenioso, es la muestra palpable de la impotencia, de cuando uno ya no sabe ni que decir

      . Pues si , si que hay que ............ Yo esta mañana ya he llamado a una emisora de radio para contarlo

      Eliminar
  2. Toda esta gente que forma parte de este gobierno o de otros lo menos que se le podía pedir es saber hablar y si no saben que no se presente es vergonzoso que una gran mayoría de políticos sean incapaces de hablar ingles, pero claro para eso gastamos dinero público que no es de nadie y todo arreglado. Los demás si queremos que nuestros hijos sepan inglés lo tenemos que pagar de nuestro bolsillo ,y lo nuestro nos cuesta.
    Todo a base de sacrificios y mas en estos momentos que estos ladrones nos han robado nuestros ahorros y encima a este tipo le pagamos clase de oratoria , para decir lo que ha dicho sobre EROSKI no las necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chorrada lo que voy a poner, pero como anécdota.... En mi pueblo.....para el puesto de Enterrador, exigen saber euskera.Así que .... imaginaros éste cuando se ha enterado de esto ( de que a dos CONSEJEROS ) les han pagado las clases, va a ir mañana al Ayuntamiento a protestar,, diciendo que él esta en el paro... y que estos impresentables,, indeseables, cobrando 6.000 euros al mes , que EL LES TENGA QUE PAGAR LAS CLASES PARA HABLAR.... Y decía... SI LOS MUERTOS NO HABLAN...... Imaginaros SU CABREO. !!!! y... como esto, TODO !!!!!

      Eliminar
    2. No no es ninguna chorrada , Esta gente termina por indignar a todo el mundo y por distintas razones , Yo no se que se puede hacer ya con tanto abuso y tanta impunidad .Hace muy bien el enterrador en ir a protestar , porque tiene razon , El ploblema es que de todos los que tenemos razon somos muy pocos los que protestamos , Porque si lo hicieramos , seguramente la historia se escribiria de otra manera ¡¡Animo!!!! y los que no estamos dispuestos a que no nos ninguneen , A LUCHAR

      Eliminar
  3. No hacia falta estos cursos...la propia consejeriao el mismo PNV tiene sus expertos y jefes de en comunicacion.q forman a los politicos en oratoria.

    Cargar ese dinero a laa arcas publicas esta de mas.

    Q sean los.partidos quienes formen a sus politicos...no con nuestr dinero publico.

    ResponderEliminar
  4. http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140401/mas-actualidad/politica/darpon-cree-normal-gobierno-201403311935.html

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.