sábado, 1 de febrero de 2014

Entrevista muy interesante emitida en Tele7


Esta última semana se ha publicado la sentencia condenatoria al BBVA. Con motivo de esa sentencia en Tele7 han entrevistado a un afectado.

Aquí tenéis la entrevista.



18 comentarios:

  1. Todos deberiamos de hacer lo que hace este amigo. hasta que EROSKI no NOS DEVUELVA NUESTRO DINERO..... ni mirarles.
    Nos da igual, que la ley le obligue al Banco Comercializador.... pero quien tiene nuestro DINERO ES EROSKI y a mi el que me debe es EROSKI. El que me engañó fué el gestor de la Caja, pero me dijo que era para ayudar a EROSKI.
    EROSKI , SE TIENE QUE ARREGLAR CON LOS BANCOS Y RESPONSABILIZARSE DE LA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro. Como benefactor reconocido no dudaste en acudir a ayudar a Eroski sea como sea. Creo que incluso ni te fijaste en los intereses cuando fuiste a suscribir la orden de compra al que te engaño persiguiendote por los pasillos para que comprases la emision tóxica.
    ¿Cual compraste? ¿La de 2002? ¿La de 2004? ¿Te diste cuenta al cabo de 9 años que no eran imposiciones a plazo a 5 años?
    Todavía en 2010 se podian vender al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que en el 2010 se podían vender al 100% es absolutamente falso, puesto que yo tengo una orden de venta del 2010 de las subordinadas de Eroski de la emisión del 2007, que me las vendieron como un plazo fijo a amortizar en cinco años y que el dinero lo podía recuperar en caso de necesidad a no más tardar de 2 días.

      Resulta, que a los 3 años al necesitar el dinero fui a por ello y me encontré con la desagradable sorpresa de que para dármelo en dos días lo tenía que poner a la venta, algo que nunca me dijeron que había que hacer. Por cierto, una venta que hasta hoy todavía está pendiente...

      Así que no mientas más como un bellaco..., o es que tal vez sí recuperaban el dinero al 100% en esa fecha que señalas, las personas que vosotros queríais (léase "amiguetes" y demás comparsa porque ya sabíais la que se podía venir encima con semejante estafa bancaria)??, me pregunto.

      Y con respecto a los buenos intereses que dice Eroski por activa y por pasiva que nos paga, es otra "gran mentira", ya que este año lo que nos pagado por este concepto se ha quedado aprox. en poco más del 2% una vez quitado el 21% que va para Hacienda y descontando los "escandalosos" gastos de custodia y mantenimiento que nos cobra la entidad bancaria que nos colocó este producto altamente tóxico.

      ¡¡¡¡¡ADEMÁS, PAGAR INTERESES CON NUESTRO DINERO NO ES UN "FAVOR" LO QUE NOS HACE EROSKI, SINO QUE ES UNA OBLIGACIÓN QUE TIENE LA COOPERATIVA CON NOSOTROS LOS AFECTADOS POR SUS SUBORDINADAS: UN PRODUCTO ULTRA TÓXICO Y DE ALTO RIESGO!!!!!

      ¡¡¡¡¡POR FAVOR, BASTA YA DE REÍROS DE NOSOTROS CON VUESTRAS MANIPULACIONES, NO OS LO VAMOS A PERMITIR!!!!!

      Eliminar
    2. también yo intenté vender las Eroskis en la Caixa en el 2010,ya me dijeron que las pondrían a la "cola" porque tenían yá mucho importe pendiente de venta,y hasta hoy que sigo con ellas.Y también decir que la muy zángana,algo así como un año antes,me ofreció unas participaciones de Fagor por si yo las quería,cuando en el mercado aiaf estaban cotizando muy por debajo de su valor nominal,tendria que "salvar" a algún cliente "vip"?.y para ello coger algún pardillo.?Total que un asco ,entre unos y otros que montaron la estafa muy bien compinchaos entre ellos y ahora por encima tenemos que aguantar a listillos que nos están echando en cara lo "avariciosos" que somos.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 13:43. Te estoy leyendo y me veo totalmente reflajada en tu comentario. Yo tambien tengo del 2007 y tambien las puse a la venta en el 2010. A mi tampoco me dijeron que había ningún mercado. Fijate: cuando las puse a la venta tampoco me hablaron del aiaf ni leches! y mucho menos mencionaron la palabra perpetuidad!. Eso vino mucho después.
      De hecho, yo tengo denunciado a la CNMV el hecho que estoy convencida que en ese año se vendieron aportaciones, pero como tu bien dices serían las de los amiguitos las que se vendieron!. Yo te recomiendo que lo denuncies ante la CNMV y si vas al juzgado que tambien incluyas esto en la demanda.
      SUERTE!.
      y que estos impresentables, sinverguenzas caigan con todo el equipo a la mierda!!

      Eliminar
    4. Yo también me encuentro en una situación muy parecida a las personas que me han precedido respondiendo al impresentable por llamarle algo fino, Anónimo2 de febrero de 2014, 11:18, ya que fui a por mis ahorros a principios del 2010 y la sorpresa que me lleve fue mayúscula porque también me dijeron que para que me devolvieran mi dinero tenía que dar una orden de venta, algo que nunca me mencionaron que tenía que hacer en caso de tener necesidad de recuperar mis ahorros anticipadamente cuando me colocaron este producto "asqueroso", permitidme la expresión. Actualmente aún estoy esperando el reintegro de mis ahorros.

      Muchas gracias a todos y en especial a Anónimo2 de febrero de 2014, 16:20 por su recomendación que voy a seguir al pie de la letra para que esta gran estafa no quede impune.

      Eliminar
    5. Claro que sí, el pagar los intereses de nuestros ahorros secuestrados por la cara bonita de Eroski en su cuenta de resultados, no es una buena noticia como quiere dar a entender a toda consta a la opinión pública esta Cooperativa.

      Pagar estos intereses es una obligación que Eroski tiene contraída con los afectados por sus maquiavélicas subordinadas perpetuas, llamadas con mucha razón las preferentes vascas de Eroski y Fagor!!!

      Eliminar
  3. INTERESANTE SU LECTURA...

    La sentencia de las aportaciones pasará factura a Eroski

    Aunque el fallo exculpa al grupo de distribución, los expertos creen que el banco hará valer los títulos que ahora ostenta ante la cooperativa de un modo u otro

    "Eroski no se va a ir de rositas. Dicho así, llanamente y en lenguaje coloquial, es lo que opinan varios expertos consultados por este medio respecto a una de las noticias más comentadas y leídas de la semana. La sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao, dictada el pasado lunes por el juez Marcos Bermúdez, obliga al BBVA a devolver a un grupo de 68 personas la cantidad invertida en aportaciones subordinadas de la cooperativa." ...

    Seguir leyendo: http://www.diariovasco.com/v/20140202/economia/sentencia-aportaciones-pasara-factura-20140202.html

    ResponderEliminar
  4. Lo de EROSKI, KONTSUMOBIDE (que está para defender a los consumidores, ¡vaya defensa que nos hace!, ¡INCREÍBLE!, ¡DEBERÍA SER DENUNCIABLE!) y CÍA..., es: ¡EL COLMO DE LOS COLMOS!

    ¡Cómo pueden tener tanta desfachatez al ofertar semejante canje ocultando los riesgos y lo que realmente de "peligroso" se encuentra detrás de él!

    La posibilidad de recuperar nuestro dinero con un bono subordinado a 12 años: UN PRODUCTO TAN TÓXICO O MÁS QUE SUS YA TRISTEMENTE FAMOSAS SUBORDINADAS, es remota y con el añadido de que en caso de quiebra de la Cooperativa somos los últimos en cobrar.

    ¡¡ES UNA INDECENCIA, Y LO QUE HACE ESTA GENTE CON NOSOTROS LOS AFECTADOS POR LAS SUBORDINADAS DE EROSKI Y FAGOR, NO TIENE NOMBRE...!!

    ÁNIMO AFECTADOS QUE SOMOS MÁS Y MEJORES!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LE DEN POR CULO A KONTSUMOBIDE...DICE QUE NOS DEFIENDE Y LUCHA POR NOSOTROS...TODO MENTIRA!
    Todos del mismo grupo...todos del GRUPO MONDRAGON...LADRON!!LAS VAIS A PASAR CANUTAS POR PASAROS DE LISTOS!!

    ResponderEliminar
  6. Desde aquí dar gracias a las personas como Jose Antonio Doblas........ estáis haciendo una labor muy interesante.......
    Lo único avisaros de que ahora podeis estar en un momento delicado porque van a intentar fraccionaros, se están empezando a hacer propuestas individuales para ir desgastando al grupo..... o que cada uno actue por su lado. CUDIADO!!!!!! Manteneros unidos porque sino lo tirareis todo por la borda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres con propuestas individuales, si te refieres a ir a la justicia por individual, nosotros lo proponemos porque es lo que todos los entendidos nos han aconsejado, ojo si se quiere ir en conjunto también se puede pero el porcentaje de ganar baja muchísimo y no estamos para arriesgar, por lo demás siempre hemos dicho que la unión hace la fuerza, y el que en un grupo haya discrepancias es bueno significa que hay diversos pareceres y todos los que sean con buena intención son válidos aunque se este equivocado, errar es humano.

      Eliminar
  7. Añado a las propuestas de canje que han planteado varias grandes empresas la de Bankinter que devolvió 50 millones de Euros sin ninguna quita en octubre de 2013.

    El problema del canje es que estamos hablando de otro tipo de empresas que no tienen ni de asomo semejantes recursos..... FAGOR EROSKI...... bla , bla ,bla las grandes empresas vascas ........ QUE ORGULLO PARA NUESTRO PEQUEÑO PAIS............
    Que daño ha hecho tanta palabrería y que poca capacidad tiene este país para resolver grandes problemas...... Donde está el LEHENDAKARI ¿Que es eso de dejar a los peleles de KOntsumobide para que intercedan?...... póngase usted al frente de esto y exiga lo que tiene que exigir si es que tiene posibilidades.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      Todos los viernes de 12:30 a 13:30 h. manifestación delante del Parlamente en Vitoria-Gasteiz. PARA QUE SE ENTERE EL LEHENDAKARI! Y TODOS LOS POLITICOS!.
      Hace un año un tio entendido que sale en la tele me dijo: ESTO LO TIENE QUE ARREGLAR EL GOBIERNO VASCO!.

      SEÑORES AFECTADOS: Es muy gordo en lo que estamos metidos, el empujón a la rueda lo tenemos que dar nosotros!. Hay que salir a la calle, que nos oigan, que nos vean, que nos lean!!!!!!! SI ERES AFECTADO Y TE QUEDAS EN CASA, SE TE ESTA DE PUTA MADRE, OJALA NO RECUPERES NUNCA TUS AHORROS!!!!!!!

      Eliminar
  8. Si alguno sabeis el correo electronico de Urkullu o un medio al que le pueda enviar un escrito... os agradecería le enuncieis aquí. Para mí sería muy interesante. Me gustaría enviar a Iñigo..... un correo PARA QUE SE ENTERE DE LO QUE NOS PASA.
    Ya sé que sabe, pero a mí personalmente,,me interesa tener un medio al que pueda dirigirme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Su twitter es @iurkullu

      Un saludo

      Eliminar
    2. Y

      https://www.facebook.com/urkullu (Página en Facebook oficial de información sobre el lehendakari Iñigo Urkullu.)

      Eliminar
  9. LINKEDIN:

    http://www.linkedin.com/in/urkullu

    Iñigo Urkullu
    Lehendakari en Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco


    Y en este enlace:

    http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-contlapl/es/contenidos/informacion/v2_lehendakari_urkullu/es_urkullu/inigo_urkullu.html

    E-mail : gab-lehendak@ej-gv.es
    Teléfono : 945 017 900

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.