lunes, 31 de marzo de 2014

Nueva cita en el juzgado

Este próximo jueves 3 de abril se retomará en los juzgados de Vitoria-Gasteiz la vista en la cual Laboral Kutxa no se presentó al juicio.

Juzgado de Vitoria. Foto: www.vitoria-gasteiz.org
Nos concentraremos frente al mismo a partir de las 10 de la mañana para apoyar a nuestros compañeros.

¡Te esperamos!

4 comentarios:

  1. "Izquierda Unida tendrá lista en los próximos días la querella que prepara desde hace tiempo para registrar en la Audiencia Nacional contra todos los antiguos miembros del consejo de administración de Bankia y BFA que, junto a otras cuestiones, estará centrada en la comercialización de las preferentes y las consecuencias penales que de ello se puedan derivar. "

    Seguir leyendo en el siguiente link: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66357

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién va a preparar la querella contra los que nos han robado a nosotros( AFS Eroski y Fagor)?

      Eliminar
  2. http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140401/la-fiscalia-de-la-cav-abre-diligencias-contra-garitano-e-izagirre-por-no-incumplir-el-luto-por-la-muerte-de-suarez

    A esto se dedica el Sr Calpasoro Fiscal del tribunal superior de justicia del Pais Vasco ,Mientras que 40 000 personas de este pueblo han sido estafadas , y no ha movido un dedo ,para solucionarlo ,

    ResponderEliminar
  3. Aguien puede informar de lo que ocurrio en el juicio Gracias

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.