miércoles, 13 de febrero de 2013

Cómo serán los demás

Este próximo viernes 15 de febrero a las 09:00 en la sede de EUDEL (Plaza del Ensanche 5, Bilbao) Iosu Madariaga del Solar (Responsable del Departamento de Escucha de Eroski) y Nekane Álvarez Ruiz de Gauna (Responsable del Departamento de Atención al Cliente de Eroski) van a dar la conferencia "El servicio de atención al cliente de Eroski" dentro del marco del "3er encuentro foro SAC Servicios de Atención Ciudadana).



Lo mejor de todo es que el Servicio de Atención al Cliente de Eroski ha sido elegido por el público consumidor como "servicio de atención al cliente del año". 

En la sesión, de aforo libre, las personas responsables del servicio darán a conocer su sistema de organización y funcionamiento.

Ante esto se nos ocurren varias preguntas:
  • ¿Con qué autoridad moral se atreven a hablar del Servicio de Atención al Cliente cuando los que confiamos en sus aportaciones nos sentimos estafados?
  • ¿Quién les ha votado como el "servicio de atención al cliente del año"? Si son los mejores en eso, cómo serán los demás.
  • ¿Hablarán también de como nos están tratando a los afectados por sus aportaciones?

Editamos: Se puede ver la convocatoria en la web de Eudel http://www.eudel.net/aNG/web/cas/index.jsp

Volvemos a editar: Para ir hay que confirmar asistencia en ailidazkaritzateknikoa@eudel.net


5 comentarios:

  1. Pues ¡Hay que ir a hacerse notar!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que será acceso libre para socios de Eudel y habrá que acreditarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué no habilitáis un apartado en esta misma página para que los que no nos enteramos de esta convocatoria nos podamos adherir a la Asociación?. Podríamos aportar nombre, DNI y el importe de las aportaciones de que somos titulares. Además, si hay que pagar alguna cuota, nos lo podríais indicar, con expresión del importe y el número de cuenta donde efectuar el ingreso.
    Aurrea bolie

    ResponderEliminar
  4. ALLI QUEDO CONSTANCIA , DE NUESTRO MAL ESTAR , CON EROSKI ,Cuando mas en su salsa estaban ,comentando su buen hacer , las delicias de su gestion , y todas esas cosas , 5 personas que nos encomtrabamos en la sala
    Les hicimos polvo , la charla , con nuestras , protestas , por su proceder con los afectados de APORTACIONES EROSKI , y les dejamos bien claro , que mientras , no resuelvan este tema , Alli donde ellos esten ,nos tendran a nosotros , recordandoles que nos han estafado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lo correcto, alli donde esten estar nosotros tambien, por otra parte he visto por estanterias de hipermercado eroski nuestros panfletos de la asociacion recordando a todos los compradores,n lo que eroski nos ha robado, entre las pizzas, los embutidos, etc, creo que es una buena forma de que se entere el publico en general y a ellos tenerlos, o hacer que tambien se indignen.

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.