sábado, 22 de febrero de 2014

El defensor del grupo Mondragón


El señor diputado del parlamento vasco que aparece en la foto es uno de los más firmes defensores de todo lo que rodea al grupo Mondragón. ¿Adivinan a qué partido pertenece? Al PNV.

Su nombre es Luis Javier Tellería Orriols y cada vez que habla sobre nuestro tema hace una férrea defensa del grupo al que pertenecen las empresas que tienen secuestrados nuestros ahorros.

Una de las últimas "perlas" de este señor ha sido echar un capote a Kontsumobide (presidido por otra militante del PNV) y a su antigua directora Belén Greaves (aquella que dijo que Eroski y Fagor habían hecho las cosas bien).

Para ver lo que opina este señor sobre nuestro problema y comprobar que defiende a la parte fuerte en vez de a la parte débil basta con buscar en Google Luis Tellería Eroski.

Aquí tenemos varios ejemplos:

Por lo visto este señor se olvida de que la parte débil (nosotros) tenemos memoria y cada vez queda menos para las elecciones.

Si alguien quiere ponerse en contacto con él tiene dos formas:
Por cierto, ¿nadie le ha explicado a este señor que cuando te van a hacer una foto de frente NUNCA se ponen los brazos pegados al cuerpo sino por delante o por detrás?

16 comentarios:

  1. Este hombre ya solo con esa pose tan marcial, ASUSTA!! Y para más INRI, en su ficha personal del Parlamento Vasco, pone: "Socio de la asociación ecologista GAIA; Vocal de la Fundación NATURGINTZA" ¡Madre mía! ¡Qué Dios nos coja confesados! Con personas como estas en cargos públicos, uno no sabe si encomendarse a Dios o al diablo!! A Dios rogando y con el mazo dando, nunca mejor dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TELLERIA .... LA QUITA "PA" TU TIA!!!!!!!!
      TELLERIA ORRIOLS ...... MAMPORRERO DE GRUPO MONDRAGON!!!!!!!

      Eliminar
    2. De verdad que da yuyu mirarlo ¡¡¡jope!!!! que pinta

      Eliminar
  2. La verdad es : que su aspecto es el de un autentico quinqui ,Bueno habra que aprovechar su correo, y deciele, lo contentos que nos tiene
    Algunos ya se lo hemos dicho en persona ,peroo ¡¡el hombre se ofende!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este sabéis lo que es??otro gilipollas más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le enviaremos correos a este hombre.... telleria. ( no se merece ni Sr, ni mayúsculas )

      Yo, llevo dándole vueltas a un tema......

      Según mi humilde opinión.... creo que la CNMV - es RESPONSABLE DIRECTO DE HABER CONSENTIDO ESTE PRODUCTO.

      Creo recordar que algún Partido político, ha solicitado en el Parlamento Español.... que investigue si la CNMV actuó correctamente, al consentir a los Bancos y a las cooperativas, a SACAR ESTE ATROPELLO - ESTAFA al mercado.

      Sugiero que, cuando vayamos cada uno, a nuestro abogado, le preguntemos ésto y si al mismo tiempo, en el juicio, puede meter, si éste consentimiento, fué legal o no.

      Aquí tenemos que actuar con argucia, en cada juicio, meter , TODO LO QUE CONVENGA,

      BANCOS..... EROSKI.... FAGOR..... GRUPO MCC. CNMV. GOBIERNO IBARRECHE y si se nos ocurre alguno más también.

      Que no se crean que nos van a engañar nuevamente. Una vez lo han hecho , han intendado la segunda.... PERO TRES NO.

      Eliminar
    2. guilipollas o no gilipollas pero es nuestro enemigo!!!

      Eliminar
  4. ¿No es éste el que dijo que algunos ya se habían acogido al Canje de Eroski?...siendo imposible que se acoja nadie a algo que no está en vigor. luego MIENTE.

    ResponderEliminar
  5. El diputado en el Parlamento Vasco, Gorka Maneriro dice hoy en Twtter que el jueves se pedirá una solución justa para los estafados por las #PreferentesVascas de Eroski y Fagor, asimismo anuncia también que se pedirá que intervenga la Fiscalía.

    ¡¡¡Muchas gracias, Gorka Maneiro, por tu apoyo y ayuda para con nosotros los afectados por las llamadas preferentes vascas de Eroski y Fagor!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.elcorreo.com/alava/v/20140222/economia/bbva-anuncia-recurrira-sentencia-20140222.html

    ResponderEliminar
  7. Si lo que poneis de la petición de Gorka Maneiro , donde va a pedir una solución JUSTA PARA LOS ESTAFADOS, Y QUE INTERVENGA LA FISCALIA.....

    GRACIAS GORKA !!!!!!! Gracias al partido UP y D .

    Tendremos en cuenta tu responsable trabajo y solidaridad con LOS AFECTADOS.

    Y.... NO COMO OTROS....... LOS PARTIDOS NACIONALISTAS........ ABERTZALES..... en fin....... no merece la pena ni mencionarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como la fiscalia nos haga el mismo caso que hace con todo , apañados vamos !!! No se si alguien, ayer tuvo la oprtunidad de ver el programa de Mª Teresa Campos en tele 5. Se hablo del triste caso de los niños robados, con testimonios reales, padres hijos hermanos buscandose unos a otros,.

      Y en uno de esos testimonios, hubo una señora de San Sebastian , Donde en un hospital de alli , nacio una hemana a la que estan buscando .Ni que decir tiene que han recurrido a todos las instituciones, y entre ellas la fiscalia . Se lamento de la ineficacia o falta de interes , por parte de la fiscalia y dirigiendose al fiscal superior del Pais Basko por su nombre y tambien al Sr Urkullu .Dijo testualmente : Que no han sido capaces de encontrar un solo caso , mientras que ella investigando por su cuenta ha encontrado tres casos de niños robados con los que ha contactado, aunque desgraciaciadamente no a la hemana que busca ¡¡¡En estas manos estamos!!!!!! ¡¡¡y esta justicia tenemos!!!! QUE DIOS NOS AYUDE

      Eliminar
    2. Que niños robados?...algunos ya tienen bastante con que nadie les robe el sillón.

      Eliminar
  8. Este individuo en el discurso ante el pleno del Parlamento del día 28 de febrero de 2013, intentó defender a capa y espada a MCC y soltó perlas como ésta: Dijo que Caja Laboral vendió un 31% de Eroski y un 19% de Fagor. Con lo cual tenemos:
    Eroski: 660 x 0,31 = 204,60 millones
    Fagor: 185 x 0,19 = 35,15 millones
    SUMA 239,75 millones
    Más adelante dijo que en Caja Laboral compraron 12.200 clientes a una media de 16.200€
    12.200 x 16.200 = 197,64 millones
    De una forma le salen 239,75 millones y de la otra 197,64 millones
    ¿Qué dato es el bueno, el primero o el segundo o ninguno?
    VAMOS, QUE DESCONOCE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS MATEMÁTICAS. Y sin embargo es parlamentario. !!!MENUDO NIVEL!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy, 27.02 este señor ha hecho una ardiente defensa de Eroski, contra viento y marea en el Parlamento Vasco.... como acostumbra. Pienso que, si le falla la política, se está ganando un buen puesto en la cooperativa.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.