jueves, 12 de septiembre de 2013

Aviso para todos los interesados en franquicias Eroski


La asociación "Kaltetuak - Afectados por las Aportaciones Financieras de Eroski y Fagor" invita a todas las personas interesadas en acceder o poner una franquicia bajo la marca Eroski a reflexionar y contactar con nuestra asociación antes de hacerlo pues creemos que los interesados en franquicias Eroski deben saber que Fagor y Eroski (empresas cooperativas pertenecientes a MCC o Grupo Mondragón) nos han estafado o robado a 40.000 familias la cantidad de 845.000.000 de Euros (140.596.170.000 de pesetas) con las mencionadas aportaciones (similares a las preferentes).

Además estas dos empresas son las únicas que teniendo este tipo de productos tóxicos se niegan rotundamente a buscar cualquier tipo de solución.

Es por este motivo por el cual hace ya un año, desde nuestra asociación iniciamos un boicot activo contra estas empresas con el único objetivo de recuperar todo nuestro dinero.

Nuestro boicot activo consiste en deteriorar la hasta hace poco buena imagen de estas empresas y quitarles el mayor número de clientes que sea posible.

Por último, para contactar directamente con nuestra asociación pueden llamar al 653-74.52.80 o enviar un mail a aportaciones.eroski@gmail.com



15 comentarios:

  1. el correo que has puesto Victor, creo que hay un pequeño error. Yo he puesto un email a Eroski y me ha dado error.
    Creo que. sobra el punto entre : aportaciones.eroski.
    Creo que el correo es : aportacioneseroski@gmail.com. (si os sale error..)
    hacer la prueba sin punto.
    Igual me equivoco, pero a mi me ha ocurrido eso.
    Gracias Victor y perdona por rectificar algo puesto por ti.
    Que a lo mejor es error mio .
    Siempre.... muchas gracias Victor.
    Yo, ya he mandado un email a Eroski.

    ResponderEliminar
  2. Poco inteligente estrategia, creo. No hay mas que ver que, cada vez, son menores las esperanzas de recuperar, aunque sea parte, el dinero aportado.
    En mi opinión, si reduces los recursos de las empresas en las que has depositado el dinero; tu dinero se irá también convertido en números rojos.
    Luego, incluso con una sentencia judicial favorable; ¿Quién pagará, si la empresa desaparece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESQUE, NUNCA HEMOS PRESUMIDO DE INTELIGENTES , LO QUE ESTAMOS ES MUY PERO QUE MUY CABREADOS , Y EL PORVENIR DE EROSKI MUY POBRE,TIENE QUE SER ,( QUE LO ES) ,SI CON NUESTRA ESTRAGEGIA NO LES DEJA LEVANTAR CABEZA , PUES LO DICHO MUCHAS VECES TODOSSSSSSSSSS A MIERDAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. ¿Nuestra estragia no es inteligente? ¿ y la de Eroski , como es la de Eroski ademas de cobarde ? Ellos y nadie mas solucionar esto , dando lo primero la cara , y tratando de llegar a un arreglo ,Si querien seguir adelate , es lo primero que tendian que hacer , y si no , pues lo que dice el mensaje anterior Todos a la Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Hombre para inteligente igual te tenemos a ti...nos vas a devolver tu el dinero de eroski? Quien te ha pagado por decir semejante chorrada?

      Eliminar
    4. Pues si tu eres mas inteligente dinos que tenemos que hacer...hacer mi compra en eroski??amueblar mi cocina con electrodomésticos fagor??meter mi nomina en caja laboral??pues lo llevan claro todos estos....

      Eliminar
    5. "Todos a la mierda" es la estrategia más inteligente si quieres perder dinero (el tuyo y el de los demás). Aunque no sea lo mismo, la solución que han tenido las preferentes vendidas por la banca se han resuelto con quitas (pérdidas de dinero) del 70 al 90%. Y eso con miles de millones de euros aportados por el estado. ¿Alguien espera que rescaten a Fagor o Eroski?

      Esto me recuerda a lo de los sellos, nadie dice ni mu mientras está sacando dinero. Parece que lo único que se mira es el interés, y se pasan por alto los demás detalles. Yo con el dinero soy muy segurola, que me cuesta ganarlo. No lo meto en nada de riesgo por mucho interés que dé, ni en ningún producto que no comprendo.

      Eliminar
    6. El problema de este producto es que nos lo vendieron como algo seguro con liquidez en 24-48 horas. En ningún momento se nos habló de riesgo.

      Por cierto, lo de las "quitas" es un eufemismo para llamarlo robo.

      Eliminar
  3. Al primer anónimo:

    El mail es el que pone en el mensaje. De todas formas hay más mails en la pestaña de Contacto.

    No tienes que pedir perdón por rectificarme. ¡Faltaría más!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos llevado nuestra protesta y nuestra reivindicación al Euskalduna, porque esta mañana han inaugurado el I Salón de Franquicia y Negocios. Había 80 stans, entre ellas la de Eroski. Hemos ido unos 25 afectados con unas camisetas echas para la ocasión y hemos recorrido todos los stands varias veces, por supuesto haciendo "paradas" delante de Eroski.

    ResponderEliminar
  5. Aviso:
    Hoy a partir de las 14,05 horas en la Cadena SER Euskadi, hablarán de las aportaciones de Eroski y Fagor. Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena , porque esta noticia , la vemos hoy , y ya no es posible , escucharlo , Sugiero que cuando haya , alguna notia de este tipo
    la pongais tambien , en Rankia Aportaciones Eroski pues la noticia sale de inmediatamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente.
      Yo aunque consulto con la misma perioricidad nuestro blog, tampoco he visto hasta ahora la noticia. Es una pena que no hayamos podido escuchar el programa.
      Por favor si alguien sabe de qué trataron, puede contarlo?
      Gracias.

      Por otro lado comentar que el próximo 3 de octubre hay un nuevo juicio contra Caja Laboral por parte de CONSULTING. Estaremos atentos!
      Saludos a todos los que están luchando para recuperar lo que es nuestro!.

      Eliminar
  7. El Ararteko dice que la Fiscalía estudia indicios penales en las subordinadas de Eroski y Fagor

    Leer más: El Ararteko dice que la Fiscalía estudia indicios penales en las subordinadas http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130917/ararteko-dice-fiscalia-estudia-2478975.html#VwZ1D24Ja6pbWtm5
    Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

    ResponderEliminar
  8. Hola : Yo no he tenido ocasion de ver, debido a mi trabajo, pero me han comentado que en las noticias de ETB2 al mediodia, ha habido una alusión a nuestro tema.
    Ha debido de ser algo referente a alguna conversacion o comentario sobre las denuncias o documentos que se le han enviado al Ararteko.
    Segun este afectado, hablan de alguna solución.
    ¿Sabe alguien algo ?
    Seria interesante si, alguien sabe algo, se publique, ya que TODOS ESTAMOS DESEANDO DE SABER ALGO.

    A ver si hay suerte y lo podemos celebrar....
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.