miércoles, 24 de abril de 2013

¿Está ETB jugando al despiste?

Esta mañana hemos recibido una llamada de ETB para participar en el programa "Ni mas ni menos" de Klaudio Landa. Le hemos dado el nombre de una persona y han quedado en llamarla para quedar con ella para recogerla.

Klaudio Landa. Presentador de "Ni más ni menos"


ETB la ha llamado. Pero no para quedar con ella. Han llamado para comentarle que ya tenían a otra persona y que no hacía falta que fuera. Desde ETB no han querido decirnos quién iba a ir pero estamos seguros que no era nadie de esta asociación.

Durante la emisión del programa han anunciado varias veces en los faldones que se iba a tratar nuestro problema. Ha terminado el programa y no se ha emitido nada de las aportaciones Eroski ni Fagor.

¿A qué juega ETB?
¿Nos dará alguna explicación?

7 comentarios:

  1. ETB=PNV=GRUPO MONDRAGON=LADRONES

    ResponderEliminar
  2. si buscas más frentes, enemigos y atacas políticos, medios y grupos económicos no esperes que se te respete, sino que se te va a considerar un aprovechado, extremista político que juega desbarrando contra lo vasco. Y no debe ser el caso.

    ResponderEliminar
  3. Y qué es lo que debemos hacer ?
    Poner la otra mejilla ?
    Tenemoa y debemos de ESPABILAR , me consta de que EROSKI FAGOR, va de mal en peor,. Eroski, está ayudando a
    Fagor económicamente. Los trabajadores de Eroski, están contra FAGOR, porque en este momento les están haciendo trabajar más ( ganando menos ) para sustentar a FAGOR. Son la vaca lechera de Fagor. VOY A HABLAR CLARAMENTE.
    SOY LA VACA LECHERA DE EROSKI, que tengo que trabajar para pagar a los currelas de FAGOR.
    Y..... NO, NO HAY DERECHO. O TRABAJAMOS TODOS O CAEMOS TODOS.
    Entiendo a los que quieren boicotear a Eroski. YO, TRABAJADOR DE EROSKI...... NO QUIERO TRABAJAR PARA QUE LOS DE FAGOR SE APROVECHEN.
    Llegue el nomento de que nosotros tengamos que cobrar .. y no tengamos.... porque se lo tenemos que pagar a los de FAGOR....... NO.... NO.... Y NO.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso , aqui cada uno se queja de lo que duele .y a muchos trabajadores de Eroski , les duele , que los afectados arremetamos , contra la empresa
    porque ven peligrar su puesto de trabajo y como tu dices ¿que se supone que podemos hacer? los afectados , osea los estafados , por estas empresas , tenemos que callar , para que nadie se vea perjudicado?? Lo ultimo que yo quisiera , es que ni un solo trabador mas , ni de Eroski
    nI de fagor . ni absolutamente de ninguna empresa o autonomo , se quedara sin trabajo , esta lacra .resulta insufrible y nos afecta a todos
    pero insisto ¿que podemos hacer los afectados , callar . para que esos puestos de trabajo , se mantengan a consta de nuestro dinero?
    Dinero que tambien necesitamos , porque tambien sufrimos el paro . en nuestras carnes , o de nuestros hijos , que es igual
    ¿porque trabajadores de Eroski os confundis de enemigo . de esto solo tiene la culpa . los irresponsables e impresentables de vuestros jefes

    ResponderEliminar
  5. que razón tienes amigo los cooperativistas tienen que estar flipando. Yo he trabajado en una coopeerativa de mcc y no entiendo como las asambleas de las cooperativas no se han rebelado aún.

    Pero volviendo a lo nuestro propongo que las manifestaciones de denuncia se hagan también en frente de KONTSUMOBIDE que se entere bien del problema social que han creado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las manifestaciones tienen que ser delante de GOBIERNO VASCO, y ya se debería de ir pensando en una. Esto va dirigido para los directivos de la Asociación.
      Y en cuanto a los cooperativistas de EROSKI, FAGOR y sobre todo CAJA LABORAL: DEJAD YA DE SACAR LA CARA A VUESTROS DIRECTIVOS!. Ellos no os van a salvar el culo pues están actuando como CAPITALISTAS.
      Yo he ido a caja laboral a reclamar DE BUENOS MODALES y es increíble la vehemencia con que defienden a caja laboral los tontos útiles que me atienden. Defienden hasta lo indefendible.
      Así que por favor AFECTADOS: Hay que arremeter también contra los trabajadores-cooperativistas. Ellos también tienen aportaciones y también las quieren cobrar. SE ACABO EL ESTAR EN LA RETAGUARDIA!

      Eliminar

    2. Mi humilde opinión, sería ir TODOS A KONTSUMOBIDE. No sé si a reclamar o a manifestarnos, pero presentarnos SI SI y SI.
      Presentarnos un gran grupo de afectados y simpatizantes, si es necesario con un documento con nombres apellidos y nº del DNI, pero, manifestarnos frente a ellos, para que no digan que somos 67.

      Un día, en lugar de concentranos frente a la Caja Laboral, ir a Kontsumobide, y sino.... el mismo día

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.