domingo, 10 de febrero de 2013

Asamblea del 7 de Febrero de 2013


El pasado 7 de Febrero se celebró una asamblea de Afectados por las Aportaciones de Eroski y Fagor en el salón de actos del Centro Cívico Aldabe de Vitoria-Gasteiz. En dicha asamblea se informó de que nos hemos constituido oficialmente como asociación y de las acciones que se van a tomar a continuación.








Viendo las fotos, ¿seguirá pensando Txomin García (el presidente de Caja Laboral) que somos cuatro gatos?



¿No se le cae la cara de vergüenza al ver que la mayor parte de los afectados son personas mayores que han depositado los ahorros de toda su vida en este producto cuando menos tóxico?

8 comentarios:

  1. Los que van a ser 4 gatos son los clientes que les van a quedar

    ResponderEliminar
  2. Ahi se ve claramente su perfil de inversores.

    ResponderEliminar
  3. Ahi se ve claramente su perfil de inversores.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cara de felicidad tiene Txomin. Seguro que ni el ni sus familiares tienen aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. MUy bien , todos son unos chorizos y los ciudadanos de a pie unos pobres desgraciados , pero me gustaría saber quien se benefició realmente con el cambio del mercado de las preferentes obligado por la CNMV y Banc o de España cuando hasta finales del 2009 funcionaba perfectamente con total liquidez y listas de espera para comprar todos estos productos ( también las preferentes de La Caixa , BBBVA! telefónica , etc ). Alguien lo tendrá que explicar algún día.

    ResponderEliminar
  6. Los bancos como Caja Laboral o BBVA han estafado a sus clientes y tan tranquilos. Nos han quitado nuestros ahorros ayudando a Eroski-Fagor.
    Y mis ahorros? Como vivo? En este país nadie paga por sus fechorias...

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué no habilitáis un apartado en esta misma página para que los que no nos enteramos de esta convocatoria nos podamos adherir a la Asociación?. Podríamos aportar nombre, DNI y el importe de las aportaciones de que somos titulares. Además, si hay que pagar alguna cuota, nos lo podríais indicar, con expresión del importe y el número de cuenta donde efectuar el ingreso.
    Aurrea bolie

    ResponderEliminar
  8. ¿Porqué no habilitáis un apartado en esta misma página para que los que no nos enteramos de esta convocatoria nos podamos adherir a la Asociación?. Podríamos aportar nombre, DNI y el importe de las aportaciones de que somos titulares. Además, si hay que pagar alguna cuota, nos lo podríais indicar, con expresión del importe y el número de cuenta donde efectuar el ingreso.
    Aurrea bolie

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.