miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿A qué juega Eroski?

Eso es lo que nos preguntamos. No hacemos más que oír y leer en los medios de comunicación que Eroski tiene voluntad de arreglar nuestro problema pero la realidad es otra. No tienen intención de devolvernos nuestro dinero ni a corto ni a medio plazo (vamos, que según ellos podemos esperar sentados).

¿La prueba? La carta que le han enviado a un afectado.

Carta de Eroski a un afectado (clic para ampliar)

6 comentarios:

  1. Esto es reirse a la cara de uno!
    Tanto unos como otros lo que están haciendo es darnos largas para que no se acuda a los juzgados porque saben que como vayamos masivamente tienen las de perder.

    ResponderEliminar
  2. La misma respuesta que me dieron a mí el año pasado. Encima tienen la chulería de decir que "Eroski sí tiene la opción, no la obligación, de amortizar a partir del quinto año". Este punto literalmente es una cláusula abusiva que aparece en varias Leyes y éstas dicen lo siguiente: Cláusulas abusivas por falta de reciprocidad; La autorización al empresario para resolver el contrato discrecionalmente, si al consumidor y usuario no se le reconoce la misma facultad.
    Aquí ninguna autoridad pública toma cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuso por falta de reciprocidad. El tríptico que yo guardo habla de 5 años, y el anuncio de Eroski en youtube igual.
      Decir que no disponen del dinero para devolvernoslo es simplemente una burla a los afectados. Vendan sus supermercados a Mercadona, y hagan justicia.

      Eliminar
  3. "[...]También les indicamos que en el folleto que mencionan en su escrito hay un apartado específico de riesgos, que entre otros describe con claridad el riesgo de liquidez [...]"

    Pues yo en el folleto que dispongo no lo he encontrado..

    http://fotos.subefotos.com/8858826ae238bde77c21e47bda2e6fd8o.jpg

    ResponderEliminar
  4. En la carta dice que si devuelven el dinero será a nivel general y no particular. Entiendo que si se da el caso que un juez falle a favor de uno de los afectados, y condene a Eroski Fagor a la devolución del capital, hagan ciertas sus palabras.

    ResponderEliminar
  5. No tienen ninguna buena voluntad ni interes en devolvernos nuestro dinero sino porque Eroski a abierto 21 tiendas nuevas en el primer semestre de 2013 habiendose gastado en ellas sobre los cinco millones de euros,que bien se juega con el dinero de los demás,sinverguenzas ellos y los que les permiten este tipo de actos,

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.