jueves, 19 de septiembre de 2013

Algo parece moverse por Eroski

Es lo que podemos deducir tras leer el artículo que ayer, 18 de septiembre, publicó la periodista Ana Barandiarán en El Correo



Bajo el título de "Eroski se plantea una oferta de canje para la deuda perpetua" la periodista cuenta que Eroski ha empezado a buscar una solución porque no están cómodos con esta situación.

Lo dicho, parece ser que el dinosaurio ha comenzado a moverse. Y si se ha movido es por la presión que se está ejerciendo sobre él. Por eso debemos seguir con nuestra estrategia de presión.

6 comentarios:

  1. Eroski mas te vale que espabiles y te empieces a mover ya sino las vas vas a pasar.....canutas....DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO YA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes que eroski te devuelva el dinero así, por las buenas. No están por la labor. Todos (ararteko, fiscal, gobierno... todos) están sacando cada día "pequeños retazos" en la prensa con el propósito de alargar el tema, fundar falsas esperanzas y que no se vaya al Juzgado.
      Ojalá me equivoque.

      Eliminar
  2. aunque parezca que algo se mueve hay que seguir presionando. como idea propongo lanzar una campaña similar a la que utiliza Eroski para promocionar sus productos. es decir buzonear escritos por todos los rincones de Euskadi denunciando la situación. tal vez la Asociación kaltetuak tenga capacidad para ponerla en marcha. todo lo que se haga aunque sea un pequeño paso significa seguir adelante. ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que la gente que no " quiere " aparecer en las concentraciones, y dice que.... si ellos cobran... nosotros tambien lo haremos....yo sugiero que se hagan publicos los nombres de las personas que estamos en la asociacion de Kaltetuak.
      Que vean... que nadie es mas que nadie... que no nos da verguenza que nuestro nombre se vea entre la gente que ha sido ESTAFADA Y ROBADA.
      Para Eroski y Fagor... y Bancos yCajas. igual sería tambien para hacerles pensar que.... NO LES TENEMOS MIEDO.... que no TENEMOS VERGUENZA de que se sepa que nosotros somos los AFECTADOS POR ESTOS IMPRESENTABLES, LADRONES Y MALOS GESTORES.
      Tanto de Entidades Bancarias como de las EMPRESAS QUE SE CREEN SAN DIOS COMO SON ..... LAS EMPRESAS DEL GRUPO MONDRAGON.

      EROSKI.... FAGOR..... TODOS LOS DEL GRUPO MONDRAGON ( INCLUIDOS LOS TRABAJADORES) VAIS A PAGAR CARO EL HABERNOS ESTAFADO.
      Si nosotros caemos.... vosotros caereis debajo.

      Llega un momento que no nos importa nada. ni nadie.
      Si a nosotros nos quieren dejar sin dinero..... ellos tambien se las van a ver y desear.
      Todos.... trabajadores de empresas y tiendas....
      Como esto siga asi..... Boicot a FAGOR Y EROSKI.

      Eliminar
    2. Mi familia,familiares de amigos y yo, ya hace tiempo que no compramos nada que tenga que ver con el grupo MONDRAGON.
      Mientras no nos devuelvan lo robado, no pisaremos un centro de estos aprendices del toko motxo.
      Se les llena la boca con la palabra Vasco , Euskadi, Label y demas parafernalia pero no han dudado en utilizar los mismos instrumentos financieros de engaño que el resto de timadores del "ESTADO ESPAÑOL".
      Por cierto, que muchas empresas Españolas ya han llegado a un acuerdo con sus "preferentistas".
      FAGOR Y eroski aplicaros el cuento.

      Eliminar
  3. Estamos ante un momento clave en NUESTRO MONO TEMA.
    Debemos de agradecer a la periodista Ana Barandiaran, por sus noticias en el Correo, que nos animan a seguir en esta lucha.
    Tambien tenemos que agradecer a la Parlamentaria Txaro Sarasua del PSOE, que esta ayudando con sus argumentos y ayuda a los AFECTADOS.
    En este tema de LABEL BASCO..... resulta que los que se llaman ABERTZALES, SE QUEDAN ATRAS y a los que estos dicen españoles, estan ayudando a los ESTAFADOS Y ROBADOS DE EUSKADI Y TAMBIEN DE AFECTADOS DEL ESTADO ESPAÑOL.
    Es sumamente gracioso pensar que ahora EROSKI va a empezar a vender producto de LABEL BASCO.
    Tomates .... pimientos.... puerros.... patatas.... pan... PRODUCTOS DEL PAIS Y DE LABEL BASCO.
    Hace el paripé llamandose así y ROBA TAMBIEN EN NOMBRE DE LABEL BASCO CON TXAPELA.... TXISTU... Y TAMBORIL....

    Pero no..... NO LO CONSENTIREMOS. No compraremos en EROSKI.... IREMOS A LOS MERCADOS DE LOS PUEBLOS.

    GRACIAS A ANA BARANDIARAN..... TXARO SARASUA..... TAMBIEN A IÑIGO LAMARCA Y ....como no... a los de la
    ASOCIACION DE AFECTADOS KALTETUAK.
    Seguir así... que nosotros vamos detras ayudandoos y agradeciendoos lo que estais haciendo.
    No decaigais......

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.