domingo, 24 de febrero de 2013

La mancha de aceite se extiende...

... a Gipuzkoa.

Aquí podemos observar las fotos tomadas en la primera asamblea de los afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor celebrada el pasado 14 de Febrero en la capital de la provincia que vio nacer al grupo Mondragón.


Dicha asamblea tuvo lugar en el salón de actos de la Sociedad Fotográfica de San Sebastian. Tal y como se puede comprobar en las fotografías se completó el aforo del lugar.


Nos indican los organizadores que se captaron varios colaboradores de diversas comarcas de la provincia, lo que puede dar lugar a la creación de nuevos focos de acción.

Se repartieron varios miles de octavillas de las que se hicieron cargo animosamente los asistentes.

En resumen, una asamblea con un resultado satisfactorio.

7 comentarios:

  1. Yo a esta reunión no pude asistir , pero por supuesto me interesa la siguiente reunión que se celebre en Donosti. Por favor, cuando haya una segunda reunión avisar con antelación.
    Eskerrik asko.

    Cuantos más seamos, habrá más moscas cojoneras en el cogote de la secta Eroski hasta conseguir nuestro objetivo, es decir, que nos devuelvan lo que es nuestro.
    Por cierto, toda la vida comprando en los Supermercados Eroski , y ahora me estoy dando cuenta, después de tantos años que hay otros Supermercados con bastante mejor relación calidad-precio que la niña bonita del Gobierno Vasco.
    No surrender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los cordis de Guipuzkoa hagan una segunda reunión nos lo dirán y se colgará en el blog. Es cuestión de visitar el blog de vez en cuando para enterarnos de todas las noticias que nos afectan como puede ser el llamamiento a una reunión. Un saludo.

      Eliminar
    2. LOS JUEVES DE 11:00 A 11:30, NOS REUNIMOS EN LA AVENIDA DE LA LIBERTAD DELANTE DE LA PUERTA DE LA CAJA LABORAL. TE ESPERAMOS A TI Y A TODOS LOS QUE CONOZCAS COMO TU. UN SALUDO.

      Eliminar
    3. EN SAN SEBASTIAN NOS REUNIMOS TODOS LOS JUEVES DE 11:00 A 11:30 EN LA AVENIDA DE LA LIBERTAD DELANTE DE LA CAJA LABORAL EN UNA CONCENTRACION.
      TE ESPERAMOS ALLÍ A TI Y A LOS QUE CONOZCAS QUE ESTEN COMO TU.
      UN SALUDO.

      Eliminar
  2. Casi me meo en las bragas!.
    Me ha encantado ver estas fotos de los compañeros de Guipuzkoa.
    A lo dicho: LADRAN...LUEGO CABALGAMOS!

    ResponderEliminar
  3. Casi me meo en las bragas!.
    Me ha encantado ver estas fotos de los compañeros de Guipuzkoa.
    A lo dicho: LADRAN...LUEGO CABALGAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuando era joven y estudiaba contabilidad, me contaron que las empresas, si querian obtener capital sin pedir prestamos a los bancos, tenían 3 opciones: Emitir acciones, emitir obligaciones o emitir deuda perpetua. Los accionistas compran acciones y de esa forma son propietarios de una parte de la empresa, tienen derecho a participar en la junta de accionistas y a obtener un dividendo si la empresa tiene beneficios. Los obligacionistas son prestamistas, es decir acreedores de la empresa y su único derecho es cobrar el dinero que prestaron a la empresa al vencimiento, que normalmente solía ser de 5 o 10 años. La deuda perpetua son obligaciones pero como su nombre indica no tienen plazo de vencimiento, es decir "ad eternum" que quiere decir eternamente. Las participaciones preferentes y las aportaciones subordinadas son deuda perpetua. Y los grandes ESTAFADORES son los que han emitido estos títulos no llamandoles lo que son DEUDA PERPETUA, las entidades que los han comercializado por que sabian que estaban vendiendo DEUDA PERPETUA con nombres engañosos y la CNMV QUE permitió las emisiones con semejantes nombres tan rimbonbantes sabiendo que en realidad era DEUDA PERPETUA y era así como tenía que haberse llamado.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.